Estaba caminando por el campus de la Universidad, junto a ella estaba Jiwoo. Habían asistido a la ceremonia de bienvenida durante la mañana y después la rubia le había acompañado a buscar su horario. Ahora estaban buscando un lugar para almorzar, las clases comenzaba después de almuerzo y cada una seguiría su propio camino.
Habían estado hablando toda la mañana y se llevaban bastante bien. Tenía gustos en común además de tener el mismo apellido y la misma edad.- Que te parece ahí - dijo Jiwoo apuntando a una zona de césped donde habían más estudiantes sentados igualmente - hay que aprovechar los días de sol antes de que llegue el frío.
Ambas caminaron y se acomodaron sobre la hierba. Somin saco dos potes de plástico, uno traía un sándwich de vegetales y en el otro traía un poco de fruta picada. Jiwoo por su parte tenía un pote de plástico grande donde tenía arroz, algunas verduras picadas y camarones fritos. Además traía otro pote con fruta y una botella de jugo. Se había levantado temprano para organizar su almuerzo. Somin noto que la rubia realmente era dedicada y organizada. También debía ser una buena estudiante.
Comenzaron a comer en silencio mientras miraban alrededor y disfrutaban del sol. Pasaban muchos estudiantes, la mayoría se veían felices y relajados pero claro, eso era ahora ya que después estarían todos estresados y con cara de no dormir lo suficiente.- No he visto a ningún chico guapo aún - comento Somin mientras mordida su sándwich.
- Uhh.. - Jiwoo tragó su almuerzo - no me he fijado.
- ¿tienes algún tipo ideal de chico? - Somin miro a Jiwoo y ésta desvió la mirada un poco incómoda.
- Creo que no tengo ninguno.
- ¿No? Pero ¿cómo era tu novio anterior? - Jiwoo bajo la mirada y Somin notó que la rubia estaba cohibida. Quizás la chica aún no superaba a su ex y ella se lo recordaba. Se culpó mentalmente, debió pensar antes de hablar - lo siento... yo...
- Nunca he tenido novio - soltó rápido la menor.
- ¿No? - pregunto sorprendida Somin, la rubia negó con la cabeza.
- Nunca ¿tu si?
- Si... en la escuela, yo tenía 16 y el tenía 18. Estuvimos 1 año y 3 meses juntos, luego el se graduó y tuvo que mudarse a otra ciudad para estudiar en la Universidad y terminamos. Fin de la historia.
- Wooo... eras muy joven - Somin asintió mientras tragaba de su comida.
- Si... pero estaba enamorada. Él también, sufrimos mucho cuando nos separamos mas no lo volví a ver.
El ambiente se tornó extraño, la castaña se quedó mirando a la nada mientras divagaba en sus recuerdos. Jiwoo no pregunto más y siguió con su almuerzo. Cuando dio la hora de irse ambas se despidieron y quedaron en encontrarse al final del día para regresar juntas a casa.
Somin caminaba por los pasillos intentando encontrar su clase. Le habían dicho que debía ser en este edificio pero no encontraba el aula. Su primera clase era teoría de la comunicación y no quería llegar tarde. Un grupo de chicos de alrededor de 5 o 6 pasaron por su lado orillandola. Uno de ellos llamo su atención, era el más alto de todos. Ahora se arrepentía de lo que había dicho antes, el primer chico guapo que había visto. Aunque sus facciones eran extrañas tenía una muy linda sonrisa y un cuerpo que se notaba trabajado. El chico era guapo, no era su tipo ideal, pero era guapo. Siguió buscando su clase antes de que se le hiciera más tarde....
Jiwoo estaba muy concentrada en la clase. A pesar de ser sólo la introducción a la asignatura tomaba apuntes de todo lo que su profesor decía.
Jiwoo había crecido en una familia muy estricta y conservadora. Desde niña siempre le exigieron más que sus compañeros. Su padre decía que debía ser la mejor, toda su vida había estado llena de reglas y hábitos. Todos esperaban que Jiwoo estudiara medicina, alguna ingeniería o abogacía, pero a ella siempre le encantó dibujar, y cuando dijo a sus padres que quería estudiar Diseño gráfico casi les da un ataque. Su padre le había dicho lo decepcionado que se sentía y que no le iba a brindar apoyo, en cambio su madre un poco más comprensiva la ayudó. Debido a la indiferencia de su padre fue que quiso salir de su casa lo antes posible, por eso es que llego con un mes de antelación a la casa compartida. A pesar de que su familia tenía dinero, esta no le iba aportar con nada para sus estudios pero como sus notas eran excelentes consiguió becas para estudiar gratis en la Universidad, con la condición de que mantuviera su promedio. Por esa razón se tenía que esforzar lo que más pudiera.
Cuando la clase acabó tomo sus cosas y salió del aula. La siguiente clase comenzaba en 15 minutos, aún le quedaba un poco de tiempo. Quería comprar algo para beber e ir al baño antes de la clase. Siguió por el pasillo para dirigirse al baño, al doblar en una esquina chocó contra algo grande. Miró hacia arriba y vio un chico muy alto.- Oh... lo siento- dijo la rubia mientras inclinaba su cabeza. El chico frente a ella la observo y le dio una gran sonrisa.
- ¡Hey! Descuida, no hay problema pequeña chica - Jiwoo miro al chico con el ceño fruncido ¿quién era este chico?
- Mmm.. ok - paso por el lado del chico acomodando su bolso en su hombro y avanzó unos pasos hasta que sintió una voz detrás de ella.
- ¡Hey little girl! - jiwoo se detuvo dudando si voltearse o no. No sabía si ese llamado era para ella, pronto descubrió que si cuando el chico de antes se puso frente a ella - ¿te gustaría ir a una fiesta? Se realiza todos los años para darle la bienvenida a los nuevos - Jiwoo negó con la cabeza intentando quitarse al chico de encima - ¡oh! Vamos, debes divertirte - el chico alto tomo la mano de la rubia y puso un papel en esta. Ahí fue cuando Jiwoo se dio cuenta de que él tenía muchos papeles en su mano - toma, ahí está el día, la dirección y la hora ¡Anímate! - Jiwoo inclinó su cabeza otra vez rogando que el chico se fuera- por cierto, mi nombre es Matthew.
El chico alto le dio una última sonrisa y se fue, Jiwoo observó que este volvía con sus amigos y entregaba los pequeños papeles a las personas que pasaban. La rubia miro el papel en su mano y luego lo guardo en su bolso para seguir con su camino rápidamente. Cuando llegó a la baños se encerró en un cubículo y soltó un suspiro. Ese chico la había intimidado y había hecho que su corazón latiera al cien ¿quién era este chico?
- Matthew- repito para si misma, negó con la cabeza y respiró profundo. Miró la hora en su reloj de pulsera y se alteró al ver que sólo le quedaban unos minutos para entrar a su clase. Este chico le había quitado mucho tiempo, maldijo por lo bajo. Hizo sus necesidades y casi corrió a su próxima clase.
_______________________________________
Si hay faltas de ortografía lo siento mucho. ☆
ESTÁS LEYENDO
You & Me (KARD)
Fanfiction"Comienza la Universidad para dos chicas y quizás no era como se lo esperaban."