Narra Ana
Hola mi nombre es hanna tengo 19 años soy una saiyajin de rasa pura pero ase mucho que me cortaron mi colita, me gusta pelear ,comer ,entrenar y muchas cosas mas vivo en el planeta del dios de la destrucción Bills junto con su asistente y maestro wiss les contare porque es que vivo con ellos bueno a se 2 años tuve una pelea con un sujeto muy fuerte pero perdí el me dejo casi muerta estaba frotando en el espacio pedía ayuda con las energías que me quedaron ,ya me iba a rendir y esperar mi muerte fue ahí cuando el señor Bills y wiss me ayudaron ellos me llevaron a su planeta y me curaron nos volvimos muy buenos amigos así que me invitaron a vivir con ellos y yo acepte .
Desde ese día vivo con ellos ,debes en cuando vamos al planeta tierra donde viven la mayoría de los saiyajin, ellos son amigos del señor Bills y de wiss y ahora también mios a se poco resucitó frieezer pero goku y vegeta lo derrotaron ellos se pueden con vestir en saiyajin fase dios y yo también pude convertirme gracias al entrenamiento que wiss me dio y ahora puedo ganarles muy fácil a goku y a vegeta .
wiss les dijo que se tomaran unas vacaciones de 2 meses para que estuvieran con su familia ya llevan una semana yo e estado muy aburrida estos días porque me justa molestar a vegeta junto con goku y ahora no tengo a quien a ser enojar .
Bueno estoy en mi cuarto Cambiándome porque wiss dijo que hoy vendrán visitas me puse un vestido de color azúl y unos zapatos que le combinaban bien al vestido baje las escaleras y entre a la sala donde se encuentra wissAna:hola wiss (saludando con la mano)
Wiss:hola Ana ya estas lista? Porque en poco tiempo llegara (poniendo galletas en una mesita )
Ana:si ya estoy lista ,y quien va a venir ? (Sentándose en el sillón)
Wiss:vendrá el daishinkan (incorporándose )
Ana:el es el gran sacerdote y el es también tu padre verdad? (Sorprendida )
Wiss:así es Ana ,bueno ya esta todo listo (con una sonrisa)
Wiss acabo de ordenar toda la sala y luego escuchamos pasos que se acercan a nosotros en frente de nosotros se encontraba ya el daishinkan el no paresia el padre de wiss sino su hermano menor porque wiss es muy alto y el no es chaparro y es una ternura que tengo unas ganas de jalar una de sus mejillas
Dai:hola wiss como estas ?(en tono superior pero respetuoso)
Wiss:muy bien y usted ?(serio pero a la ves contento)
Dai:pues bien, y quien es ella ?(viendo a Ana )
Wiss:oh ella es hanna una saiyajin ella vive con nosotros (con una enorme sonrisa y viendo a Ana)
Ana:hola señor daishinkan un justo en conocerlo (asiendo una reverencia )
Dai:el justo es todo mio señorita hanna (asiendo una reverencia )
Estuvimos ablando de muchas cosas el daishikan es una buena persona es muy alegre y divertido
Dai:bueno mi motivo por lo que estoy aquí es para decirte que tus hermanos y tu pueden tener unas vacaciones de un mes para que descansen de sus trabajos ,los dioses destructores pueden que darse con los kaioshin ,ya e preparado un planeta(leda un papel con la dirección del planeta elegido ) ten esta es la dirección ,usted también puedes ir señorita hanna(viendo a Ana y sonriendo )
Ana:gracias señor daishikan (devolviendo le la sonrisa)
El Daishinkan solo me sonrió dulcemente
Dai:bueno me tengo que ir sus vacaciones empiezan mañana (parándose del sillón )
Wiss:claro (parándose del sillón )
Dai:los veo mañana adiós (se va de ahí )
Wiss:adiós padre (asiendo una reverencia )
Daishinkan se fue wiss recogió las cosas que había puesto en una mesita y se dirijio a la cocina yo me recoste en el sillón después de un rato wiss regreso a la sala se puso enfrente de el sillón donde yo estoy me miro y dijo
Wiss:Ana be a ser tus maletas que mañana temprano nos vamos (con una sonrisa)
Iba a decir algo pero el señor Bills me interrumpió
Bills:adonde van air ?(llegando a donde están wiss y Ana)
Wiss:oh señor Bills ya despertó (sorprendido)
Bills:contesta mi pregunta wiss(un poco enojado)
Wiss:ojojo pues mi padre vino a decirnos que Ana y yo fuéramos a unas vacaciones de un mes junto con mis hermanos (riendo )
Bills:y quien me dará de comer en todo ese mes ?(asustado y preocupado )
Wiss:no se preocupe se quedara con el supremo kaioshin
Bills:Tch ,esta bien pero ahora quiero comer prepara me algo (cruzado de brazos)
Wiss:esta bien, Ana tu prepara tus maletas (viéndola)
Ana:claro wiss (contenta y saliendo de la sala)
Subí a mi cuarto tome una mochila y metí ropa en ella cuando a cabe la serré y la puse en la mesita de a lado de mi cama ,me metí a la ducha después de un rato salí me acosté en mi cama y me quede dormida .
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel (Sawaa X Tu)
RomanceSawaa se enamora de la amiga de wiss la cual conoce en unas vacaciones, en donde se reúnen todos los ángeles para descansar de los caprichos de sus amos, wiss invita a hanna a las vacaciones y ella acepta se a se amiga de todos y en especial sawaa y...