Llegó al hospital voy a la habitación que me indicaron que está Christopher pero en la puerta de su habitación está Kathe quien está discutiendo mi hermano.
-¡Si es verdad él debió hablar! - le dice furiosa.
-Lo sé, pero yo no sabía no estaba seguro - le dice enojado.
-¿Que pasa? - los interrumpo - ¿Quien debió hablar? ¿Y no estabas seguro de qué? - les cuestiono a ambos.
-Hanna ¿Estás bien? - me cuestiona Kathe preocupada.
-Si, hablen - les digo sería.
-Tienes que descansar - me dice mi hermano - habláramos más tarde - me paro delante de él y lo miro.
-Tu lo sabías - lo acusó con dolor - tu sabías que estaba vivo.
-No - dice - me llegó un informe hace unos meses no estaba seguro de que era él, no había nada confirmado por eso no te dije.
-Tenías que a verme dicho - le reclamo - porque no me lo dijiste.
-Porque no estaba seguro de que era él - mi cabeza dolía.
-¿Quien más sabía? - le pregunto, él no dice nada es entonces que Kathe habla.
-Dile - le dice a mi hermano.
-Decirme qué - la regreso a ver - habla - le pido.
-Christopher - siento como mi alma deja mi cuerpo, eso es imposible.
-¿Qué? No es posible - susurro.
-Eso dijo Christian antes de golpearlo y él no lo negó - me niego a creer eso.
-No - niego mientras las lágrimas caen - es imposible, él vio mi dolor, mis lágrimas, él me ayudó - digo sin poder creerlo - ¡Él no me pudo hacer esto! - gritó con dolor.
-Hanna cálmate - me pide mi hermano me separo de él y entro a la habitación, está muy golpeado pero ignoro sus golpes al ver como abre sus ojos.
-Hanna - me llama - mi amor - me dice con dolor, me acerco lentamente hasta que estoy justo a su lado al verme mejor me preocupa - ¿Que pasa?
-Tu sabías - lo acusó pero me niego a creer que él me haría algo así - tu no sabías que él estaba vivo ¿Verdad? - el no dice nada solo se queda callado y eso, ese maldito silencio no me gusta - ¡Contestas! - le gritó desesperada.
-Si yo sabía que estaba vivo - no podía creer lo que me estaba diciendo.
-¿¡Desde cuándo lo sabías!? - le gritó furiosa y llena de dolor.
-Desde más de tres años - agacha la cabeza mientras yo, yo no sé ni qué demonios sentir.
Me reí con amargura con dolor - Tu sabías, llore en tus brazos, viste mi dolor - le digo - mírame - le pedí - ten él maldito valor de verme - lo hace - ¿Cómo pudiste? Te odio con todo mi corazón.
-Hanna yo te amo - es entonces que explotó.
-¿!Me amas!? ¡Tu no sabes que es amar! ¡Eres un maldito! - le gritó mientras golpe su pecho.
-Hanna cálmate - me pide mientras me sujeta y me aleja de Christopher.
-¡Te odio! ¡Porque no me dijiste! - le gritó con dolor mi pecho, mi cabeza sentía que todo me iba explotar, fue entonces que todo mi cuerpo se desvanece y todo se vuelve negro.
(..)
Sentía pequeñas punzadas de dolor en mi cabeza, abro los ojos y lo primero que veo es al doctor López.
-Qué bueno que despertaste - me dice al verme - sabes que tenías que estar tranquila.
-Qué pasa doctor acabo de despertar no jodas - le digo con una sonrisa mi cabeza me duele.
-Tenías estrés te dije que tenías que relajarte quieres un derrame cerebral - me regaña, sonrió.
-Mi primer esposo que creí que estaba muerto resulta que no, mi segundo esposo me engaño de la peor manera - las lágrimas empezaron a caer.
-Cálmate no te hace bien - me dice - tu presión está muy alta - asiento.
Me doy cuenta que ya es de noche - ¿Ya es de noche? - susurro.
-Haz pasado más de un día dormida - lo miro sorprendida - debes descansar y estar más tranquila.
-Ok - le digo - haré lo que ordene doctor.
-Claro tu haciendo caso - dice con sarcasmo antes de salir del cuarto.
Genial para rematar todo lo que me está pasando enferma, si que soy la mujer con mayor suerte en el mundo.
Toda mi maldita mi vida hacido más dolor que felicidad me preguntó que pecado cometí en el pasado.
(..)
Una semana y él no había venido a verme no lo culpo, después de todo lo que le hecho no lo culpo para nada. Pero saber que el está vivo y que no me venga a ver me dolía y mucho, una lágrima cayó por mi rostro la limpio rápidamente.
-Hanna - es Kathe - te busca un abogado.
-¿Que tu esposo? - le digo tratando de sonar divertida.
-No tranquila yo no soy - dice Gabriel entrando a la habitación - es el abogado de Christian - me dice.
-Creo que tú eras su abogado - le digo sin entender.
-Era, tiempo pasado - dice algo triste, genial se enojó con su mejor amigo y que creo que también es mi maldita culpa.
-Qué pase - entra un hombre de unos cuarenta y cinco años creo.
-Buenas tardes señora - me saluda - soy el abogado del señor.
-Ya lo sé - lo interrumpo - dígame a qué a venido.
-A entregarle algunos documentos - señala las carpetas.
-Me los puede dar a mí soy su abogado - dice Gabriel.
-Claro - dice el abogado de Christian - estos son los documentos de la anulación de matrimonio de Señora Montenegro y el señor Christopher - lo miro confundida - tuvimos que hacerlo para llegar a este trámite - dice señalando otra carpeta.
-¿Que es? - le cuestionó curiosa.
-Es el pedido de divorcio - esa palabras sonaban como eco en mi cabeza, divorcio era real ya no le importaba - Si no tiene ninguna excusa ya que no tiene hijos esto será muy rápido. Nos llevará por lo menos un mes debido algunos trámites que tenemos que resolver - me comienza explicar pero mi mente deja de ponerle atención.
Sujeto el collar entres mis manos se acabó todo ahora sí es el fin, creo que era lo mejor yo solo lo hacía sufrir solo le causo dolor y nada más.
-Me voy de viaje - le explicó - por un mes salgo en una semana, al llegar de mi viaje firmaré todo lo necesario - le digo con una sonrisa - ahora se puede ir.
-Claro con permiso - sin más sale de la habitación.
-Quiero estar sola - les digo a Kathe y a Gabriel.
-Hanna no te hace bien llorar -e dice mientras se acerca a mí.
-Por favor quiero estar sola - le vuelvo a pedir - necesito estar sola - sin muchas ganas lo hacen.
Solo lloro no sé que más hacer, lo perdí pero no es eso lo que mas me duele si no el hecho de verlo hecho sufrir tanto, eso es lo que realmente me rompe el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Hanna - El pasado vuelve- (+18).
RomanceCreí que mi mundo había terminado, pero gracias a él no fue así. Me di otra oportunidad de volver hacer feliz. Todo está también mi vida todo era perfecto, por así decirlo hasta que él volvio y todo cambio. Hola esta es la segunda parte de Hanna...