Parte 1 Lluvia de estrellas

2.2K 105 134
                                    

Hola amig@s sonadowlovers, con motivo de las próximas celebraciones he preparado una divertida historia para cerrar con mucha energía positiva el año... ¡disfrútenla! (^u^)♥

NARRA SHADOW POV:

Inició diciembre... ¡Odio este mes del año! Ese día amaneció haciendo un frío de los mil diablos. ¡Ah, pero que tal en la tardecita! Un calorón que sientes que te suda hasta la... conciencia... ¡fue un pésimo día para mi! 

Hace un año que hice las paces con Sonic y todos sus amigos... De hecho, ya hasta les doy una mano para combatir a Eggman de vez en cuando... Maldito pelón, se le ocurrió construir una de sus monstruosidades mecánicas y tuvimos que darle un buen escarmiento en una pelea que duró varias horas... ¡Pero lo derrotamos y él huyó como siempre!

Anochecía cuando iba de regreso a mi hogar... Me encontraba agotado y sin darme cuenta ya estaba jadeando con la lengua de fuera como perro acalorado, cargando una enorme mochila(como pinche tortuga ninja) donde guardé el abrigo, gorro, la bufanda, guantes, etc, etc... que usé por la mañana. Llegué a la entrada de mi casa sudando como cerdo, lo único que quería hacer en ese momento era meterme a la tina y darme un buen baño... Tal vez merendar algo ligero y echarme en la cama a descansar... ¿Acaso era eso mucho pedir?.. ¡Pero tenía que llegar ese faker azulado a fastidiarlo todo!

Normalmente lo ignoro y no le abro la puerta pero en esa ocasión no sé como logró escabullirse y lo encontré dentro mi casa. ¡Por supuesto le dije que se largara! Como siempre, pero creo que esta vez me pasé... lo empujé y el muy torpe resbaló cayendo de cara sobre la mesa donde estaba un pastel (el cual no tengo la menor idea de donde apareció) ja-ja... ¡fue muy cómico! luego salió a ciegas con toda la cara embarrada de pastel por la puerta trasera y como no veía nada por el betún, el muy pendejo se tropezó con un bote de basura cayendo dentro de el, rodando colina abajo... ja-ja-ja... ¡me reí tanto ese día!

Pero creo quizá eso lo molestó ya que cuando logró levantar la cabeza, él tenía los ojos llenos de lágrimas y... su rostro rojo como un tomate... ¡supongo que se sintió humillado! (Y el cagarme de risa solo lo empeoró todo) El muy babotas huyó a toda velocidad antes de que me diera tiempo de ofrecerle una disculpa... En fin, creo que se enfadó mucho porque hace casi dos semanas que no lo he vuelto a ver y  no es que lo extrañe, es solo que... en estas fechas me siento algo melancólico porque recuerdo mucho a María... ¡nadie me soporta como lo hacía ella!  María, mi dulce María...

Me decidí a salir y dar un paseo por los alrededores porque me encuentro algo deprimido desde hace días... Ya oscureció, hace frío y tengo puestos nuevamente el abrigo, bufanda, etc... maldito clima... pero a pesar de todo, la noche está clara gracias a que hay una hermosa luna  llena alumbrando el firmamento... en el noticiero dijeron que hoy habría una espectacular lluvia de estrellas, así que aprovecharé para verlas....

¡Maldita sea!.. ahí están todos.... hasta Mephiles... desde que él fue derrotado, logró regenerar su cuerpo pero sus poderes han disminuido considerablemente, ya no representa una amenaza o al menos eso creo... (o tal vez solo se está haciendo el pendejo) Silver y Blaze decidieron quedarse a vivir como pareja pero su relación no funcionó... ¿quien diría que ella terminaría saliendo con chicas?.. Y Silver... bueno, la verdad todavía no estoy seguro de que le gusta a ese... el copo de nieve me sigue pareciendo extraño... más aún porque se ofreció a enseñar a Mephiles a ser... "normal" ¿a quien cree que engaña?.. ese cabeza de tenedor nunca podrá ser normal... (termina narración de Shadow)

Silver: ¡Shadow!.. ¿Porque no me haces caso?.. te estoy hablando desde hace rato y tú solo estás ahí paradote con cara de menso viendo la luna...

Mephiles: Si, eso no es normal... ¡eres raro!

Shadow: Grrr...

Vanilla: Buenas noches Shadow... (sonriendo amablemente)

MI ESTÚPIDO DESEO NAVIDEÑO (Sonadow/Mephilver) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora