Duda Existencial.

1.3K 87 74
                                    

Fecha de Comienzo: San miguel de Tucumán, 6 de octubre del 2016

Re subido a Wattpad:  Buenos Aires, Argentina. Jueves, 16 de Noviembre del 2017. 

Notas de la autora: Bueno antes que nada Les aclaro que ya subi este fic a dos plataformas más: Fanfiction.Net donde aparezco con este mismo seudónimo y a Mundoyaoi.forumfree bajo el nombre de Shöne Shun Usagi-san. Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo cuando lo escribí, a ver que le parece a la gente de acá esta cosa. Es la primera vez que subo algo a esta plataforma y estoy bastante perdida, en realidad no sé usarla, espero que sepan ayudarme. 

Es un fic de comedia por el momento, con algo de romanticismo
Lo único que me queda declarar es que Jonjou Romantica, y Sekahiichi hatsukoii no me pertenecen ni ninguno de sus personajes.

Por cierto, el titulo creo que es provisorio.

Resolviendo Dudas Existenciales.

Capítulo 1: Duda existencial.

By Sioa Shun Uchiha-san

Misaki Takahashi de veintitrés años de edad, es un hombre joven que hacía unos cuantos meses había finalmente cumplido ese hermoso sueño que era finalmente recibirse de la universidad y había comenzado a trabajar a tiempo completo en la editorial Marukawa.

Aún estaban casi frescos en él sus nervios, cuando finalmente lo asignaron a la sección en la que desempeñaría sus funciones como empleado, y para su suerte o su desgracia había sido enviado al departamento Emerald de shoujo manga. Aun no trabajaba como editor, estaba ahí para aprender, por ahora era algo así como el asistente de todos: un trabajo por demás estresante debía admitir.

Su vida era total y completamente desastrosa, pero eso no era algo a lo que no estuviera ya acostumbrado. Seguía viviendo en el mismo lugar, compartía departamento con el afamado escritor de best sellers Usami Akihiko a quien él cariñosamente llamaba Usagi-san, su actual novio. Había sido difícil convencer a su hermano sobre permanecer allí, ya que este insistía con que era mejor que se independizara y fuera a vivir solo, pero tras una larga charla con los más que validos argumentos de que conseguir un departamento no era sencillo, que los costos de renta son muy elevados, el hecho de que ahora como trabajador y parte de la masa productiva de la sociedad sería mejor para él estar acompañado, al menos hasta que se habituara, además de sacar a relucir disimuladamente que Usagi podía ayudarlo para aprender del trabajo como editor, en fin se habían agarrado de cuanta idea cruzo sus cabezas para lograr que Takahiro desistiera de la idea de que Misaki abandonara el lujoso apartamento, y muy a regañadientes habían conseguido la aceptación del sobreprotector hermano mayor.

En fin, el joven castaño de brillantes ojos verdes, no podía ser un sujeto más común y simplón, un chico muy educado, bueno para la cocina, la repostería, los quehaceres domésticos, con una paciencia que sobrepasaba lo humano, fue un estudiante promedio, se esforzaba en su actual trabajo, vivía con la pareja que ya había aceptado que amaba, y tenía sus complejos como por ejemplo que; jamás llegaría a medir más de un metro setenta y si lo pensaba un poco le aterraba la idea de que cuando envejeciera comenzaría a encogerse, o mejor dicho a encorvarse , y eso lo haría lucir aún más bajito. Tenía su manga favorito, cuyo magaka estaba enamorado de él, una de esas tantas cosas que le hacían preguntarse en silencio y con lágrimas cómicas cayendo por la comisura de sus ojos "¿Por qué a mí?", disfrutaba de salidas con su amigo Todou y aun en ocasiones podía encontrarse con Sumi, aunque su comunicación con él se veía muy reducida a solo ser vía redes sociales y celular.

Sin embargo, había algo más, algo más que desde hacía unos meses turbaba la tranquila mente del este "chico normal", y no sabía con quien hablarlo. Si, tenía a sus amigos como ya fue explicado, pero la realidad era que con Sumi no podía hablarlo porque no era algo para conversar por mensajes de texto, y con Todou, bueno... era su amigo y lo apreciaba, pero sus dudas tenían que ver nada más y nada menos que con su orientación sexual: no era un tema que estuviera dispuesto a tocar con él, para nada, en lo absoluto, era demasiado vergonzoso.

Resolviendo Dudas Existenciales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora