UNA SORPRESA EN EL TRABAJO
-Colin- Entonces bicha, te gusta mi perfume?
Me pongo nerviosa no se que decir, este hombre me hace dudar de mi, pero vamos se que puedo controlar esto.
-Si, hueles bien pero me gusta mas mi perfume de jazmín con limón.
Se inclina a la altura de mi cuello y da un fuerte suspiro, levanta su cabeza y me dice al oído.
Pov Colin
Mmm,no lo se su perfume me molesta un poco, pero es demasiado difícil de ignorar ya que me ha hechizado todos mis sentidos, pero no puedo dejárselo saber.
POV VICTORIA
Aun sigo esperando la respuesta de Colin ya que su respiración en mi cuello puede provocar que estrelle mi auto contra algo.
- Colin- si, huele bien.
-Solo bien???
-Colin- Si acaso querías que te dijera algo mas.
Dice todo eso mientras se acomodaba de nuevo en el asiento, ha decir verdad me decepciona algo y si me hubiera gustado otra respuesta.
Cuando llegada Cárter Corp bajamos del auto en silencio. Cuando pasmosa por recepción Lisa me dirige una mirada picara, se lo que piensa pero esta equivocada,le hago una seña diciéndole que a la hora del almuerzo la cuento todo. Llego a mi área de trabajo veo el casco de Matt pero a el no lo veo, de seguro estará coqueteando con alguna de las secretarias. Veo a Colin en el área de descanso, fue por su cafe, decido ignorarlo y volteo a mi ordenador que tarda siglos en prender.
-Odio esta maldita computadora lenta!!! Digo si en voz alta y recordándome en el escritorio sobre mis brazos.
-¿?-Aparte de holgazanear se queja de su trabajo, señorita Winchester?? Me levanto y veo que es la odiosa de Cassidy.
-Pues no me quejara si los equipos de computo estuvieran en mejor estado señorita Sparck.
-Cassidy-Para todo tiene una respuesta verdad??
-Le mentiría si le dijera que no.
-Cassidy- Es usted una insolente.
-Gabriel-Algún problema señoritas?
-No ninguno, solo le daba mi opinión a la señorita Sparkc sobre los equipos que utilizamos para hacer nuestro trabajo.
-Cassidy- Bueno señorita Winchester en la semana tendrá mi respuesta .
Se que eso fue una amenaza directa.
-Gabriel- Bueno señoritas cuando tengan una solución me la hacen saber, compromiso y que tengan un excelente día.
Gabriel se retira, fue muy oportuno ya que si no hubiera llegado creo que es arpía y yo hubiéramos terminado peleando en lodo, aunque esi le hubiera agradado a más de uno en esta oficina, Cassidy solo me ve como si quisiera tratarme, es mutuo el sentimiento, se va contorneando su gran trasero parecería que lo hace a propósito para que voten a verla y así lo hacen algunos y algunas, ni se puede ignorar a Cassidy por mas que uno quiera, en fin. Veo en el área de descanso que Colin ya no esta. Mi computadora por fin enciende y veo que tengo un mensaje de la misma persona que me propuso el trabajo que rechace en el fin de semana.
De usuario Rc@01 a usuario angel@26:
Se le solicita una asesoría para la creación de un escudo que proteja información confidencial, presentarse en.....
Que diablos es la dirección de Cárter Corp!!! Mmmm, tengo que aceptar este trabajo.
De usuario angel@26 a usuario Rc@01:
Estare ahi en 5 minutos.
De usuario Rc@01 a usuario angel@26:
Al llegar decirle esto a la secretaria: HACKER IMPORTANTE PRESENTÁNDOSE A SOLICITUD DE CEO.
Esto será bueno, cuando estoy por irme llega Matt con su inconfundible sonrisa.
-Matt- Buen día princesa y a donde te diriges.??
-Buen día Matt, lo siento es ultra secreto, ni puedo decirlo.
-Matt- Cuanto misterio eso es excitante.
-Eres un tonto.
Voy al elevador y presionó el botón del ultimo piso donde se encuentra el gran jefe, al llegar le digo a la secretaria lo que me indicaron en el correo, ella se queda sorprendida y me hace la señal de que la siga, llegamos a una gran puerta que tiene un letrero que dice "sala de juntas" toca tres veces hay se oye una voz que indica que entren.
-Secretaria-Señor aquí esta el hacker que estaba esperando.
-Ryan-Hagalo pasar señorita.
-Secretaria-Si señor. Puede pasar señorita.
Veo como el Gran Cárter se queda sorprendido al verme y también al joven que esta con el, es muy lindo y tiene una mirada muy tierna.
-Ryan- Bueno esto si que es una sorpresa no me esperaba que fuera...
Lo interrumpo rápidamente.
-Una mujer?? No se confunda señor, no solo los hombres puede hacer ese tipo de trabajos, si yo quisiera lo podría dejar en bancarrota en menos de lo que usted parpadea.
-Ryan- Lo se señorita...
-Winchester, Victoria Winchester.
-¿?-Disculpe señorita Winchester, que acaso usted no esta en el piso 42 a cargo del señor Simons???
-Si así es y usted como sabe eso?
-¿?-Perdon, soy Mark Liviels, mucho gusto.
Mierda es el jefe de Gabriel, osea mi jefe.
-Ryan- Bueno eso facilita todo ya que usted trabaja para mi.
-Esperé un momento, usted pidió la asesoría de angel@26, así que yo vine aquí por eso no como su empleada.
-Ryan- En eso tiene razón, pero para eso ya tengo una solución, que diría si yo la cambio de área y así pudiera trabajar en lo que le pido?
-De que esta hablando?
