Estaba aturdido y veía muy borroso, traté de ubicarme mirando a mi alrededor pero solo veía luces y matices. No les miento, estaba muy asustado hasta que apareció Bobby:- ¡¡Nathan!! ¿Estás bien?-. Poco a poco fui recuperando los sentidos y con un susurro muy tenue, casi sin aliento respondí: No lo sé -. me tomó de ambos brazos y me levantó para sacarme de entre las latas que una vez fue un gran helicóptero, me apoyó sobre su hombro para llevarme hasta la sombra de un árbol, me dejó recostado y me dijo: espérame aquí, tengo que ayudar al resto-. solo moví mi cabeza afirmativamente ya que no tenía alientos después del choque tan abrupto que tuvimos. Por suerte Bobby estaba consciente después del choque. entre las llamas y el humo vi también a Bruce salir de los restos del helicóptero junto con Amy al igual que Bobby me auxilio, traté de llamarlos pero cada vez que lo intentaba un gran dolor en mis entrañas me invadía y no se podía ver muy bien por la cantidad de humo que nos rodeaba así que hice mi mayor esfuerzo: -¡aquiii...!-. por cosas de Dios escucharon mi débil voz: ¿Nathan eres tu? ya vamos-. a rastras llegaron debajo de aquel árbol, Bruce dejó a Amy a un costado mio mientras el iba al rescate de alguien mas. Después de respirar un poco de aire me recobró la conciencia, quizá era el humo o no sé, al recuperar la lucides le pregunté a Amy por Molly, si la había visto o algo, a lo que respondió: si, estaba atrapada entre laminas de acero que se desprendieron del helicóptero, pero no estoy segura Nathan, la última vez que la vi estaba desmallada, o eso quiero pensar-. No lo niego, en ese momento un gran vacío se hizo en mi estomago, pero saqué fuerzas de donde habían, agarré un poco de aire y sostenido al tronco me puse de pie y cojeando me acerque al helicóptero en busca de Molly, entré a lo que era la cabina y justo en el espacio que conecta la cabina de los pasajeros con la del piloto, todo estaba destruido y fuego se empezaba a propagar más, intenté quitar las vigas de metal y piezas grandes de metal pero en el estado que estaba yo solo no podía hacer nada al respecto, por suerte Bobby y Bruce llegaron enseguida, entre los tres logramos quitar los escombros de encima: Nath sal de aquí, nosotros nos encargamos, ve con los demás-. no quería dejar a Molly, pero en el fondo sentía que ellos sabían lo que hacían, así que salí y caminé nuevamente hasta el árbol y al volver vi que casi todos estaban a salvo cobijados bajo la sombra de sus ramas, me dio tranquilidad ver que estaban bien pero aún estaba preocupado por Molly y los que faltaban, pero por mas que luchara me ganó el desgaste, no caí en cuenta del esfuerzo físico que hice estando tan débil, me desplomé sobre el pasto y poco a poco mis ojos se fueron cerrando, a partir de ahí no se que más pasó hasta después de un rato.
No sabría decirte cuanto tiempo estuve allí pero cuando abrí mis ojos mirando al cielo, se había oscurecido solo un poco, no sabía si era por las nubes o realmente estuve desmallado por un buen rato. Algo que no puedo negar es que esa siesta me sentó de maravilla, solo sentía un poco de dolor de cabeza y dolor corporal, como una resaca. El humo se había disipado, empecé a mirar al rededor y vi a Molly sentada junto a mí con cara de angustia, pero cuando vio mis ojos abrirse una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, levantó un poco mi cabeza con sus brazos con los que me abrazó y me dio un beso; no lo podía creer pero todo parecía haber salido bien a pesar de lo ocurrido, quizá suene ridículo pero soy de los que ven el vaso medio lleno, después de todo estaba vivo y Molly estaba a mi lado, que más podía pedir pensé; pero la felicidad se vio opacada al levantarme y darme cuenta que Jake no había despertado y estaba bastante delicado. Pregunté qué pasó y me contestaron: No estamos seguros, quizá se desmalló por el golpe o por una hemorragia que tenía en su muslo izquierdo por una gran esquirla de metal, logramos quitársela sin que se desangrara por completo, al menos todavía tiene signos vitales pero no está del todo estable, perdió mucha sangre, tendremos que estar pendientes de Jake hasta que recupere el conocimiento como menos-. Frank interrumpió: - pero no podemos quedarnos aquí, en cuestión de nada estaremos rodeados-. Amy refuta diciendo: ¡imposible! está entre la vida y la muerte, podemos matarlo, como planea llevarlo ¿cargado?-. a lo que respondió: pues haremos lo imposible y si, si es necesario lo cargaremos-.
ESTÁS LEYENDO
Autopista Zombi a Chernobyl
خيال علميLa historia cuenta de un grupo que presencian el fin del mundo de la manera más cruda y despiadada. Nathan y Bobby, dos compañeros de vida que se dirigen a un viaje sin retornó donde sus vidas cambiarán por completo y junto a un grupo de amigos deb...