Terminaron las clases y fui a tomar mis cosas para la tarea, pero sorpresa estaba mi hermano y sus amigos recargados en mi locker, me la pensé dos veces, no iba a ir pero al fin y al cabo necesito mis cosas.
Me acerqué y se empezaron a reír.
___: Se pueden quitar!!!
Belch: Valla alguien no tiene modales- y se empezaron a reír.
Henry: pídelo amablemente.
Suspiré
___: Ok, me dan permiso de pasar por favor!!!! Pedazos de mierda!!!- me empecé a reír
Víctor: A nosotros nos tratas con respeto. Dijo y me empujó
Se fueron y tome mis cosas.
Estaba caminando camino a mi casa para ir a cambiarme para ir a la cantera con los chicos.
Me puse un short de mezclilla y una blusa de nirvana.
Salí de mi casa y ahí estaban solo con trusas.
Estaban discutiendo por quien se avienta primero, me quite la blusa y el short.
___: Yo primero maricas- dije y salte.
Me sentía tan libre cuando salte, me sentía alguien bien.
Richie: No puede ser nos humillo una chica, una chica!!!!!
Luego se aventó Bill y luego los demás.
Empezamos a jugar y a nadar, todo estaba muy bien, hace mucho que no me divertía así.
Salimos del agua y me acosté en una toalla, había música pero no escuachaba a los chicos supuse que me estarían mirando.
Me voltee y todos se hicieron los que no habían hecho nada.
Richie: YA ESTAMOS DE VACACIONES!!!!- Richie tomo un proyecto de historia de Ben y lo empezaron a leer.
___: Déjame ver- lo teme y empece a leer era sobre la historia de Derry.
Ben: Ay más en mi casa por si quieren ver.
Eddie novio la cabeza diciendo que no, yo solo reí y todos asentimos.
Nos cambiamos y fuimos a casa de Ben.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Hola!!!!!
Lamento no haber publicado pero es que estuve en un lugar sin internet.
Espero que les guste, like y comenten.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
FanfictionSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021