Hola👋🏻 me llamo Yuki, vivo en España, en Córdoba capital para especificar, soy una chica de 12 años que empieza su primer años de instituto y os voy a contar mi vida,
7:00:
(Suena la alarma del móvil)
-¡¡¡HAAAGGG!!!😠 ya es la hora, maldición que pereza.-
-¡Cariño levanta que llegaras tarde.-
¡Si mama, ya voyyyy!-
Me levante de la cama y me fui a lavar la cara después me dirigí a la salita a tomarme el desayuno.
-¿Como estas cariño🙂?-
-Bien, bien.-
-¿Tienes ganas de empezar el instituto?-
-Bueno, si... algo nerviosa.-
-No te preocupes😊.-
Termina de desayunas y me fui a lavar los dientes, después me vestí y me puse mis pantalón vaquero corto y mi camisa blanca.
No tenía a nadie para irme al instituto así que me dirigí hacia el a ver si me encontraba a alguien y así fue, me encontraba un compañero del año pasado José se llama y seguí el camino con él, al llegar me fuí a mi clase donde me encontraba a Natalia una chica que hable solo una vez el año pasado, fue mucha casualidad que me tocara con ella, estuve hablando con ella hasta que empezó la clase.
Nuestra tutora era muy gruñona y me daba un poco de miedo, para que os iva a mentir😏. El tiempo pasó muy rápido y llegó el recleo, yo muy contenta🙂 me fui al patio a esperar a mi amigo Juan que era mi mejor amigo desde cuarto de primaria, el llego pero con dos chicos más que no me hizo mucha gracia ya que sabía que seguro eran nuevos amigos (yo soy muy celosa y posesiva, ya os daréis cuenta a lo largo de la historia)
-¡Hola!😊.- Le dije muy contento.-
-Hola👋🏻.- Dijo tímido como siempre-
-¿Quiénes son?- Le pregunte con una sonrisa pero por dentro muy seria y algo enojada😐😠.-
-Soy Mario y Luis.-
-¡Hola!- Dijieron los dos con una cara de felicidad🙂🙂.-
Le salude y empezarón a hablar con Juan, yo intentaba alegar a Juan de ellos dos para estar con él solo com los viejos tiempo, pero fue en vano😔 él quería estar con ellos por mucho que insistiera. Se acabó el recreo y subí a mi clase, en mi mente sentía nostalgia y tristeza ya que pensaba que me lo iban a quitar, cualquier persona razonable pensaría " bueno me hago amigos de ellos y yasta, así tambien puedo estar con mi amigo😊" pero yo no era así😞 yo lo quería solo para mí, -¡¡PARA!!- yo no soy asi- dije en mi mente- yo era una chica dura y no podía rendirme de eso forma así que pensé...🤔TENGO QUE MATARLOS😈 es ese momento apareció una sonría pertubadora en mi rostro, aunque... para que, si seguro que se acaba viviendo con migo☺️ se me formó una cara de orgullo.
En todo ese tiempo que estuve pensando ya había pasado las tres horas que me quedababan y toco el timbre, mientras recogía las cosas vi pasar a Natalia y me fui con ella, estuvimos hablando todo el camino de regreso a casa hasta que en un punto tuvo ya que para e irse al trabajo de su madre, entonces seguí andando hasta llegar a mi casa quien allí estaba mi madre y mi padre.
-¿Como te fue el insti?-preguntó mi madre.-
-¿El instituto? Bien.-
-¿Tienes algún nuevo amigo o amiga?- preguntó mi padre.-
Le contesté que si y me fue a mi cuarto donde ya estaba la cómica, en cuanto me senté en la silla me puse a comer y al terminar descases un poco viendo la tablet, me encantaba ver animes, mangas, yaoi (relaciones chico con chico)
Y me encantaba también Yandere Simulator, era súper fan y siempre veía vídeos de godOFCoffe ya que subía muchos vídeos de Yandere Simulator a su plataforma, y después me puse a hacer las tareas.
Al terminar ya eran las 16:30 de la tarde y tenía que prepararme porque había quedado con María, una chica que no es del instituto paro es mi amiga quien está en un curso superior que al mío.
Me lo pasé muy bien😊 al terminar le acompañe a su casa y me fui a la mía, al llegar ya eran las 21:00 de la noche, llegue cene, descanse y luego me acostar. FIN.(Holaaaa, lo primero me llamo Daniel y soy él escritos de la historia😀😀😀 espero que les haya gustado el primer capítulo, a lo largo de la historia habla muchos acontecimientos que hará que cambie el ritmo de los primero capitulos.
Intentaré subir capítulos todos los días o cada dos días, gata la próxima y seguirme para mas contenido. ¡¡BYE!!
ESTÁS LEYENDO
DAYS OF MY LIVE
Teen FictionEsta es mi vida, me llamó Yuki y soy una chica de primero de la eso, pasara acontecimientos que cambiara mi vida y la quiero compartir con vosotros