CAPÍTULO 10: ¿BESO?

886 37 2
                                    

NAHUEL POV:

Renesmee es la personificación de la belleza. Sus ojos tienen una profundidad que me atrapa cada vez que los miro; su pelo, suave y brillante, parece reflejar la luz de una manera mágica; su piel, tersa y perfecta, es irresistible al tacto; y sus labios, esos labios que me hipnotizan, se vuelven más tentadores cada día. Desde el momento en que la vi, años después del enfrentamiento con los Vulturis que amenazaron su vida, supe que estaba enamorado de ella. Sin embargo, mi corazón se rompió cuando descubrí que ella estaba con Jacob, ese lobo.

Pero el destino tenía otros planes. Jacob, en su estupidez, le rompió el corazón al dejarla por una loba. En ese momento, sentí un odio profundo hacia él y unas ganas incontrolables de hacerle pagar por su traición. Sin embargo, la parte racional de mí sabía que no debía actuar impulsivamente. Ahora, una nueva esperanza se abría ante mí. Renesmee estaba sola y yo tenía una oportunidad para ganarme su corazón.

—Nessie, ¿qué película quieres ver? —le pregunté, tratando de sonar casual.

—¿Te parece si vemos Scream 4? —me respondió con una sonrisa que iluminó su rostro.

—Me encanta la idea.

Después de comprar las entradas, nos dirigimos a la sala de cine. Durante la proyección, hubo varias escenas de terror que hicieron que Renesmee se acurrucara contra mí, escondiendo su rostro en mi cuello. Esa sensación de protección que sentí al tenerla tan cerca me hizo desear que esos momentos nunca terminaran.

RENESMEE POV:

El cine estaba abarrotado, pero Nahuel y yo encontramos unos asientos perfectos. A medida que avanzaba la película, una mezcla de tranquilidad y nerviosismo me invadía. Nahuel tenía una presencia reconfortante que me ayudaba a olvidar, aunque solo fuera por un momento, el dolor que sentía por Alec. Al salir del cine, caminamos por el parque cercano, hablando de todo y de nada, disfrutando de la brisa nocturna y del sonido de nuestras risas.

—Me alegra que estés aquí, Nahuel. Realmente lo necesitaba —le dije sinceramente.

—Yo también estoy feliz de estar aquí, Nessie. Siempre puedes contar conmigo —respondió con una sonrisa cálida y sincera. Me sentí agradecida por tenerlo a mi lado en estos momentos tan difíciles.

Nahuel se quedó en Forks por unas semanas más. Pasamos mucho tiempo juntos y, poco a poco, comencé a sentir que podía empezar a sanar. Aunque Alec siempre tendría un lugar en mi corazón, sabía que tenía que seguir adelante. Con Nahuel a mi lado, sentía que eso era posible. Una tarde, mientras paseábamos por el bosque, Nahuel me tomó de la mano y, al hacerlo, una corriente de paz recorrió mi cuerpo.

—Nessie, quiero que sepas que estoy aquí para ti. No importa lo que pase, siempre estaré aquí.

—Gracias, Nahuel, significa mucho para mí —le respondí, sintiendo una paz que hacía mucho tiempo no experimentaba. El tiempo sanaría mis heridas y, aunque nunca olvidaría a Alec, estaba decidida a darle una oportunidad a mi vida en Forks, con Nahuel y mi familia apoyándome en cada paso del camino.

Con Nahuel, el dolor de Alec se desvanecía. Me sentía viva de nuevo, como si cada día trajera una nueva oportunidad de felicidad.

—Nessie, tengo algo más que decirte, algo muy importante —me dijo Nahuel, notoriamente nervioso.

—Claro, dime —le respondí con una sonrisa, tratando de calmarlo.—Renesmee, yo te... yo te amo —dijo, su voz temblando de emoción—. Y por eso quería preguntarte: ¿quieres ser mi novia?

Me quedé helada, sin saber qué decir. Aún amaba a Alec y probablemente lo amaría toda mi vida, aunque él no me correspondiera. Pero necesitaba olvidarlo y, ¿quién mejor para ayudarme a hacerlo que Nahuel?

—Sí, Nahuel, si quiero ser tu novia —respondí después de un largo silencio.

—¿Estás hablando en serio? —preguntó, sonriendo de oreja a oreja.

—Sí, muy en serio.

—No sabes lo feliz que me haces, Nessie —dijo, tomándome de la cintura y besándome. Fue un beso lento y suave, pero diferente a los besos de Alec.

 Fue un beso lento y suave, pero diferente a los besos de Alec

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos a decírselo a tu familia.—Cuando se lo dijimos a mi familia, todos parecieron contentos, excepto Alice y Jasper, quienes me miraban con una expresión que decía: «¿Qué estás haciendo, Renesmee?» Cuando llegó la noche, me fui a la cama, pero Alice y Jasper entraron a mi habitación.

—Renesmee Carlie Cullen Swan, ¿me puedes decir qué diablos estás haciendo? —me preguntó Alice, claramente enojada.

—Tía, yo sé que crees que esto es un error, pero tengo que olvidar a Alec.

—Princesa, esta no es la forma de olvidarte de alguien. Estás engañando a Nahuel diciéndole que lo quieres cuando no es así —intervino mi tío Jasper.

—Lo sé, pero déjenme hacer esto a mi manera —les respondí.

—Bueno, Renesmee, pero te lo advierto, esto no está bien —dijo Alice antes de salir de mi habitación junto a Jasper.

Esa noche no pude dormir. Sabía que Alice y Jasper tenían razón, pero no me importaba. Estaba decidida a seguir adelante con Nahuel y tratar de ser feliz, o al menos intentarlo...

NAHUEL POV:

Ahora Nessie y yo éramos novios. No podía estar más feliz. La amaba más que a mi propia vida y estaba decidido a asegurarme de que Jacob nunca volviera a ser una sombra en su vida...

ALEC POV:

Extrañaba tanto a Nessie, a mí Nessie. Corin aún no sabía nada de lo que había pasado entre nosotros. Hacer el amor con Corin era algo vacío para mí; en realidad, para mí solo era sexo, nada más.

—Alec, te siento raro —me dijo Corin, acostada en mi pecho desnudo.

—No pasa nada.

—Alec, te conozco. Cuando estamos haciendo el amor, parece que no te importa, no veo ninguna emoción en tu cara —dijo, sentándose en la cama.

—Corin, en serio te lo digo, no me pasa nada. Esas cosas te las imaginas tú.

—Bueno, te creo. ¿Qué te parece si esta noche vamos a bailar o hacemos algo diferente?

—Corin, no puedo. Le prometí a Demetri que lo acompañaría a cazar.

—Bueno, en otra ocasión será —dijo, dándome un beso antes de levantarse para vestirse. Extrañaba tanto a Renesmee. La única noche que pasamos juntos fue mágica, maravillosa, increíble. Cuando la besaba, la tocaba o simplemente la miraba, sentía algo dentro de mí que nunca había sentido antes y que probablemente no volvería a sentir nunca más...

.·:*¨༺NO PUEDO DEJARTE DE AMAR༻¨*:·.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora