Capitulo 1

6K 425 33
                                    

Pov.  Kuroko
Me levante como siempre de mi cama después de q sonara el despertador y quería sacar a pasear a mi mascota la cual se llama Nigou un pequeño  siberiano con ojos muy parecidos a los mios por lo que mis amigos le dicen Tetsuya #2.

Kuroko : Vamos a pasear

Y así salimos mi pequeño Nigou y yo a pasear  al patio del instituto en el camino nos encontramos con una cuantos amigos.

Kise: Kurokochiiii

Takao: Kuro-chan

Furi: Kuroko

Himuro: Kuroko

Todos me vinieron a saludar terminando terminando asi en un apretado abrazo y conmigo axficsiandome en el centro.

Kuroko:Me axficsian

Todos me soltaron y hecha ron a reír por mi reacción, yo solo me limite a sacar una leve sonrisa ya q no era muy expresivo. Pero paso lo q menos teníamos planeado hacer encontrarnos con el grupo llamado "Los Alfas puros " no nos gustaba ni a mis amigos ni ami encontrarnos y el sentimiento en el otro grupo era igual ya q nos detestabamos por la forma de ser del otro grupo terminando siempre en riña, cada uno odiaba a alguien en especial tanto en uno comootro.

Kagami:Miren q tontos llegaron.

Aomine: Ya los veo el grupo de los santitos.

Murasakibara : Ya los vi.

Akashi:*sonrisa burlona*

Midorima :....

Kuroko : Mejor vámonos

Y asi el grupo conocido como "Los omegas puros" se fue tratando de evitar una riña,  pero el problema no era ese el problema era q en solo 2 días empezarían clases y con ello las peleas. Pero nadie puso atención  a que ese mismo día la luna llena vendría y con eso conllevaba q los de 2 año tenían q transformarse y con eso viene q se aumentaran los sentidos (olfato, vista, oído)  q ayudaran a reconocer  a sus parejas destinadas.

*Comienzo de clases *
Ese día todo fue tranquilo hasta q se encontraron los tan conocidos grupos de alfas y omegas puros arruinando el ambiente. Yodo empezó por el simple hecho d q a alguien se le cayo algo y los otros por molestar no lo devolvieron y asi empezó una riña q termino en la oficina del Director.
*Oficina del Director *
Dr. :Porque estaban peleando  en el pasillo (pregunto).
Todos: No le importa. (dijeron al unisono)

Después  de una larga discusión se pudo saber el motivo y razón de todo,  se dispuso un castigo q concistia en hacer el aseo del salón. Pero en la noche igual se verían ya q esta noche todos sufrirían las transformación de una persona a un lobo.
* En la noche*
Todos estaban reunidos en el lago donde la luna se reflejaba perfectamente y entonces paso.
****************†**********†*************
Me gustaría q le dejen una estrellita y la compartan,  esa mi primera historia y quisiera q la leyeran.
Gracias a los q lean.
Espero no cometer faltas y
Sayonara 😋😋😋😋😋🤗

MI OMEGA ES MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora