El fin de la humanidad.
7 de septiembre del 2023
Este fue el inicio del fin, soy fredic mandart y esta es mi historia...13 de noviembre del 2018
Hoy pensé que sería un día normal pero no fue así, desperté con la noticia de una supuesta guerra mundial entre estados unidos y Corea del norte, al parecer Corea lanzó un misil a una embarcacion de estados unidos y estados unidos no se quedo atrás y exploto una base militar pero yo creo que son puros rumores, si fuera una verdadera guerra no se limitarían a atacar con misiles, lo más probable es que ataquen con un misil nuclear o nose pero aun creo que sea un rumor
15 de noviembre
Mierda, si era real lo de la guerra, la ONU dio por confirmada que la batalla contra Corea será algo corta pero peligrosa además se dio a conocer los aliados de estados unidos, los aliados son Canadá, Francia, Finlandia, Corea del sur, Inglaterra y Australia, del lado de Corea aún no está confirmado pero hay rumores de que Rusia es un aliado pero no creo ya que Rusia es de la ONU y si ayuda a Corea eso sería traición, y estados unidos no le daria piedad a Rusia.
20 de noviembre
Publicaron en la página oficial de la ONU que Rusia no participaria en la guerra y tampoco Alemania así que mi supocision era cierta pero eso no cambia de que va a ver una guerra, no ha pasado nada desde que se hizo oficial la guerra pero a lo mejor se están preparando para algunos ataques, por mientras que no ataquen la ciudad de New York estaré a salvo ya que yo vivo hay pero como quiera debo estar al pendiente de las noticias por si algo pasa
1 de diciembre
Se confirman los supuestos aliados de Corea
Los aliados de Corea son China, Irak, Irlanda, Egipto, Israel, Ucrania y Turquía, esta guerra está más que ganada para mi país, son países débiles y con poco nivel militar, me prepararé para comer algo...
Ya son las ocho de la noche me estaba preparando para dormir pero hubo temblor que me hizo saltar de la cama, me asuste tanto que rápidamente me salí del departamento y pude mirar mucho fuego a algunas cuadras de mi casa, fui caminando hasta el lugar donde estaba el fuego y pero antes de llegar a esa cuadra pude ver algo que se acercaba desde arriba y antes de preguntar que era eso solo pude ver un destello en frente mio.
Había sido un misil, cayó en la esquina de mi cuadra, esa explosión tiro un edificio donde había hombres, mujeres y niños de diferentes edades hasta había una familia que había visto en la mañana que tenía un bebé recién nacido, a lo lejos podía ver personas a la mitad y algunos sin extremidades como brazos o piernas, oí sonidos de motores y de balazos en el cielo y voltee a arriba para ver que era lo que lo provocaba y lo que vi me asombro... Estaban aviones de guerra atacandose, pude ver algunos f-18 y los demás aviones no los pude reconocer pero eran muchos de repente explotó uno y empezó a caer en llamas, iba a la dirección donde se encontraba una señora, yo le advertí pero fue tarde, la señora había sido aplastada y quemada por ese avión, así que rápidamente empecé a correr al norte donde estaban los soldados, los soldados estaban evacuando a la gente en helicopteros cuando llegué con el soldado le pregunté que si podían llevarme con ellos con lo que ellos respondieron que "si", subí rápidamente a un helicoptero eran cuatro helicopteros pero solo quedaron dos, los otros dos fueron destruidos por helicopteros enemigos, pude ver como estaba la ciudad y lo que pude ver fue horroroso, toda la ciudad en llamas, habían explosiones dónde quier y se caían los edificios, le pregunté a un soldado que era lo que había pasado con que el me respondió "Corea y Ucrania atacaron el país, fueron tantos misiles que ni siquiera nuestros misiles de defensa pudieron con todos"
Yo no creía lo que pasaba, la mayor potencia del mundo había caído en el primer ataque de Corea, el soldado también me dijo que esto apenas era el inicio, que los habían alertado para dejar el país ya que Corea iba a lanzar misiles nucleares a las ciudades más importantes del país, en ese momento supe el poder de destrucción de Corea, a Corea no le importaba la gente inocente que no tenía nada que ver en esto ellos solo querían ganar la guerra...