PRESENTACIONES Y CAGADA DE MICHAEL #11

6.9K 432 55
                                    

Camila POV

Estábamos con Mamá en el auto, yo iba manejando a casa de Lauren, le llamé y le envié muchos mensajes, pero no contestó. Estaciono la frente a la casa de Lauren, me bajo, rodeo el auto y le abro la puerta a Mamá, la ayudo a salir y caminamos juntas a la entrada.

Ella me sonríe y toca el timbre, a los segundos aparece una chica, nos sonríe y nos invita a pasar.

-Buenas tardes, ésta es la residencia Jauregui ¿En qué puedo servirle?-nos pregunta una vez estamos dentro.

-Queremos hablar con Lauren Jauregui, por favor-dice Mamá y la chica asiente.

-Pueden pasar a ese pasillo, las llevará al living donde pueden esperar mientras le aviso a la señorita Jauregui que están aquí-asentimos y ella se va, nosotras llegamos al living y yo iba a sentarme, pero-Camila no debes sentarte hasta que te inviten a hacerlo, recuerda que tu novia está enojada contigo y no creo que seamos bienvenidas y no quiero pasar vergüenza-asiento a la extraña, pero lógica explicación de mi Madre.

-¿Qué hacen aquí?-pregunta Lauren entrando al living, me acerco y la abrazo, pero ella me empuja-Camila no han respondido-Mamá me da una mirada triste al ver como Lauren me alejó de ella.

-Hemos venido porque Camila quiere disculparse y también quiere que retomen su relación, he venido con ella para disculparme contigo, por haberte tratado mal la última vez que nos vimos-Mamá se acerca a Lauren-Discúlpame por como te he tratado sin siquiera conocerte, te juzgué mal y no debí hacerlo, de verdad lo siento-Lauren mira a Mamá y asiente.

-Está bien, Señora Cabello-le dice-Sus disculpas las acepto, pero Camila no ha dicho nada y creo que no lo hará por como nos mira-sacudo mi cabeza.

-Mamá nos dejas a solas, puedes esperarme en el auto-ella asiente, se acerca a darme un beso y se va-Lo siento, lo siento Lauren-me acerco a ella y la miro a los ojos-Te he extrañado, he estado llamándote y enviándote mensajes, pero no has contestado-le digo y ella se separa de mí.

-No lo he hecho porque no tengo ganas, no creo que sea necesario tenerme en tu vida, me lo has dejado en claro-me acerco a ella de nuevo y la tomo de las mejillas.

-No quería desobedecer a Mamá, Lauren sabes como soy y que nunca le había desobedecido a Mamá, lo he hecho por ti-le digo y ell me mira molesta.

-Ahora me hechas la culpa de los enojos de tu Mamá-me dice dura-Si quieres puedes irte y así no le desobedeces a tu Mamá por mi culpa.

-Te amo-la beso y ella me responde el beso, nos separamos del beso-Quiero estar contigo, no quiero estemos separadas de nuevo, por favor perdóname-ella asiente y le sonrío.

-Yo también te amo y estás perdonada-me da un corto beso-Tu Mamá actuó muy raro, creí que ella me odiaba-reímos.

-Ella sólo quiere verme feliz y por eso me ha traído, dijo algo sobre darte una oportunidad en el auto cuando veníamos-ella asiente-También tu, tu familia, las Normina y Trolly están invitados a una cena en mi casa ésta noche-ella asiente y empezamos a besarnos.

Coloco mis manos en su cuello y ella las suyas en mi cintura, me pega a una pared, baja una de sus manos, desabotona ,mi pantalón y mete su mano en mis bóxer. Toma mi pene y me separo del beso, ella comienza a pasar su mano de arriba a abajo por mi falo, nos miramos a los ojos y ella me sonríe.

-Lauren ésto se siente bien-digo rápido-Ahh-ella me da un beso corto-Mm-ella aprieta un poco y aumenta la velocidad-ahh... ahh... Mm... Qué ri-rico s-se si-si-siente...

-Camila tu Padre acaba de llamarme para... POR DIOS-nos separamos inmediatamente y abrocho mis pantalones-Me voy 5 minutos y ya quieren tener sexo, Camila nos vamos-Lauren se ríe y me da un beso.

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora