Kamisama hajimemashita

780 30 6
                                    

GÉNEROS:  COMEDIA, SOBRENATURAL, ROMANCE.

SINOPSIS:

  Después de su padre después de haber huido debido a deudas de juego, y de ser desalojado de su apartamento, Nanami se reúne Mikage, un extraño hombre que tiene miedo de los perros. Nanami "salva" Mikage de un perro y le cuenta su historia. Se da Nanami su casa como agradecimiento por salvarlo. Nanami acepta la oferta, debido a tener otro lugar a donde ir. Mikage su traza un mapa que muestra el lugar donde debe ir. Al llegar, descubre que es un santuario de la reducción. Nanami es entonces casi muerto por Tomoe, que esperaba Mikage para volver finalmente después de su ausencia de 20 años. A continuación, es saludado por tanto Onikiri y Kotetsu, como el nuevo dios de la tierra del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella, entonces sale del santuario, el cual, sin el poder de Tomoe transforma de nuevo en un estado ruinoso. No queriendo robar Tomoe de su casa y darse cuenta de que sus poderes como un dios son demasiado débiles de todos modos deja Nanami, pero finalmente se pone de nuevo por Tomoe después de que sella un contrato con él, haciéndole a su familiar.  

Recomendaciones animes y mangas shoujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora