I: primer recuerdo

16 3 1
                                    

Una vez oí a una persona contar una anécdota sobre su juventud, y quede pensando que yo no tengo ningún recuerdo sobre eso (aunque todavía estoy joven), le pregunté a Laura sobre cómo era antes del accidente, ella se quedó en silencio unos largo minutos, hasta que al fin habló, me dijo:

-"Eras divertida, muy extrovertida, te gustaba ir a fiestas, eras muy caritativa"-Dijo con seguridad, me quede pensando, me hubiera gustado nunca haber tenido ese accidente, parecía buena persona. No tenía de otra, debía creerle a Laura sobre mi personalidad de antes, ya que ella es mi madre, bueno eso es lo que dijo, no es que desconfie de ella, es solo que perder la memoria es desesperante, porque no sabes en quien confiar, pero la familia es familia y no se traiciona (o eso creía).

La cosa es que, no tienes recuerdos que contar, amigos en quien confiar, nombres sin recordar; TODO es desesperante. Cuando desperté en la habitación de la clínica Hetlon, todo me parecía extraño, no recordaba nada, analizaba la habitación para saber en qué lugar me encontraba, de pronto mi vista captó la atención en un sujeto, que estaba durmiendo en el sillón, me dio un poco de susto, ya que no lo conocía....

(...)

Lo miraba fijamente, sentí algo extraño con su presencia, ¿que hacía un desconocido en la habitación? de pronto la puerta de la habitación se abrió y entró una mujer mayor, parecía cansada, tenía ojeras en los ojos, traía un vaso de café, levantó la vista y me miró, su presencia me incomodó, igual que el hombre del sillón. La mujer me observa con asombro, sale de la habitación rápido y al minuto regresa con un caballero con canas y una bata. El joven que estaba acostado en el sillón se había despertado y me miraba con asombro, salió de la habitación, ya que la mujer se lo pidió.

-Hola Karla- sonrió el caballero, yo solo le hice una mueca- Cuéntame, ¿como te sientes?- no sabia que responder, no sé a qué se refiere su pregunta, estuvimos unos minutos en silencio hasta que él suspiro- bien, solo vas a hacer así con la cabeza si te duele algo- movió su cabeza para arriba y para abajo- ya?- yo solo lo mire fijamente, el se acerco a mi y levanto sus manos para tocar mi cabeza, mi reacción fue esquivar su tacto, la presencia de él y la mujer que está al lado de la puerta hace que mi cuerpo no quiera tenerlos cerca.

-Doctor, la joven ¿está bien?- pregunto la mujer.

- no sé, le vamos a hacer unos examenes para saber como esta su estado- dijo él, ahora dejando de analizar mi cabeza y mirando hacia la mujer canosa.

-Bueno, le voy a entregar las nuevas noticias al Doctor Weleng-dijo y se fue.

-Ya, Karla, dime ¿cómo te sientes?-volvió a preguntar pero solo lo mire fijamente, no sabía cómo responder, no sé qué es eso, sobre "sentir", no volví a responder.- ¿Recuerdas algo?- esta vez negué, esa palabra si la sabía, el Doctor, se me quedó mirando y se retiró.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DescubriendoWhere stories live. Discover now