Alisha es una chica de 19 años, vive con su madre y hermanos en un barrio de la ciudad de New York. Sus padres se separaron cuando apenas era una niña de 1 año ,pero esa situación no la afecto puesto que estaba muy pequeña y además su padre siempre estaba al pendiente de ella.
Fue a la escuela y termino el bachillerato pero a pesar de su situación económica le era dicifil ingresar a la universidad.
Anne- alis le dije a ed que te ayudara a buscar un trabajo, para que puedas ingresar a la uni.
-Mamá porque lo hiciste te dige que buscaré el trabajo sin ayuda de ed- le dije con pesar.
Ed era un hombre que andaba por la vida enamorando mujeres. Cada favor que hacia a alguien era con puro interes, y sin mucho que decir cada vez que nos encontrabamos era un puro fastidio.
Anne- pero amor es por tu futuro! -dijo acercandoce y acariciando mi mejilla .
-si pero mah sabes que ed vive enamorandome y también sabes que cada favor que hace es para conceguir algo acambio- dije sentandome sobre la cama y tomandole la mano.
Anne- ok amor esta bien. te dejare para que descances porque se que has venido cansada de buscar trabajo y enviar curriculum- sin mas salio de la habitación.
Hiva a recostarme pero el telefono comenzó a sonar fuertemente. Era Elis mi mejor amiga.
-hola elis, como estas? Dime que me tienes buenas noticias- dije con la voz entrecortada del cansancio.
Elis-si ,consegui una entrevista para ti en el blue star, tienes que estar aquí a primera hora. Bay amiga te dejo para que descances.
-espera Elis, gracias por todo amiga. -sin mas corte la llamada.
Elis y yo nos conocíamos desde niñas, ella era la persona que sabia todo de mi, cuando lloraba ,reía. Actualmente trabajaba en el blue estar un restaurante-bar del centro de la ciudad en el area de camarera. El trabajo no era el mejor del mundo debido a que hombres de todas las clases sociales hivan alli a desahogarse y algunos se sobrepasaban, pero por lo menos lo que le pagaban la ayudaba para pagar sus estudios de medicina.
*****************
Al dia siguiente un ruido me desperto ,sentí que alguien se me abalanzó encima y me haló la sabana. Cuando abrí los ojos me di cuenta que era axel mi hermano mas pegueño de 5 años.
Lo cargue para apiarlo devuelta al piso y cuando mire el reloj eran las 7:00am.!Santo Dios!
Me metí como un cohete al baño.
Cinco minutos después salí y me vesti formalmente para ir a la entrevista.Cuando salí de la habitación, en la sala encontre a mi madre y mis hermanos desyunando
-no vas a desayunar alis-pregunto Anne.
-no tengo tiempo madre, voy tarde.- mire el reloj y ya eran las 7:30am me quedan 30 minutos para llegar con suerte llegare a tiempo si el transito no esta pesado, dije medio pensativa. Coji mi caltera y con un gesto me despedí y cerre la puerta detras de mí. ...
____________________N/A: hola espero que le haya gustado la primera parte de la historia. Viene muchas cosas interesante para Alisha! !
Gracias por leer esta historia! !!
ESTÁS LEYENDO
Al Pobre Todo Se Le Pega !!
Romancelisha es una chica que vive con su madre y sus hermanos alex y axel . ella hace todo por mejorar su situacion economica y se ve en diferentes problemas que la llevan hacer cosas que nunca pensaba hacer. Nota: En la historia pueden aparecer errores...