Narra Tn
Me quedé despierta porque no podía dormirme pensando en esa mujer que se quería llevar a Elizabeth... De pronto siento algo en mi cuello, volteó a ver y es Taehyung besándome...
Tn: Taehyung que haces?
TH: aún no me das a mi hijo!
Tn: seguirás con eso?
TH: si, hasta que me des otro hijo!
Tn: pff, sabes cuántas veces lo hemos hecho y no quedo embarazada? Por algo pasa amor...
TH: intentemos lo una última vez sí?
Tn: Aah, está bien!
TH: te amo!Taehyung me empezó a besar y después bajo sus besos a mi cuello.... Me quito toda la ropa al igual que yo a él...
____
Terminamos de hacer eso y Taehyung se acostó a mi lado.. me quedé profundamente dormida...Sueño
Tn: Taehyung me siento extraña!
TH: así? Cómo?
Tn: no lo sé es solo que siento que tengo ganas de vomitar y siempre me siento antojada de helado, pastel y otras cosas dulces!
TH: no será que...
Tn: crees que sea eso?!?
TH: talvez, y si lo es me harías denuevo el hombre más feliz o bueno el tritón!(ríe)
Tn: te amo...
TH: yo más!Fin del sueño
Me desperté con ganas de vomitar, así que salí como flash al baño y vomité... Taehyung llegó rápido a mi lado y me sostuvo la cabeza... Al terminar me preguntó que si estaba bien y yo le dije que si, pero que sería mejor ir a la superficie para hacerme una prueba de embarazo... El acepto y le dijimos a los chicos que cuidarán a los niños... Salimos del castillo y al llegar a la superficie nos fuimos a la casa en la playa que tenían ahí los chicos... Nos fuimos a dormir porque llegamos un poco tarde como para ir a la clínica...
Al día siguiente me levanté y también levanté a Taehyung... Íbamos de camino a la clínica hasta que se nos acercan unas chicas...???: O por Dios eres el ex integrante de BTS??
TH: si soy yo Taehyung!!(sonríe)Debo admitir que estoy celosa!
?!?: Oh nos darías un autógrafo??
TH: claro! Por qué no?En ese momento Taehyung estaba distraído y una chica me empujo, haciéndome caer y darme un golpe demasiado fuerte... Mire abajo y vi sangre... O no, nononono esto significa que si estaba embarazada?!? Mi... Mi bebé!!
Tn: Taehyung!!
TH: Tn, estás bien!
Tn: Taehyung, el bebé!Taehyung miro abajo y vio Sangre...
TH: maldición! Ven!
Taehyung me cargo al estilo princesa y me llevo corriendo a la clínica donde un doctor me atendió rápido...
Una hora después llegó el doctor con una cara nada bonita con los resultados...Dr: lamento decirle que... Usted sufrió un aborto por el golpe... Fue muy fuerte y como el feto se estaba recién acomodando en el útero estaba muy frágil y débil como para soportar un golpe de esa gravedad...
Tn: Q-que??(lágrimas en los ojos)
Dr: lo siento mucho de verdad...El doctor se fue y yo me quedé llorando ahí hasta que entró Taehyung y me abrazó...
TH: (llora) no te preocupes si? Podremos tener otro bebé...
Tn: Taehyung no sabes lo duro que es para mí haber perdido a mi bebe?!
TH: claro que lo sé, también era mi bebé! Pero ahora se encuentra en un lugar mejor y donde solo hay luz... No te preocupes si?
Tn: e-esta bien!!Dejamos de llorar y decidimos volver a el palacio...
Al llegar todos notaron que tenía los ojos rojos...JK: Tn? Que pasó?
Tn:...
TH: ve a descansar amor, yo les digo...
Tn: ( se va)Narra Taehyung
Cómo es que lo voy a decir? Con solo pensarlo me dan ganas de llorar!... Tengo un nudo en mi garganta.. no... No puedo!
TH: (llora)
RM: Taehyung estás bien?
TH: (llora) mi...
SG: (lo abraza) no te preocupes hermano... Pronto vendra otro regalo como ese si?
TH: (asiente llorando)
SG: quieres que les diga por ti?
TH: está bien (susurra)
SG: bueno ve con Tn a descansar, yo les daré el almuerzo y la merienda a los niños y si es necesario también la cena...
TH: muchas gracias Suga, eres una gran persona (deja de llorar)
SG: por eso somos hermanos no? Bueno ve ya con Tn...
TH: está bien!Subí a la habitación y vi que mi princesa estaba dormida... Me acosté a su lado y me dormí...
Narra Suga
Cómo lo digo para que no suene tan... Pff!
SG: chicos... Saben que es lo que le pasa a Taehyung?(los mira)
JM: no Suga que pasa?
SG: Tn estaba embarazada.... Ella perdió al bebé...
Todos: (silencio)
EL: mi mamá tenía un bebé ahí en la Panza?(triste)
SG: si pequeña...
AL: y cuando va a salir de ahí?!?
SG: pequeño (sonríe triste) Mi.. como llamarán al que está en el cielo?
JI: y si le ponemos Jimmy? Es un nombre para hombre y mujer además no sabíamos si el bebé iba a ser hombre o mujer...
JM: me gusta Jimmy, se parece a mi nombre... Qué tal si me vamos a decir a sus padres sobre el nombre del bebé que está en el cielo?
Niños: siiii!Narra Taehyung
Estaba viendo como mi princesa dormía, hasta que llegaron los niños junto con Jimin, Jungkook y Suga... Ahora que lo recuerdo los bebés están con J-hope... Los niños tenían caras felices porque será?
EL: papá?
TH: que pasa cariño!
JI: queríamos decirte que le pusimos nombre al bebé que está en el cielo para que cuando queramos hablarle desde aquí tenga un nombre...TH: así? Y cuál nombre le pusieron?
AL: decidimos por Jimmy porque es nombre de hombre y mujer porque no sabíamos si el bebé era hombre o mujer...
TH: me parece un nombre muy bonito par el bebé..
EL: entonces si le podemos poner ese nombre?
TH: claro que sí pequeños!
JM: oye Taehyung no comerás?
TH: no, no tengo hambre gracias!
SG: de nada...
(Se van todos menos Jungkook)
JK: Taehyung... Sabes que tu eres mi hermano verdad?
TH: si porque lo dices?
JK: quiero que me confíes todo así como yo te confío todo a ti...
TH: claro que lo haré galleta!
JK: está bien Alien!
(Ríen)
JK: bueno iré a ver a los bebés, adiós hermano!
TH: adios!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una sirena 2da temporada TERMINADA
FanfictionYa han pasado años desde que Tn y Taehyung se casaron y sus hijos están más grandes... Ellos estarán tranquilos hasta que sepan de la nueva princesa del mar Mediterráneo que tratará de volver oscura a Tn de nuevo...