Capitulo 1 ~ ¿Que fue eso?

5 0 0
                                    

Estaba en mi cuarto escuchando música con mis audífonos, me gusta el sonido de la lluvia al caer al suelo o en el techo de mi casa, mejor dicho... Amo el invierno y odio el calor y todo lo que provenga del sol. Sentí que ya no oía nada y se cerraron mis ojos y me fundí en un largo sueño.

Salí de mi cuarto y fui a la cocina en busca de un vaso con agua, me encontraba sola en casa así que volví a mi habitación y encendí mi PC para poner música a todo volumen y cantar a todo pulmón. Luego de un rato, tocan a la puerta de la entrada, detengo la música y voy hacia la entrada, al abrir me encuentro con un hombre de unos 29 años mirándome atentamente. 

- Buenas, se encuentra la señora Nerea? - me dijo - Señora? - me reí 

 - Eso creo - volvió a dirigirse a mi - Hay algo que tengo que entregarle, se encuentra o no? - dijo en un tono muy alzado. 

- Aquí no vive ninguna señora Nerea - le dije desafiándole 

- Como ve soy muy joven - Disculpe, esto es para usted - me dijo mientras rebuscaba algo en un bolso que tenia en la mano- Que es? Quien lo ha mandado? - dije, nunca antes había recibido un paquete

 - No se que es, crees que abro los paquetes para ver que traen? - se rió irónicamente - Firme aquí, ya me he tardado mucho - me tendió dos hojas pequeñas y las firme. 

- Gracias - y se las di de mala ganaDeje el paquete en la mesa, y fui a la cocina a lavar una losa que tenia que lavar desde la mañana. Estaba ansiosa por abrirlo pero me contuve y fui a hacer algunos deberes. 

Luego ya de media hora estaba todo ordenado, mi habitación ordenada, la cocina y la mesa del comedor limpia. Ya decidida a abrirlo suena el timbre,

 - Voy - dijeAbrí y era mi padre, cargada de bolsas de comida y quien sabe que mas. 

- Hola mama - dije y le di dos besos 

- Hola cariño, por favor trae las bolsas que están en el aparcamiento.   

 - Voy 

Baje las gradas casi corriendo, no se ni por que pero lo hice, no quería ir en el ascensor, necesitaba hacer ejercicio. 

- Ah! - dije al tropezarme con... El idiota del cartero!! 

 - Mire por donde va, señora - dijo burlándose 

 - Lo siento - le dije seria y seguí bajando a un mas rápido. 

 Cuando me di cuenta que el me seguía a mi mismo paso, acelere, iba apenas bajando el segundo piso. 

- A donde se dirige tan rápido, Señora Nerea? - me dijo alzando un poco la voz 

- Creo que fue hace mas de media hora que arrimó a mi casa y todavía sigue por aquí rondando - dije, tratando de que mi voz no sonara tan asustada, por que lo estaba, y mucho. Cuando estaba en mi puerta hace una media hora me dirigía una mirada que ocultaba algo, pensando eso me asuste mas. 

- Estaba entregando mas cosas, pero dígame, usted a donde va tan rápido? Una joven tan rica como usted no debería de estar corriendo por unas gradas ya que podría caerse y seria una perdida. - hablaba en un tono morboso. 

Baje mas rápido. Y el hizo lo mismo. Sentí su mano en mi trasero y me congele que pare de inmediato. 

- Que crees que haces? Idiota, por que no te coges tu puto culo? - le dije en voz alta mirándole a los ojos. Íbamos en la mitad del tercer piso.

- Por que tu culo si que esta rico, nena- me dijo. 

Decidí seguir bajando pero el me detuvo y me cogió del brazo con fuerza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destino o casualidadWhere stories live. Discover now