~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hoy me senté en una banca cerca del campo de juego. Observaba como el equipo entrenaba, llegaste y me hablaste, nunca pensé que algún día lo hicieras, eres más lindo de lo que pensé. Hablamos durante un largo tiempo, me invitaste a salir y yo obviamente te dije que sí.
Admito que el día de nuestra primera "cita" tenía los nervios a flor de piel. Fuimos a comer después de la escuela a un sitio muy bonito, me dijiste lo bonito que son mis ojos. No pude evitar sonrojarme demasiado.
Después de ese día hablamos cada vez más, salíamos cada que podíamos. Después de casi un mes me pediste que fuéramos pareja y carajo! Ese fue el mejor día de mi vida.
Me gustaba poder besarte por fin, mi madre te conoció al día siguiente, recuerdo que ella te dió muchos consejos para hacerme feliz, después conocí a tu familia, nuestras madres se llevaron muy bien.
Logramos terminar la universidad juntos, recuerdo que te emocionante tanto que me besaste frente a toda la escuela. Recuerdo perfectamente ese día, porque fue cuando me entregué por primera vez a tí. Todo lo que me hacias sentir en ese momento jamás lo había sentido, fuiste el primer hombre al que amé y al que siempre amaré.
Sabes lo que pasó después de terminar la universidad... Nos fuimos a vivir juntos. Comenzaste a trabajar en una empresa para mantenernos.
Cuando cumplimos nuestro primer aniversario, fuimos a Disney. Ese día fué el mejor del año, verte frente a mí con un anillo de compromiso... Ni siquiera lo pensé solo te besé, la gente fue muy amable al felicitarnos.
Viajar con el amor de mi vida y el hombre que pronto sería mi esposo se volvió más frecuente, sellamos nuestro amor en el puente de las artes en París.
Nos casamos en una playa de Miami, donde nuestras familias se unieron y disfrutaron nuestro amor, recuerdo que nuestras madres lloraron mucho y mi padre te amenazo con matarte si me pasaba algo, aunque solo lo decía de broma tu cara en ese momento fue muy divertida.
Nuestra noche de bodas no fue solo sexo, pasamos la noche viendo películas y disfrutando de la compañía del otro.
Un día muy normal en nuestra casa, llegaste muy triste por una pequeña niña que había perdido a sus padres por culpa de tu jefe. Fue el día que decidimos adoptarla y darle el amor que se merecía. Fue el mejor regalo de Navidad para ella.
Un día nevoso de Enero recibiste una llamada del trabajo. Trate de detenerte ya que la carretera no estaba en condiciones, me lograste convencer de que estarías bien y que volverías a casa para la cena.
Sabes que fue lo peor, que no regresaste, ese día más tarde recibí una llamada de un hospital diciéndome que habías tenido un accidente. Ese día se volvió el peor de mi vida. Al llegar me dijeron que no pudieron hacer nada para salvarte y que ya no regresarías a cenar.
Sabes, a tu funeral fueron todos nuestros amigos, llevaron muchas flores, como las que solías llevarme cada viernes por la noche. Tu madre estaba deshecha, lloramos todo el día sin parar.
Pero... ¿Por qué tú? Si eras la persona más hermosa del mundo, la más amable, la más tierna, ¿Por qué ahora? Si eras tan joven, teníamos un largo futuro. ¿Por qué tú? ¿Por qué dios me arrebato al hombre de mi vida?.
He tratado de superarlo pero no puedo. Duermo con alguna prenda tuya en la cama. Necesito tu compañía mi amor.
A la semana, llamaron diciendome que la solicitud de adopción fue aceptada, estuve a punto de cancelarla, pero no lo hice, esa nena me recordaría a tí, porque fué tu idea darle el amor de una familia, aunque su familia no estaría completa ahora, cuando llego a casa me preguntaba por tí, dijo que eras un hombre muy guapo y que lamentaba tu muerte.
Me pidió que cambiara su nombre porque él que ella tenía le recordaba lo triste que fue perder a su familia. Decidí poner igual que tú madre, Daysi.
La lleve a la misma escuela a la que fuimos y cada que podía me sentaba a llorar en la misma banca donde me hablaste por primera vez. Tu madre lo superó y me pidió criar a nuestra hija también.
Cada viernes vamos al cementerio a dejarte flores como las que tú me dabas. Siempre trato de no llorar, pero es imposible, te extraño mucho mi príncipe.
Después de unos años alguien llego a mi vida para tratar de remplazarte, pero yo rechase cada invitación a sacarte de mi corazón, fuiste, eres y siempre serás el único en mi vida. Solo a ti te amaré por mil años y después de esos mil años, te amaré mil más.
Hoy estoy viendo cómo nuestra hija se gradúa, se ve muy bonita, incluso puedo decir que se parece a tí. Ahí también está tu madre llorando junto conmigo viendo a nuestra bebé crecer. Ella se volvió mi soporte para no morir de amor. Todo el amor que no pude darte se lo he dado a ella.
Hoy noté que mi cabello se empezó a caer, Daysi me acompaño al doctor. Me dijeron que tengo cáncer mi amor, es malo pero yo estoy feliz, sé que esta enfermedad es mortal y tengo la esperanza de volver a verte.
Daysi está muy triste pero aún tengo mucho tiempo de vida. Daysi, está saliendo con el hijo de tu mejor amigo. Son muy unidos y se nota que se aman mucho, así como nosotros nos amabamos.
Hoy me dieron la mejor noticia en años, nuestra hija... Se casará... Y eso no es lo mejor, está embarazada, tendremos un hermoso nieto, y se llamará como tú.
La boda de nuestra hija fue hermosa, desearía que estuvieras aquí para ver lo hermosa que se veía. Hubieras Sido tú quien la llevará al altar.
Erick ha nacido amor, es tan hermoso como Daysi, sus pequeñas manitas logran recordarme a las tuyas.
He regresado al hospital, me han dicho que la enfermedad está avanzando mucho, pues no quise tener tratamiento y estoy muriendo por poco. Lo único que me da esperanza es que Daysi tiene a un hombre maravilloso a su lado y he cumplido mi cometido, le he dado una familia, ya no me importa morir, quiero estar a tu lado de nuevo amor.
Me la vivo en el hospital, Daysi viene todos los días con el pequeño Erick a visitarme, me siento muy mal y el dolor aumenta cada segundo...
He decido terminar con el dolor, bese la frente de nuestra hija y la de nuestro nieto por última vez...
Escuchó a Daysi llorar, me parte el alma, pero lo superará. Al fin puedo estar de nuevo con el amor de mi vida.
Te logro ver a lo lejos con un hermoso traje blanco, esperándome con esa bella sonrisa que me encantaba ver todos los días cada que abría los ojos.
Nuevamente te estoy abrazando, vaya que te extrañe demasiado, no puedo llorar, pero puedo besarte. Besarte de nuevo hace que muera y reviva mil veces.
"Te ame, te amo y te amaré por mil años, Erick"
"Te amo más, Joey"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Única parte❤️