Me cargo en sus brazos y me llevo a la habitación me sentó en la cama y volvió al baño, al salir tenia una toalla envuelta en su cintura mientras en sus manos traía una toalla para mi en forma de bata, me la puso como pudo.
-Te as quedado muda - dice en un tono de burla - ¿Sientes culpa? - me cuestiona, si la sentía mas que dada. La culpa de a ver destruido su vida me estaba matando, se sienta alado mio y con su mano gira mi rostro para que lo vea - Contesta Hanna sientes culpa.
-Si - susurro - yo tengo la culpa de todo esto, yo fui la culpable de aparte de tu familia, de mi - las lagrimas no me dejan hablar - yo soy la culpable de tus cicatrices -acaricio unas que tenia en su pecho estas eran pequeñas - de que esto te duela tanto - señalo su corazón - yo soy la culpable - acaricia mi rostro sonríe un poco.
-Tienes razón preciosa tu tienes toda la culpa - que lo dijera dolía mas escuchar sus palabras, ere fierro hirviendo atravesando mi alma. La puerta suena.
-Pasa Sofia - yo no me muevo ni la volteo a ver - ¿que es eso? - le cuestiona.
-Son cosas que tal vez necesites para limpiar tu herida, el doctor me las dio - dice en voz suave - ¿Esta todo bien?.
-No la he golpeado si eso te preocupa - le dice molesto a su hermana no entiendo ese comentario.
-Se que mi hermano jamás le haría daño a una mujer - se queda callada y luego continua - pero el hombre que vi hace una horas no era mi hermano - ¿Que paso hace unas horas?
-Vete es mejor que vuelvas a la casa de mis padres - la corre, Sofia hace un año que se mudo a esta casa- vete.
-Tienes todo el derecho a correrme pero no entiendo por que lo haces - le dice dolida Sofia.
-Por que quiero estar a solas con mi mujer y no te quiero aquí - al parecer no esta enojado solo conmigo.
-Me iré, mis padres están preocupados por ti quieren hablar contigo.
-Ya hablare con ellos - le dice frió - ahora ya te puedes ir - sin mas escucho el fuerte sonido de la puerta cuando Sofia sale. giro mi rostro y en la entrada de la habitación solo hay un bolso en el suelo, miro a Christian que solo esta de pie observando la puerta, no se como pero mi mirada baja y es entonces que me doy cuenta que su herida esta sangrando.
-Estas sangrando - me levanto rápidamente - acuéstate - gracias a dios hace lo que le pido, cojo el maletín y saco todo lo necesario para curar su herida, retiro la gasa que cubría su herida. Tiene cuatro puntos de los cuales uno se le safo, trato de tranquilizarme ya que me dan ganas de llorar pero debo de estar tranquila - se te safo un punto, lo voy a volver a coser - le digo mientras busco anestesia para colocársela en el área pero no hay - No hay - susurro y ahora.
La sigo buscando pero nada no la encuentro - Tendré que coserte pero no hay anestesia te va dolor mucho - el me regresa a ver.
-Créeme Hanna ya no puedes lastimarme mas de lo que ya lo has hecho - me dice sin mas se recuesta bien mientras alza la mirada hacia el techo. Me quede inmóvil antes sus palabras, cierro mis ojos y varias lágrimas caen respiro varias veces para tranquilizarme, me limpio el rostro y sin mas curo su herida mientras mi corazón sufre otra.
(...)
Christian dormía tranquilamente en la cama mientras yo salia de la habitación quería hablar con Sofia, me costo mucho convencerlo de que se tomara una pastilla para dormir. Voy a la habitación que Sofia me dijo que había escogido, toco tres veces.
-Adelante - entro esta empacando su ropa - Hanna - se acerca a mi rápidamente y me abraza necesitaba este abrazo en verdad lo necesitaba mucho - ¿Estas bien?- me cuestiono al separase de mi.
-Si estoy bien físicamente, sentimentalmente hecha pedazos - le digo sincera - me odia y sabes que no culpo toma malas decisiones al rehacer mi vida debí esperar, no debí - rompo en llanto.
-No te culpes Hanna - me pide - tu solo seguiste, creíste que el había muerto todos lo enterramos y todos continuamos con nuestra vida, no tenías por que esperar a un muerto se que es mi hermano y estoy feliz de que este vivo, pero no tiene derecho a juzgarte por ver continuado con tu vida no lo tiene.
las palabras de Sofia son de gran importancia pero aun así no dejo de pensar en el dolor que le causado, me siento en su cama y mi mirada va hacia mi mano donde esta el anillo de Christopher y ahora que le digo que ya no quiero estar con él que el amor de mi vida es Christian - ¿Que le voy a decir? - susurro pensando en Christopher el hombre que hacia un gran apoyo para mi.
-¿A quien? - dice Sofia.
-A Christopher, que le voy a decir - digo angustiada.
-Kathe no te lo dijo - dice Sofia la miro.
-Decirme que.
-Hanna Christopher esta hospitalizado - abro mis ojos como platos.
-¿Que? ¿Que le paso? - le pregunto preocupada.
-Christian - frunzo en entre cejo - lo golpeo anoche, lo golpeo mucho Hanna creo que lo iba a matar - dice entre lágrimas.
-Tengo que ir a ver - le digo - Préstame algo de ropa - cojo lo primero que encuentro me visto rápidamente tengo que ver como esta todo lo que esta pasando es mi maldita culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...