Cap 35

541 60 1
                                    

Narra Kou

Después de que todos los demas llegaran a la mansión volví a la habitación de Subaru no sin antes haberme montado mi número de "estoy aburrido,  necesito compañia", realmente no creo poder soportar tanto sin ir al instituto.

Sigo pensando también de que me olvidé, se que es algo importante puesto que me lo dijo el productor, algo con respecto a mi carrera... Creo que era...

Su: ¿piensas quedarte todo el día frente a la ventana? -lo volteé a ver,  se encontraba debajo del umbral de la puerta con clara curiosidad en su rostro- ¿y bien?  ¿Piensas contestar a mi pregunta?

-lo lamento,  solo estoy pensando en algo que no recuerdo bien

Su: ¿y se puede saber qué es?

-se podria decir que es algo relacionado con mi carrera de idol... Últimamente estan rondando fotos mias con una chica de otra agencia,  una amiga para ser mas especifico... Mi productor me llamo hace rato para... -¡eso es! - para recordarme que tengo prohibidas las relaciones hasta que cumpla 4 años de carrera -le expliqué diciendo lo último en un susurro aún sabiendo a la perfección que él lo escucharía...

Su: ¿y qué piensas hacer?  -se sento sobre su preciado ataúd

-tal vez mantener esto en secreto y desmentir los rumores que formaron de mi con esa chica...

Su: una chica.. La mencionaste antes y no intervine para escucharte pero,  ¿quién es?  O más bien,  ¿cuál es su nombre?

-solo se que su nombre es Young mi,  es de origen surcoreano y como te dije trabaja en una de las empresas que se pueden considerar "rivales" de la mia..

Su: ya veo- desvio la mirada,  aparentemente pensando algo... - en cualquier caso no te carcomas la cabeza deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar... -se levanto y se fue dejandome con la duda de su mirada y palabras.. ¿A que diablos se refiere?

Narra Subaru

Young mi... Origen coreano.... Me suena de algo ese nombre... ¿Kim Young mi?... Si es asi tendria que investigar de ella, creo que la conozco solo hace falta confirmar mis sospechas, sin embargo no va a ser hoy, no tengo ganas de ir a la ciudad a buscar a alguien que posiblemente no sea quien yo creo... Creo que mas tarde le preguntare a Kou la agencia en donde trabaja esa chica y su edad... Si creo saber quien es,  debe tener 17 años y trabajar supuestamente en Amuse Enterteniment... Creo... Si es ella solo me quedara saber que hace aquí...

Narra Kou

Aún no me queda claro la reacción de subaru cuando le dije que mi amiga era Young mi,  fue como si estuviera recordando algo,  como si la conociera,  pero bueno,  creo que ahora que él sabe mi situación me he quitado un peso de encima aunque ahora viene otra cosa,  saber ocultar toda mi vida privada a los fans y desmentir el rumor en el que ahora me encuentro...

Editado

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora