cal.1

33 2 0
                                    

mi nombre es Kim son Hyun tengo 19 años vivo en  corea de sur en Seúl en el edificio mas famoso y alto  y vivo en lo último de la torre el open  house y mi familia es una familia multimillonaria y es muy reconocida por ser dueños de varias empresas al rededor del mundo,mi ultima amiga que tuve fue en mi infancia pero desde que llegue a corea no hemos tenido tanto contacto como siempre,  en el apartamento que queda abajo de el mio viven unos chicos famosísimo y ellos son del grupo bts , Bueno en fin es que todo el mundo anda a tras de mi porque soy cantante,compositora,bailarina profesional de hip hop,cocinera y dueña de varios restaurantes en diferentes puntos de la ciudad y soy gimnasta profesional entre otras mas.

Narra(t/n)

una mañana me levante bien temprano a mirar por el Barcón de mi habitación y vi a los chicos de bts pasar y todos me saludaron y me dio vergüenza y entre adentro de mi habitación otra vez,de eso de las 7:50 am😄 decidi entrar al baño para hacer mis hacéis personales y despues hice mi rutina diaria cepillarme el cabello,darme un poco retoque de maquillaje en mi rostro y bajar a saludar a mis padres y luego desayunarme,luego de 5 minutos ya pasados decido ir al centro comercial para comprar algunas cosas .llegue en mi auto pero veo la camioneta de los famosos que viven debajo de mi casa y dije que raro al encontrarlos tú aqui  pero no le diste mucha importancia y entraste cuando iba  entrando ves a los chicos saliendo con gorras negras,tenian lentes de sol otros no y cubre bocas y vi que se le havia caído algo de lo que acabaron de comprar y decidiste cogerlo y cuando saliera entonces ir a su casa para entregárselo, y asi fue...

T/n:-tocas el timbre pero nadie responde y tocas otra vez y ves que nadie responde te das media vuelta y cuando ibas a caminar escuchaste una vosz-hola eres  jungkook?-dije sirviéndose tiernamente.

Jk:eh si soy yo y tu eres t/n verdad?

T/n:si- dije aun con mi sonrisa dibujada en mi rostro-mucho gusto en conocerte.

Jk:el gusto es mio,eh quieres pasar?- me  pregunto el dandome una adorable sonrisa a la cual no me pude negar.

T/n:eh si porque no- dije con media sonrisa.

Jk:pues pasa puedes tomar asiento
Quisieres algo para tomar o algo de comer ?-me pregunta-.

T/n: en realidad no, no te preocupes en verdad vine a traerles esto que se les cayó en la entrada del centro comencial y lo  vi tirado y quise venir para entregarselos-dices dandole el paquete.

Jk: gracias tal vez fue tae el que lo dejo caer-nos reimos hasta que se escucharon otras voces mas ,me imagino que de sus compañerismo demas integrantes del grupo BTS  y estaban relajando  al pobre tae.

Tae :jungkookie te dije que no fui yo quien lo hizo no lo deje caer cuantas veces te lo dire- hizo un puchero al cual ni jungkook ni yo nos resistimos porque se ve muy adorable haciendo pucheros-ya te dije no fui yooo!.

Jk: hay hyung no fuiste tu-dice Kook
Riendo-.

T/n:bueno chicos creo que deberia irme mi mama debe estar preocupada y no quiero que se preocupe tanto por mi ni que me regaña bye hasta luego -dijiste brindandole una hermosas sonrisa en tu rostro -.

Jk: bueno bye espero verte otro dia y puedes venir nos a visitar siempre si no necesitas o si estas aburrida puedes venir que nosotros siempre estaremos aqui-dijo jungkook con una hermosa sonrisa .

T/n: ok gracias bye-dijiste tu-.

Todos:byte Cuidate t/n.

T/n:ok.

Espero  que le halla gustado este es mi primer fan ficticio bueno disfruten de este.😘😘😘

Imagina ( Jungkook Y Tu )😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora