Eran al rededor de las cuatro de la madrugada y Maytte aun no podia dormir, todos los chicos se habrian ido de a sus casa es decir que en la casa soloe estaban sus primos y su hermano, estaba dando vueltas pensando en lo que le habia dicho Laura, recuerdos implantados decia su cabeza, despues de esa pequeña charla con su amiga decidieron irse con Niall, Luke quiso quedarse con ella pero oriana y Louis no le dejaron, Liam queria quedarse pero prefririo irse junto con su hermana no queria dejarla sola en la casa de ellos ya que su familia tubo que huir a la cabaña, Alondra y Jamie solo se fueron no dijeron nada pero creo que eran los unicos que no estaban sosprendidos ellos ya lo sabian le decia su conciencia a Maytte.
-Recuerdo implantado - Dijo despacio pensando la chica- Como voy a saber eso si no se nada de todo este mundo- dijo para luego llevar sus manos a su cara- no puedo mas- para sentarse en su cama, su cuarto estbaa oscuro como para caminar asi que levanto un dedo y de el salio una pequeña llama para poder ver, era un truco que le enseño su prima, camino hasta la puerta de su habitacion dispuesta a investigar pero donde?
Enfrente a la chica estaba su primo boca abajo con el torso desnudo mostrando todos sus tatuajes, tapados hasta la cintura con un pie fuera de la cama y su rulos se asomaban por debajo de la almohada, se escucho un balbuseo por parte de el y un movimiento algo raro de sus piernas, maytte sonrio al ver a su primo asi y bajo hasta su altura.
-No, no - decia harry- No le lastimes a ella- maytte fruncio el ceño y no sabia con quien soñaba asi que decidio hacer alguna de las suyas.
-No harry- dijo con la voz mas ronca que pudo y en un susurro junto al oido de su primo , tapo su boca para que no salga la carcajada que se staba aguanto y volvio hablar- solo a ti te hare daño.
-NO- volvio a decir el chico y a moverse como alguien intentando correr- No a mi tampoco, no mis rulos no!- gritaba.
-SI HARRY- decia maytte y se tapaba la boca- voy a sacarte todos tus rulos y ademas voy a hacer que te bañes!- dijo la bruja y tapandose la boca para no reirse escuhco la respuesta de su primo.
-Bañarme?- dijo el algo extrañado y ahi fue donde se levanto y arriba del chico hizo aparecer una pequeña nuve haciendo que llovisne arriba del chico y haciendo que este salte de la cama logrando caer de ella y haciendo que maytte comenzara a reir tirandose el piso y sujetandose su adomen por el dolor que causaba su carcajaba,
-JaJAJA-dijo ironico harry- Que graciosa eh!- mientras se sentaba y apoyaba su espalda contra la cama y buscaba su celular sobre la mesa y al ver la hora abrio los ojos en par en par- MAYTTE SON LAS CUATRO Y MEDIA QUE QUIERES?- dijo mirando a su prima y haciendo que ella quede serie de golpe- PASO ALGO?
-Si- dijo ella- quiero que me ayudes en algo - hablo la chica ganandose la atencion de su primo quien se frotaba uno de sus ojos intentando sacar todo rastro de sueño y fue ahi que tal vez fue algo lejos levantarlo a esta hora- creo que exagere con venir a esta hora, mejor va hacer que vaya a dormir y hablemos mañana.
-Espera maytte- dijo harry- Dime que sucede ya me hiciste esta broma y me levantaste por completo ahora dime por que viniste- haciendo que su prima se siente alado de el.
-Sabes algo de el embrujo de implante de recuerdo ?- pregunto la chica y vio como su primo cruncia el ceño y negaba con la cabeza- Como no lo sabes harry vives con DOS brujas!- dijo la chica haciendo que el levantara ambos hombros.
-Que tiene que ver eso?- pregunto el chico- no me se los trucos que usan las dos, por que no le preguntas a Gemma?- dijo el vampiro.
-No- dijo negando y mirando al piso- es que no va a querer ayudarme.
Era de mañana ya y harry ni maytte habian dormido mucho ambos estaban ahora en el sillon mientras sus mellizos estaban en la cocinando preparando algo para comer, despues de que maytte le explicara todo sobre lo que sabia de ese hechizo y la razon por la que queria saber harry se ofrecio a investigar con ella, le dijo que preguntara alguno de los angeles si sabia hacer eso pero ella preferia primero investigar si ella siendo una bruja no lo podia sacar, zayn no le hablaba y gemma solo lo necesario y eso le dolia.