0.1; Eleanor Alabi

77 4 2
                                    

Bajó las escaleras corriendo, deseando llegar a la sala de almuerzo. Había aguantado 2 horas de clases, y su estomago rugía. Al llegar a la puerta, la abrió casi de un golpe y camino a la mesa mas cercana, a la vez que abría su mochila, sacando un tupper con comida india que había guardado de la noche anterior.
Ella era Eleanor Alabi, una típica niña de ciudad. Había llegado al mundo un 22 de Diciembre de 1995, con 7 meses dentro del utero de su madre. Había tenido una infancia y adolescencia normal, feliz y plena. Un año atrás decidió independizarse, y ahí se encontraba, realizando su carrera de universidad, trabajando de medio tiempo y viviendo en un departamento pagado por sus padres.
En cuanto su apariencia, no era la típica chica bonita. Su cabello y sus ojos eran color marron claro, tenia la nariz aguileña y los ojos almendrados, acompañados con permamentes ojeras de un color obscuro. Tenia la piel entre un tono moreno y uno pálido, y su rostro era de forma "diamante". En cuanto a su cuerpo, era de estatura normal y tenia las piernas largas. Sus manos eran delgadas, y sus dedos, largos. No tenia muchos atributos, tanto delanteros como traseros (N/a: cofcof, plana cual tabla, cofcof). Llevaba el cabello por los hombros, y mas largo delante que detrás. Solia usar maquillarse simple, apenas con base y polvos compactos, ya que en todo el tema de make-up, le iba pésimo.
Aun no había logrado hacer amigos, pero estaba bien así, sola. Como dice la frase, mejor estar solo que mal acompañado, y ella lo sabia perfectamente.

TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora