Capítulo 9: ¿Estamos hablando de lo mismo?

1K 72 7
                                    

___: No, tu me ayudarás.

Salimos del campamento y fuimos al centro comercial. Miramos por varias tiendas hasta que entre en una joyería porque vi en el escaparate algo que me encanto. Era una cadena como las de los militares, pero en esta podías poner lo que quiesieras por delante y por detras. Por delante mandé que pusieran un ángelito y por detrás que pusiera Nico Di Angelo. A Nico le iba a encantar, o eso espero.

Llegamos al campamento de nuevo, entramos con mucho sigilo, fui corriendo a mi cabaña y deje la mochila que me había llevado conmigo, después cogía la bolsa con la cijita verde esmeralda en su interior.

Fui a buscar a Nico, estaba en el porche de su cabaña hablando con un chico.

____: Hola!- dijo feliz e entusiasmada.

XxxX: Bueno yo me voy.- Dijo el chico desconocido.

Nico: Adios Aliey.

Aliey: Adios!

Aliey salió de allí dejandome sola con Nico, que me cogió fuerte del brazo y me llevó a su cabaña.

Nico: No estabas descansando?

___: Si, bueno...

Nico: NO disimules... Ya se TODO.

___: Todo?

Nico: Si, por qué no me lo contastes?

___: Era una sorpresa.

Nico: Qué tipo de sorpresa es esa?

___: Me pareció un detalle bonito...

Nico: UN DETALLE BONITO?

___: ¿Estamos hablando de lo mismo?

Nico: De que m estas poniendo los cuernos con Percy!

___: NO me lo puedo creer, Quién te dijo eso? Daniela?

Nico: No la metas en esto, ella me ayudó a ver la realidad.

___: También te ayudó a perder a tu novia sabes? Toma- le tendí la caja- EL REGALO que he comprado esta tarde con AYUDA DE PERCY.

Nico: Qué?

____: Antes de sacar tus celos a la luz. Asegurate de confiar en la persona indicada.

Me fui de allí muy MUY MUY enfadada.

#Narra Nico#

Recordadme que me suicide después de ver que me había regalado. SERE ESTUPIDO!! TODO POR CULPA DE DANIELA!! Haver Nico... calma...

Abrí la cajita con cuidado y me encontré con una cadena parecida a la de los militares. EEra preciosa. Me la puse, me fije en los dibujos y letras que traía. Osea ____ me compra un regalo y como se lo agradezco yo? Desconfiando de ella... Sere estupido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de que me crucifiquen por traer un capítulo tan corto es porque me voy a ir a casa de mis abuelos y hoy por la tarde subiré uno más largo pero quería dejar lo que iba a pasar. Ahora os deje con más intriga ehh? Tranquilas que esta tarde subo uno largo porque este es muy cortito.

Oye aparte quería decir que... A alguien más le gustan los youtubers? NOp? Okey soy rarita no me juzguen. Por cierto les aviso que deberiais leer el capitulo de esta tarde hasta el final, para saber que pasará esta semana.

Muchos besos desde el Fnac (Estoy gorroneando Wi-Fi)

Abrazos pequeñas pitufas <3 <3

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora