El sueño

20 3 2
                                    

Un dia Dariel tubo un sueño el hiba caminando por la calle cuando escucha la vos de una mujer que lo llama, cuando se da la vuelta ve que era un sra. Mayor
Sra.:hola jovencito ¿Quieres pasar a mi casa? Dijo ella.
Dariel acepto amablemente y entraron,la casa estaba llena de antiguedades la sra. Lo llevo hacia una puerta cuando entraron a la havitacion vio que esta lleno de repisas con muñecas las cuales parecian que lo seguian con la vista y en medio de la habitacion una niña para ser mas detallados un fantasma cuando esta quiso decir una palabra se acabo el sueño. Tubo este mismo sueño 3 veces seguidas sin poder escuchar lo que le diria la niña.
Un dia Dariel caminaba por la calle rumbo a la fiesta de cumpleaños de un amigo cuando derrepente escucha que lo llaman... No podia ser verdad estaba pasando lo mismo que en el sueño, siguiendo lo que habia pasado en el sueño Dariel acepta entrar, la sra. Lo lleva a la habitacion... Y ahi estan las muñecas y la niña la cual le dice con una voz dulce pero tenebrosa a la vez
Niña:-¿juegas o mueres Dariel?
El no podia creerlo, ella sabia su nombre... Dariel tenia los ojos y boca abiertos como platos no podia creer lo que estaba pasando,
Dariel-debe ser un producto de mi imaginacion, penso Dariel-no aceptare(en su mente)
Dariel:-No quiero jugar...
Niña:- jajajaja(risa diabolica) esta bien.
La niña le dio un muñeco a Dariel él al agarrarlo cometio un grave error ya que el muñeco lo absorbio... Absorbió su alma, su cuerpo,su ser...
La sra. Agarro elmuñeco que tenia a Dariel y lo puso sobre una repisa.
Nadie nunca volvio a ver a Dariel o a saber algo sobre el, o sobre los otros desaparecidos... Si otros habia mas victimas a manos de la niña y la sra. Cada muñeca de esa habitacion eran personas inocentes capturadas por ellas... Y aun puede que siga habiendo victimas... ¿O tal vez alguien pueda detenerlas?... Quien sabe...
                         Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Habitacion De Las MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora