Fer: Esta bien... - trago con fuerza - si es lo que quieres, iras a esa casa... solo porque quiero verte feliz.
Erick reprime una sonrisa agradeciendole.
Fer: Entregale la direccion a Ernesto, el la pone en el GPS.
E: Tén - habla obedeciendo.
Ernesto toma el celular, y apuntó la dirección en el GPS, para acto seguido comenzar a conducir. No quedaba tan lejos, pero para Erick pasaron horas... tenía el corazón revuelto, era la hora de despedirse, esta vez para siempre.
Narra E:
Habíamos llegado, baje del auto y cuando tuve la casa a la vista, me acerqué, suspiré y toque el timbre. Lo toque varias veces, espere casi 10 minutos, nadie me abría la puerta. Decidí dejar aquella carta en mi bolsillo para tomar un suspiro e irme, irme para siempre, no tenia sentido despedirme de alguien a quien no le importó y ni siquiera le importa si me voy o me quedo, mis pensamientos me llenaron, me volteé alejándome de aquella casa... cuando el ruido de la puerta me detuvo, se abrio y allí estaba Marco.
M: Erick.
E: H-Hola...
M: Tanto tiempo, ojiverde. 4 años sin vernos.
Erick lo observó fijamente y trago con fuerza, sacando el sobre de la carta de su bolsillo.
E: Tranquilo, no vengo a molestar, ya no volveré a molestar... solo vine a despedirme, a dejarle esto a Joel - dijo mientras le entregaba el sobre.
M: ¿Despedirte? ¿A donde te vas?
E: Me regreso a España.
M: ¿Porque te vas?
E: Vine con el fin de recuperar a Joel, regresé dejando todo lo que tenia, quise explicarle las razones por las que no le hable durante todo este tiempo, pero el no quiere escucharme, cré que golpeé a Jeremy, cuando te juro que no lo hice... me iré, necesito olvidarme de el, el no es el único que sufre.
M: Ay Erick...
E: Dile por favor que ya no lo haré recordar.
Fer: Erick - hablo acercándose.
E: Debo irme - dijo con la mirada en el suelo.
M: Se que no fuiste tu - hablo guardando la carta en su chaqueta - se que tu no lo golpeaste.
E: Joel no, el no me cré.
M: Ven - lo invito a entrar.
E: No, debo irme, no quiero ni debo toparme con Joel.
M: Descuida, salió a hacer unos mandados y tardará - dijo sonriente - ven, pasa.
Erick lo pensó mucho, pero Fernanda lo animo a aceptar. Se adentraron a la casa para acto seguido tomar asiento en los muebles.
M: ¿Les ofrezco algo de beber?
E: No, gracias.
Fer: Estamos bien, acabamos de comer.
Marco asiente y toma asiento frente a ellos.
M: Se que eres un buen chico - le sonrió - soy testigo de cuanto querías a mi sobrino y se que serías incapaz de dañarlo.
E: Gracias, supongo... pero ya de nada vale - bajo la mirada.
M: ¿Porque bloqueaste a Joel?
E: ¡Yo jamás lo bloqueé!
M: Espera... a Joel le aparecía que lo habías bloqueado, de todas partes - respondió confundido.
E: Es una larga historia, pero te juro, por lo que más quieras que yo no lo bloquee, de hecho pensé que lo había hecho el.
M: No, Joel no te bloqueó, te hecho sufrió muchísimo cuando no pudo hablarte más.
E: Yo lo amaba, jamás... jamás por nada de este mundo me hubiera gustado verlo mal.
M: Estoy confundido - añadió - entonces... ¿como pasó?
E: Te contaré...
M: Te escucho...
E: Jm - suspiró - Como sabes, soy adoptado, mi papá nos abandonó a mi a mi hermana en un orfanato cuando éramos pequeños... de hecho ella - señaló a Fernanda - creció conmigo allí. Cuando conocí a Joel, en aquel accidente, me acababa de adoptar la familia Velez, Diana y Diego, no se si los recuerdes.
M: Por supuesto que sí.
E: Ellos tenian, o bueno... tienen 2 hijos biológicos, Christopher el mayor, y Zabdiel el menor. Cuando llegué a España, tenía mucho, mucho miedo de no volver a verlo, no te imaginas cuanto espere a tener 18 para poder venir, estar junto a el de nuevo. Los primeros días, cortamos comunicacion, no entendia porqué, no entendía porque motivo Joel me había dejado de hablar. Hize absolutamente todo lo que estaba en mis manos para contactarlo, pero de nada sirvió, había perdido extrañamente toda su información, fue como si se la hubiera tratado la tierra. Sufrí mucho, no quería ir al colegio, no quería comer hasta volver a escuchar su voz, paso el tiempo, el primer año fue horrible, caí varias veces en depresión. Con el paso de los meses, comenze a plantearme a mi mismo la "realidad" - dijo haciendo comillas con los dedos - de la situación, Joel me había "bloqueado" y no podía seguir mal, era apenas un adolecente, desconocido de la vida real. Pasaron los años, tuve una vida normal, aunque jamás olvide a Joel, y nunca me pude volver a enamorar ya no sufría por eso, tenía la mejor relación de amistad con mi hermano, Chris. Hace poco, espiaba una conversación de el y su hermano, Zabdiel, donde confesaba que el había bloqueado y me había robado la información de Joel, jamás la pude recuperar. Me enoje demasiado, peleamos y me fui de la casa, me regresé a Mexico hace unas semanas a buscar a Joel, a explicarle lo que había pasado, que yo no había sido el culpable, que lo amo y nunca dejare de hacerlo, pero su rechazo me hizo entrar en razón. Ya jamás lo voy a tener, mi dignidad esta por el suelo. Me duele demasiado, por eso mañana me regreso a España.
M: Por Dios Erick, Joel debe saber todo esto, no te imaginas cuanto sufrió por ti - añadió - te juro que jamás lo vi sonreír desde que te fuiste.
E: Se lo dije todo en esa carta, solo quiero que lo sepa, que no viva toda su vida odiandome...
M: Erick... ¿porque no luchas por el? el te ama.
E: No, el no me ama.
M: Si te ama, ojiverde... yo soy tentigo de cuanto te extraño.
E: Quizá, pero eso es tiempo pasado...
M: Joel es un bruto, su orgullo es demasiado mayor a su inteligencia. Siento muchísimo esto, Erick... y enserio espero que te vaya bien en España que seas feliz con alguien mas - añadió-...le entregaré la carta a Joel en cuanto regrese.
E: Gracias... ya me tengo que ir, tengo que empacar y ya es un poco tarde.
M: Ve con cuidado, y en serio muchísima suerte, hermano - le abrazo - un honor señorita - saludo a Fernada.
Ambos se retiraron de aquella casa, era hora de empacar y estaba oscureciendo.
Weras 💅
Tranquilas, les dije que era
demasiado largo este capítulo,
así que decidí cortarlo y hacer
2 partes, en un ratito chiquito subo la otra
mitad... Erick se va, hasta yo estoy sad 😭Psdt: Sorry si hay errores de ortografía,
revisaré y editaré después.¡Nos leemos!
All the love 🤘
ESTÁS LEYENDO
No me vuelvo a enamorar, ¡lo juro! | Joerick
FanficEl destino es inevitable e impredecible. Joel y Erick son 2 adolescentes con vidas totalmente distintas. Ellos se conocieron en las peores circunstancias, Joel acaba de perder a su madre en un accidente automovilístico, el cual Erick presenció. Jamá...