Yoongi se encontraba e una esquina de aquella gran habitación de paredes blancas, aquella habitación que solía compartir con Park Jimin y donde sucedieron demasiadas cosas entre ambos.
Peleas, caricias, sonrisas, gemidos, risas y palabras de amor era lo que recordaba Yoongi en ese momento y con lo cual se atormentaba.
Le estaba doliendo, realmente le dolía.
-Jiminnie... Te extraño bebé.
Dijo sollozando el chico de piel ahora mas pálida y algo mas delgado, recordar a Jimin lo estaba lastimando demasiado.
Con algo de dificultad, el pelinegro camino hacia un armario que se encontraba a la par de la gran cama matrimonial, cual fue testigo de cada encuentro amoroso entre Yoongi y Jimin, en donde fue su primera vez pero donde también sucedió la ultima.
Su propósito era encontrar el frasco de pastillas para dormir que había comprado hace tiempo pero su búsqueda quedo interrumpida al encontrarse con cierto objeto. No contaba con que descubriría en lo mas profundo del armario una caja que tenia escrito con tinta azul y en letra cursiva "para mi estúpido y lindo amargado: Min Yoongi".
Entonces el pelinegro trago saliva y con algo de dificultad, y su corazón latiendo frenéticamente.
No era una caja, era un diario y este tenia cinco fotos de las cuales Yoongi no recordaba haberse tomado alguna.
Le costó al rededor de quince minutos procesar lo que acababa de encontrar y entonces decidió ver lo que su lindo bebé había escrito para el.
Se sorprendió al notar que solo había seis hojas y por un momento pensó en dejarlo donde estaba y hacer lo que tenia planeado pero volvió a leer aquella bonita letra en donde decía que era para el y decidió ver los escritos de Jimin.
Ah, no se como comenzar esto Yoongi y no puedo tomarme mi tiempo para tratar de hacerlo "bien".
Hace algunos días, sentía como alguien me seguía, a donde sea que caminara notaba los pasos de alguien más y como mis cosas desaparecía, mi ropa interior ejemplo de eso.
No te lo dije porque creí que se trataba de mi imaginación pero amor, si estas leyendo esto significa que... me equivoque y ahora estoy muerto.
Yoongi quiero que sepas que si es así, lindo amarado, nuca deje de amarte y aunque este muerto aun lo seguiré haciendo, aun te seguiré amando.
Realmente tuve mucha suerte de encontrar a alguien como tú, y por más cliché que suene todo esto es cierto, no lo dudes jamás.
Duele y mucho pero tienes que esperar un poco más, ambos esperaremos para estar juntos de nuevo.
Hicimos tantas cosas juntos, hubo peleas, si pero amor, me regalaste los momentos más felices de toda mi maldita vida. No me arrepiento de nada contigo.
Primera hoja y ya estaba hecho un desatrae, de nuevo.
Estaba a punto de tirar el diario pero no, tenia que seguir leyendo.
Boy friend.
Aún o recuerdo Yoongi, cuando me preguntaste... si quería ser tu novio, je. Recuerdo como tus mejillas estaban levemente sonrojadas, incluso estabas temblado un poco, y ni que hablar de mi.
Recuerdo que gritaste de la emoción cuando te di la respuesta y como me abrazaste y besaste, las personas nos veían, unos con asco y otras con ternura pero a a nosotros nos nos importaba.