-Ryan- Mark, llamalo y traelo, tenemos que resolver esto hoy.
-Mark-Si señor enseguida
Mark sale se la sala y empieza a hacer una llamada.
-Ryan- Y sobre su pago no se preocupe que se le compensará en cuanto halla terminado el trabajo, solo que no trabajara sola tendrá un compañero.
-Compañero?? Pero yo trabajo mejor sola, no necesitó un compañero.
-Ryan- Si, pero como usted dijo puede dejarme en bancarrota en segundos así que tomare mis precauciones.
-No debí se haber dicho eso, pero usted tuvo la culpa.
-Ryan- Disculpe?
Antes de que pueda responder entra Mark y detrás de el distingo una larga y obscura cabellera, maldición, Colin!!! Otra vez Colin, que acaso mi vida va a girar de ahora en adelante alrededor de el, o sera una jugarreta de la vida, pero esto me esta frustrando un poco. Cuando el entra me ve igual de sorprendido que yo.
-Ryan- Gracias por venir señor Spencer, lo mande a llamar para comunicarle personalmente que de ahora en adelante trabajara con uno de los mejores hácker de la nación, así que los presentó, señor Spencer le presentó a la señorita Winchester.
-Colín-Hacker???
-Mark-Si, se le ha contactado a la señorita Winchester para trabajar aquí, tiene algún problema con eso señor Spencer?
-Colin- Entonces fue por eso que pudiste eliminar ese virus tan rápido el otro día???!!!
-Voy a trabajar con Colín???
-Ryan- Baya veo que se conocen eso sera mas fácil así avanzaran rápido en lo que les voy a pedir, señor Spencer la señorita Winchester le informara de lo que se trata el trabajo a realizar, y señorita Winchester no se preocupe ya se le notificó a Simons y a la encargada de recursos humanos sobre su cambio, asi que eso es todo pueden retirarse.
Colin no deja de verme eso es algo incomodo hasta cierto punto pero esta sorprendido. Cuando empiezo a caminar para salir siendo como una mano me toma y al voltear veo que es Mark.POV MARK
Hoy el señor Cárter me aviso de una reunión sorpresa, odio esas reuniones ya que hacen que todo lo que tango que hacer lo posponga y así atrasarme en todo. Ya en la sala de juntas me dijo que veríamos a un hácker para poder llegar a un acuerdo para que instale un escudo contra todos esos virus que han estado atacando a la empresa ya que se han robado información muy importante. Cárter se comunico con ese hacker hoy temprano y le respondió que estaría aquí en 5 minutos, eso es muy rápido supongo que estaría por el área para llegar tan rápido y acceder a ver a Ryan Cárter.
Ya pasaron mas de 5 minutos y la secretaria llama a la puerta Cárter le indica que pase.
-Secretaria- señor aquí esta el hacker que estaba esperando.
-Ryan- Hagalo pasar señorita.
-Secretaria-si señor, puede pasar señorita.
Cuando escuchamos que la secretaria dice señorita nos quedamos sorprendidos,ya que no es muy común un hacker que sea mujer.
Cuando la veo entrar me quedo un mas impactado ya que es una chica bastante hermosa, tiene un cuerpo que podría hacer dudar a cualquier devoto de su promesa de castidad,sus ojos llaman a querer tenerla y jamás dejarla ir, pero esperen un momento ella ya trabaja aquí esta en el piso 42, pero solo la vi una vez y esa vez no me había detenido a verla con tal cuidado.
- Disculpe señorita Winchester, que acaso usted no esta en el piso 42 a cargo del señor Simons?
-Victoria-Si asi es y usted como sabe eso?
-Perdón doy Mark Liviels, mucho gustó.
Noto como se enrojece un poco, se ve como una niña pillada en una travesura. Escucho la voz de Carter sacarme de mi trance por tal belleza.
-Ryan- Mark, llamalo, tenemos que resolver esto hoy.
-Mark-Si señor enseguida.
Salgo de la salda de juntas y llamo a nuestro jefe de informática.
Llamada de Mark a Colin
-Mark-Señor Spencer necesitó que se presente en la sala de juntas de inmediato, el señor Cárter solicita su presencia.
-Colin-Enseguida voy.
Fin de la llamada.
Decido esperar a Colin aquí hasta que llegue,lo veo salir del elevador y le hago una señal para que me siga. Entramos y noto una rara tensión, veo la cara de Colin y de Victoria, de seguro ya se habían visto antes.
-Ryan- Gracias por venir señor Spencer, lo mande a llamar para comunicarle personalmente que de ahora en adelante trabajara con uno de los mejores hácker de la nación, así que los presentó, señor Spencer le presentó a la señorita Winchester.
-Colín-Hacker???
-Si, se le ha contactado a la señorita Winchester para trabajar aquí, tiene algún problema con eso señor Spencer?
-Colin- Entonces fue por eso que pudiste eliminar ese virus tan rápido el otro día???!!!
-Victoria-Voy a trabajar con Colín???
-Ryan- Baya veo que se conocen eso sera mas fácil así avanzaran rápido en lo que les voy a pedir, señor Spencer la señorita Winchester le informara de lo que se trata el trabajo a realizar, y señorita Winchester no se preocupe ya se le notificó a Simons y a la encargada de recursos humanos sobre su cambio, así que eso es todo pueden retirarse.
Noto como Colin no deja de verla,de verdad que no se lo esperaba,bueno ninguno de nosotros,antes de que se valla la tomo por el brazo, quiero invitarla a salir.FIN DEL CAPÍTULO
QUE PASARÁ EN ESTA PROPOSICIÓN?
VICTORIA ACEPTARA?
COLÍN TENDRÁ COMPETENCIA???
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
Fiksi PenggemarUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...