Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 11:55 Am
Gabriel
No obtuve respuesta alguna de su parte, parecía que mis palabras no tenían efecto alguno en aquellos.- ¡ Contestenme carajo ! - Exclame con descontrol, causando que mi herida causada por los hijos de muerte se abriera un poco, pero al mismo tiempo mi habilidad comenzará a ser materializada rodeando mi cuerpo en forma de una extraña niebla o neblina.
- Hace tiempo un ex participante del juguemos a ser Dioses anhelaba más que nadie ser el ganador de su generación, su motivación fue similar a la de Emma, sólo que aquel usuario no uso únicamente la habilidad que se le fue otorgada, el masacro a los otros 7 participantes de una forma tan sanguinaria que de no haber interferido, más de uno de los participantes hubiera muerto aún fuera del juego - El Dios dio un dato del pasado del juego, pero eso no respondía mi pregunta y lo que fue peor, hizo que surgiera otra nueva.
- ¿ No se suponía que morir en el juego no significaba morir fuera de este ? - pregunte recordando hasta donde los de las últimas dos generación de usuarios recordaban de la competencia.
- Cuando un usuario dentro del juego se encuentra a poco de morir, paramos por breves momentos su corazón y hacemos creer a los demás participantes que su muerte fue un hecho, pero al instante era transportado a su cama con su estado físico igual al que tenía antes de la competencia y sus recuerdos reemplazados, la competencia sería un sueño más, que jamás se recordaría - En esta ocasión si hubo una respuesta, pero seguía esperando la respuesta a la primer pregunta.
- ¿ Qué ocurría al finalizar el juego ? - Tenía que preguntar una vez más.
- Aquel usuario que masacro a los demás participantes, quería traer a la vida a su esposa fallecida de hace varios años atrás, cuando ganó su premio que tanto exigía era uno imposible para nuestro nivel de poder, usando la pausa de tiempo podríamos regresarle a su esposa pero únicamente por un tiempo limitado, regresarle la vida a un muerto, es algo imposible para los dioses olvidados como lo fueron alfa y omega, aquel usuario no obtuvo lo que quiso, en su lugar borramos sus recuerdo, no sólo los de la competencia, sino también los de que alguna vez tuvo esposa - aquella historia respondió mi pregunta, Enma no hubiera traído a nadie de regreso a la vida, sino algo peor, hubiera olvidado a nuestro padre.
No tenía ni idea de cómo debía de sentirme luego de oir eso, era como saber que la motivación de Enma no fue nada más que una simple ilusión y una cortina de falsedad, algo que si alcanzaba, jamás pasaría lo que deseara.
- Fue por eso que no le regresaron la vida a Andrés...... Entonces aquellos dioses que pensamos estaban de nuestros lado, no fueron nada más que unos debiluchos - Con mis palabras había disgusto, ahora me iría en busca de muerte, pero antes de poder irme algo extraño estaba pasando en el cielo, este se tornó de oscuridad pura como la noche, el último acto acaba de dar inicio, sentí una mano fría en mi hombro derecho, esa era la mano de aquel Dios.
- Quédate cercas de Enma, cercas como su sombra, y el doble de silencioso - Con esas palabras, el dios liberó una gran cantidad de poder de habilidad en su más puro estado, cediendomelo por completo.
- Todos te ayudaremos - Esa voz era de......
Carlos
Los dedos de mi mano eran quemados por tanto poder que aquella esfera blanquecina desprendía, salí disparado directo al nuevo rostro que muerte había formado sobre nuestras cabezas.Mis compañeros sólo se limitaban a ver como emprendió el vuelo de forma directa hacía el, la distancia fue siendo cada vez menos, hasta que al dar contra aquel ser, desapareci del lugar, ahora había aparecido en un lugar vacío, con sólo oscuridad y nada más.
Algo muy difícil de explicar, era como estar en una gran habitación ya que incluso me encontraba pisando algún suelo con ambos de mis pies, no había nada más que oscuridad, no había sonido nisiquiera causado por mi caminar, la esfera que había materializado seguía desprendido ese poder sin medida.
- Carlos... Pensé que terminarías matando a alguno de tus amigos, pero estas aquí- Muerte llegó al lugar apareciendo con el aspecto de forma humanoide, donde lo único visible de el era su cráneo y sus largas manos huesudas.
- Pusiste algo en mi que me nublo por completo, pero por suerte el chamán me salvó de cometer una locura, ahora seré yo el último al que te enfrentes - En mis palabras toda la seguridad salía desprendida, la esfera estaba más que lista y yo lo estaba igual.
Había usado mucha de mi habilidad en la materialización de esa esfera, a tal punto de que podría consumir más de los límites de mi habilidad y dejarme sin poder alguno, pero mi motivación de pelear contra muerte me daba la capacidad de tomar algo del poder que aquella esfera liberaba y usarlo a mi antojo, usando mis manos comencé a presionar la esfera hasta el punto de que esta explotó entre mis dedos, causando que aquel poder de habilidad quedara dividido en mis puños, cada golpe que liberará, sería como un golpe directo de aquella esfera de habilidad.
- Eso es nuevo - Muerte comentó mostrando tener un leve interés en mi desicion de mezclar el poder de la esfera con mis puños.
- Esto lo terminaré yo - al decir eso me lancé contra muerte, dándole un golpe directo en la quijada, el golpe causo que muerte saliera lanzado 5 metros hacía atrás, no me detuve ya que continúe con un segundo golpe que fue directo contra su cabeza, haciendo que fuera a dar contra el suelo en un impacto directo.
- Ahora....¡ tengo el poder de mis amigos ! - Exclame con descontrol, seguido de eso junte ambas manos cerrando mi puño derecho y con mi mano izquierda rodé al primero para juntar más de la habilidad en un solo golpe, levante mis manos y luego lo dejé caer contra su cabeza como si en mis manos tuviera un grande y pesado martillo, el impacto liberó una onda de poder que por pocos instantes le dio luz al lugar.
Muerte resistió los golpes, tomandome del tobillo con sus manos frías, la oscuridad comenzó a subir por mi pie que era sujetado, sentí como mi vista se distorsionada, al cerrar los ojos por un momento, muerte ya no tenía su agarre puesto en mi y ahora se encontraba de pie a unos metros de mi, como si mis golpes no le hubieran causado el más mínimo daño.
- Jamás hubo alguien que causará tanto daño en mi, te felicito, entraste a mi top personal - Muerte lo decía volviendo a colocarse los huesos que le había roto con mis golpes.
- Y..... ¿ encabezó ese top ? - Pregunte listo para dar un mejor combo de golpes, ahora no le daria el tiempo de recuperarse.
- En humanos si, aquel mitad robot y el de varios fuegos están con tigo en un pequeño top, los felicito - escuchaba esas palabras con arrogancia, lo que sólo hizo que aquel poder de habilidad que tenía con migo aumentará más.
Le dar la fin a muerte en nombre de los usuarios.
(N/A)
Lamento la tardanza :c
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Ficção CientíficaLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...