Una vez que llegamos a Mykonos fuimos directo al hotel de Milo, Carla estaba tan entusiasmada que no paro de hablar de la playa y la fiesta en todo el viaje.La habitación que nos dio el padre de Carla era hermosa, todo lujo, Ella no solía hablar de su padre con mucha frecuencia, todavía le dolía la separación.
Carla vivía en Milán con su madre, ella era asesora de moda e íntima amiga de Donatella Versace.Nos conocimos empezando la primaria, desde entonces no nos separamos jamás.
Luego a la hora de decidir una carrera universitaria creo que Marta, su madre, había tenía algo de influencia en nosotras, diseño de indumentaria era una de las carreras que había seguido ella, no fue difícil decidir.En fin, volviendo a donde estábamos...
El hotel era perfecto y quedaba frente a la playa, tenía una piscina enorme. Era todo blanco con algunos detalles en azul, típico de Grecia.
La habitación también era enorme, predominaba el blanco y negro. Había dos camas de dos plazas y un balcón que daba al mar, no se podía pedir nada más.... jueves... viernes... sábado.... fiesta, fiesta y más fiesta.
Para ser época escolar había muchos jóvenes.El domingo nos levantamos y decidimos quedarnos a ver la carrera, el GP anterior había tenido buen fin para el equipo Yamaha, Maverick y Valentino habían quedado primero y segundo en el circuito de Termas, ahora tocaba Las Américas, según me había contado Luca allí era muy fuerte Márquez.
Carla y yo nos acostamos en el sillón a ver la carrera, fue muy apasionante la verdad, y el licuado by Carla estaba riquísimo.
Finalmente feliz por el segundo lugar de Vale decidimos ir a la vendita playa.
Lo lindo de Mykonos en esta época es el clima, la temperatura es perfecta, los veinticinco grados no afectan mi estado de ánimo, soy una persona que sufre mucho el calor.Estuvimos todo el día en la playa, que tragos por aquí, que chistes por allá. Carla me conto que su madre quería colaborar con Versace este año y que les había hablado de nosotras.
Eso sería un sueño, pero no quería pensar en eso ahora. Luego de una larga charla con mi mejor amiga nos fuimos al hotel.C-Voy a ducharme.- asentí recostada en el sillón con mi celular.- te enviaré una foto que saque hoy, si quieres poner loquito a Michael Corleone súbela.- antes de meterse al baño me guiñó el ojo.
Mi celular sono y la foto llego. Hice lo que me dijo.
@MartinaSalucciOK subió una foto.
Le gusta a Valeyellow46, m16no, y 367 personas más❤️-Por aquí todo OK 🏝👌🏽
ESTÁS LEYENDO
Ella Si |Valentino Rossi|
FanfictionMartina Salucci es la hermana menor de Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi. Ella es una chica simpática y un poco inestable, sin dudas caprichosa. El es un deportista serio y respetado. Ella ama la moda y las fiestas. El la ama...