14.¿Fin?

36 2 0
                                    

-No creo. - le digo riéndome. -Eres muy gracioso Jon.

-¿Por que no me crees?

-Porque veo lo que eres y que haces. Por tercera vez,has perdido la apuesta. Se un hombre de palabra.

-¡Deja la puta apuesta!- me grita. -Solo te importa lo que tu piensas, seguro que estás aquí por una tontería. Tus padres estaban muy preocupados, tan solo tienes 17 años,¿que haces escapándote- se levanta demasiado nervioso está.

-Se han vuelto a acostar. Los he pillado y me he querido marchar. - le digo tranquilamente. -Mi padre me ha levantado la mano y le he dicho que por que paraba, total , ya lo había hecho Patrick. No me entiendes Jon, no podrías llegar a imaginártelo. Es duro ver eso.

-Se quieren aunque no están juntos.- me dice,¿eso es un consuelo?-¿Puede recordarte eso a algo?

-No es el momento. Por favor, dejemos lo de una vez. No queda nada para acabar el instituto... - parece que le suplico. Realmente estoy cansada.

-Mira, viendo que no estas en tu mejor momento con tus facultades, te voy a llevar al piso donde estás instalada y te dejaré ahí para siempre,y cuando pase un año tocaré a la puerta y te encontraré muerta, porque al ser una antipática nadie te echará de menos, solamente yo.- me confunde.

-¿Que coño?Me has rayado.- le digo.

-Lo se, esa es tu incoherencia, ahora te doy otra opción, te levo al piso donde estás reclutada y me quedo contigo, como antes. Pasa el tiempo y vamos juntos al baile, decimos que estamos juntos y nos graduamos. Vamos a la misma universidad, jugueteamos con el alcohol y bueno...Acabamos siendo pareja en otro sitio que no sea aquí.- me dice sonriendo,¿por que insiste tanto?

- ¿Debo elegir entre una de esas dos? - me asiente con la cabeza.

-Me quedo con la primera.- Le digo seria. Se le borra la sonrisa de la cara y me levanto.-¿A que esperas para llevarme a mi casa?

El camino a casa es incómodo. No me mira, no me habla, solo escucho su respiración.

-¿Por que estas tan callado?- soy tonta, pero necesito hablarle.

-Me acabas de dar unas calabazas que flipas, créeme que no quiero hablar. Tu lo has dicho, no quieres nada conmigo.- me dice serio, empieza a saberme mal.

-No hagas esto. Mira Jon, hay alguien para ti mejor que yo, eso hasta lo dijo tu madre, deberías seguir sus consejos.- le digo medio riéndome. 

-A partir de ahora lo haré. Ahora bájate de mi coche, y no me hables mas. - me dice mirando al frente y apretando el volante.

-¿No quieres subir?- me estoy empezando a descolocar.

-¿Para que? Vas a seguir dándome largas. Tenias razón Jess, no podrías estar conmigo. - y arranca fuertemente. 

Me deja en la acera, sola. Debo alegrarme, lo he conseguido, no mas Jon, ni citas , ni discusiones...No mas nada.

Subo al piso y estoy sola. Decido ponerme música y desconectar con un baño relajante, eso estaría muy bien.

Cunado acabo el baño me preparo una sopa, empieza a hacer frío, miro por la ventana y veo el coche de mi padre.¿Que demonios está haciendo aquí?

-¡Jess!¡Abre a puerta!- alguien empieza a porrear a esta.

-¿Quien es?- contesto.

-¡Tu padre!- está cabreado.-¡Abre!

Voy corriendo y le abro, tiene los ojos llorosos y está muy rojo.

-¿Que ha pasado?- pregunto preocupada.

-No sabia donde estabas, no te encontraba, ese gilipollas te pegó, te tocó.- me abraza, no entiendo esa reacción, nunca había visto así a mi padre.De normal no lo veía mucho pero..¡vaya!

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora