La fiesta continuo hasta altas horas y cada uno la paso bien a su manera.James se la paso ignorando a Jessibelle para darle su atencion a su amiga.Jessie disfruto de la buena musica mientras hablaba con James y Meowth.
Jessibelle estaba verde de la envidia al ver como James la ignoraba por completo.
Y Butch y Cassidy...bueno ellos tuvieron su noche en la habitación de los chicos.Las horas pasaron y cada uno fue a su habitación.
La rubia junto su ropa rápidamente y se fue a su habitación sonrojada por lo ocurrido con Butch.
Jessie estaba cansada y se fue a directo a la habitación de las chicas.
James y Meowth se fueron a su habitacion y vieron a Butch sin camisa,dormido con una sonrisa en su rostro.Este Butch tuvo su noche-se rió James.
Ni que lo digas-añadió el felino.James coloco a Meowth en los pies mientras el comenzó a mirar el techo y comenzó a pensar en lo que paso con Jessie.
James PDV
Por dios,bese a Jessie,no puedo creer esto,al fin pude probar esos suaves y dulces labios...tal vez si sigo demostrando que la quiero ella me de una oportunidad,no me rendiré hasta conquistarla.
Suspire con una sonrisa en mi rostro hasta quedarme dormido.Narrador normal.
Pasaron las horas y todos durmieron tranquilos,de tanto que se divirtieron se despertaron tipo 15:00 PM.
Casdidy llamo a todos para comer así luego podrían ir a la playa.
Todos estaban en la cocina menos Jessibelle que estaba vistiéndose para la ocasión.Que noche no Cass?-dijo Butch con una sonrisa picara.
Ya callate Biff-dijo Cassidy con sus mejillas enrojecidas.
No recuerdo que decías mal mi nombre cuando...-y cassidy le tapo la boca.
Sigue comiendo por favor-dijo mirando su plato de comida.
Veo que se divirtieron de mas ustedes dos-dijo Jessie con ganas de reírse.Todos incluyendo Meowth comenzaron a reírse mientras Cassidy estaba roja de la vergüenza.
Aveces Butch no solía ser tan discreto y eso le molestaba a la rubia.Por cierto James donde esta esa prometida tuya?-pregunto jessie mientras le daba un bocado su sándwich.
No se pero mejor si no la veo-dijo James.
Esa es tu manera de tratar a tu prometida James querido-dijo sonriendo con orgullo.
Ayy noJessibelle usaba un pantalón demasiado corto con una remera que dejaba ver su cintura y unas sandalias negras.
Y para cuando iremos a la playa?-pregunto la peliroja.
Estamos comiendo cosa que tu también deberías hacer Jessibelle-comento James sin ánimos de hablarle.
Ok voy a comer pero más tarde nadaremos juntos mi JamesLuego de comer el grupo fue a ver un poco de televison en la pantalla gigante que esta en la sala.
Bueno iré al baño ya vuelvo-dijo el peliazul.
Te esperamos amigo no te tardes que ya quiero ir a la playa-comento butch.
Muy bien Jessibelle ya sabes que hacer-le susurro la rubia.
Si-le guiño el ojo.Ni bien la pelirroja subió hacia arriba Jessie subió también porque sabia que esas dos tramaban algo y no iba a permitir que les salga bien su plan.
Vamos James se que te gusto dejate llevar-decia la peliroja acorralando a James.
Basta Jessibelle no quiero nada contigo así que vete
Solo un besito querido
BastaPero Jessibelle lo beso de todas formas,fue un beso robado y asqueroso para James ya que el la despreciaba por hacer cada dia de su vida miserable.
James la soltó y le grito.
Jessie intentaba oír la conversación pero lo único que logro oír fue...Jessibelle entiende de una maldita vez que no te quiero,nisiquiera te amo,no quiero volver a probar esos asquerosos labios tuyos mi corazón le pertenece a Jessie no a ti!!
El corazón de Jessie se acelero al oír esa confesión de parte de James.
Ella sabia que el la quería después de el beso,pero no imagino que el la amara de esa manera.
Se retiro de la escena lentamente con una sonrisa en su rostro.Una vez que James volvió pudo notar una sonrisa de parte de Jessie.
No entendía porque estaba así de feliz pero le gustaba verla sonreir.Muy bien chicos vayan vistiéndose para ir a la playa-dijo Cassidy.
Continuara
Y como dije Jessibelle si haría algo pero decidí no hacerla triunfar porque no se lo merece :v
Nos leemos luego :v
ESTÁS LEYENDO
KojiMusa
RomanceEs un universo alterno donde Jessie y James se conocen en la escuela y poco a poco se van enamorando. Una versión Rocketshipping de Toradora :3