Narra María:
Me estaba quedando sin respiración así que me separé de él, y le dije a Jesús al oído:
M: Espero que hayas disfrutado de nuestro último beso...
Me acerqué a Dani y le dije:
M: ¿Por qué llora el gemelo al que he escogido?-me miró me cogió como solo él sabía y nos besamos, era todo perfecto, precioso, y me encantaba Dani, Jesús también pero menos...
Hay ya si que mis amigas me miraban mejor, lo habían entendido y Teresa se fue y abrazó a Jesús, que nos miraba feliz y a la vez muy triste; Clara me miraba con desprecio y Sara e Irene comentaban cosas al oído pero parecían muy alegres también...
Narra Jesús:
Había disfrutado, pero se había ido con mi hermano, ya no iba a poder disfrutarlo más. Claro, después de todo lo que hemos pasado, seguro que elegiría a Dani... Teresa me abrazó, en esto yo le dije al oído...
Js: Gracias por ayudarme, te quiero- y ella me robó un beso, yo le seguí, todos nos miraban, y mi hermano y María se separaron... Y nosotros también... Ahora íbamos a tener que empezar a hablar sobre lo ocurrido...
Narra María:
Estaba muy alegre con mi nuevo gemelo...
Dn: Jesús, tenemos que hablar ¿Vale?
Js: Claro hermano, ¿Ahora?
Dn: No, primero tengo que hablar con mi nueva novia...
M: ¿Vamos a mi cuarto?
Dn: Si, mejor...
M: Te quiero Daniiii
Dn: Y yo, pero... ¿Por qué llorabas hoy?
M: Es que vi a Jesús liándose con Teresa y Jesús me había dicho que él me seguía queriendo, y era mentira...
Dn: Pero yo si que te quiero mucho...
M: Ya, si queréis ahora os venís a mi cuarto a hablar...
Dn: Gracias, dile a mi hermano que suba
M: Adiós amor...
Bajé las escaleras y le dije a Jesús:
M: Tu hermano te espera arriba...
Js: Después te tengo que decir una cosa...
M: Y yo...
Me fui con mis amigas, Clara se había ido disgustada, Sara se había ido porque había quedado con Adrián, Irene con Miguel, Antonio y Sofía... Y las demás se quedaron conmigo... Bueno, Teresa al rato también se fue, decía que le dolía la cabeza...
Clau: ¡María!
M: ¿Qué?
MA: ¡¿Qué?!
Clau: ¡Qué has elegido a Dani!
M: ¿Y...?
MA: Es verdad-fingió estar enfadada
M: Jeejejejejeje-me reí- estoy muy alegre, espero que vosotras también...
Nata&Clau&MA&Ale&Angy&Lucy&Lola&Lau: ¡Estamos súper alegre tía!-hicieron el gesto de las pijas con la mano, y todas empezamos a reírnos...
(Mientras)Narra Jesús:
Dn: Jesús, no te sientas mal...
Js: Bueno, tú si que tienes que estar feliz ahora...
Dn: Sé como te sientes...
Js: Y yo com te sientes tú...
Dn: Es que te ha besado no sabía que hacer, iba a salir corriendo
Js: Y yo cuando me dice al oído:"Espero que hayas disfrutado de nuestro último beso..."
Dn: ¿Por qué te besaste con Teresa?
Js: Porque sabía te le elegiría a ti y porque era mi plan para darle celos...
Dn: Mejor que hables con ella, porque creo que ella se ha enfadado contigo, hablalo, pero con tranquilidad, y no te alteres ni me la robes...
Js: Dicho y hecho, te la robo ¿No?-dije riendo
Dn: Voy a avisarla para que suba...
Me esperé, le tenía que decir porque había hecho eso, no podía enfadarse conmigo porque ella también lo había hecho con mi hermano... Llegó María:
Js: María, ¿Me viste con Teresa?
M: Si, ¿Me habías dicho qué me querías no?
Js: Tú también lo hiciste con mi hermano...
M: Pero yo te dije que os quería a los dos... Y tú me dijiste que me querías a mi
Js: Lo siento, pero como estabas con mi hermano, me dio un poco de envidia, y no sabía como darte celos... Porque a la persona que más quiero en el mundo es a ti, porque sé que me sigues queriendo, pero que quieras más a mi hermano es diferente, solo quiero que sepas que ya no voy por ti, que quiero ser tu amigo, quiero que me ayudes con Teresa...
M: Lo haré, mi feo
Js: Gracias princesa...-ya no era MI PRINCESA
M: ¿Bajamos?
Js: Voy a echar de menos los buenos ratos que pasábamos...
M: Y yo, pero los podemos seguir teniendo, pero sin besos...
Js: No sería lo mismo...-le di un beso en la mejilla...
Estábamos abajo y Teresa, Clara, Sara e Irene ya se habían ido... Ya solo quedaba conocer a las nuevas fans loquitas... Jajajaja-me reí en mi cabeza
M: Estas son: Natalia, Claudia, Alejandra, María, Lucía, Laura, Lola, Ángela, y faltan Margarita, y Ana...
Js: Vale, nombres más o menos facilitos...-solo me acordaba de la mitad... Jeejej
M: Las podéis llamar así: Nata, Clau, Ale, María, Lu, Lau, Lola, Angy, y las que faltan, Margui y Ana...
Dn: ¡Yo se quién es Margui!-se rió
Js: Pues si a mi me toca decir quién es Ana, no tengo ni idea...-nos reímos...
M: Es que no han podido venir, lo que yo daría porque estuviesen aquí...
Nos fuimos a comer, eran las tres y media ya... Después...
Js: ¡Qué rica estaba la comida!
Lau: Es que voy a ser cocinera de mayor...
Justo en ese momento llaman a la puerta, Mery se acerca a abrir...
M: ¿¡Qué hacéis aquí!?
Narra María:
Me extrañó que estuvieran aquí, eran...
Creo que ya sabéis quiénes eran, pero ya lo veréis en el próximo capítulo...
Sabéis que comentando y votando me hacéis super felices!!
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar (Gemelier)
Teen FictionMaría, una niña amable, y simpática se muda, no muy lejos de donde antes vivía, pero allí conocerá a unas personas muy especiales que les cambiarán la vida, habrá amor, desamor, decisiones difíciles, despedidas y muchas más aventuras. Ella cree que...