Hace mucho tiempo que el frío no llegaba tan de pronto y aquello lo preocupaba de gran manera. Odiaba el frío, no por el hecho de que a veces lastimaba cuando se era expuesto a el, sino por el hecho de que la nieve venia con el. La nieve era el comienzo de la caza para su familia y era aquello lo que mas odiaba.Sus hermanos estaban emocionados por aquella tormenta, podrían correr por el bosque libremente acechando entre los arbustos, dejando que los olores llegarán a ellos, el olor de su presa. Él pensaba que aquello no era necesario hacerlo, no debían porque continuar con aquella atrocidad, pero en su familia eso era parte de su cultura y para convertirse en el jefe, debía demostrar que era fuerte con la caza.
Su familia era grande, pero gracias a su padre poseía lo que llaman sangre azul, él era el segundo de seis hermanos, su hermano mayor se llama Phill, un chico flaco y alto que aunque siempre mantenía un postura seria amaba bromear como todo joven de veintitrés. Luego de él estaba Justin, luego Cameron, Claudie y por ultimo Grant. El menor de todos, solo tenia catorce años y cada uno de ellos se llevaban un año de diferencia, excepto con él y su hermano Phill, quienes ya entraron a los veinte siendo así los posibles herederos de la manada.
¿Manada? De eso se trataba su familia, una manada ya que cada uno había nacido con un don, el de la licantropía.
Todos eran hombres lobos.
Cuando se entero de lo que era apenas era un niño y la noticia lo había espantado, pero debió acostumbrarse a su naturaleza, así convirtiéndose en uno de los mas fuertes entre sus hermanos, cosa que sabia que a su hermano Phill no le agradaba. Sabia que él mas que nadie la caza le importaba, quería ser el alfa lo podía notar en sus ojos cada vez que oía a alguien nombrarlo y podía notar su rabia cuando su padre lo elegía en vez de a él. Amaba a su hermano, pero había cambiado demasiado.
- Hey Josh, ¿no viste a aquella bella señorita?
Josh era su nombre, el segundo hijo del alfa.
- ¿De que hablan? -pregunto algo ido, parecía haberse perdido tanto en sus pensamientos que apenas noto que caminaban por el mercado del pueblo.
- Ya olvidalo, estabas en el mundo desconocido-dijo Claudie burlandose quien había llamado su atención antes. Josh lo golpeo en forma de cariño en su brazo para luego abrazarlo por los hombros y continuar caminando.
Sus hermanos reían y bromeaban entre si, llamando la atención de todos. Eran conocidos como revoltosos y quien lideraba a ese grupo de chicos era su hermano Phill, quien nunca portaba su rol de hermano mayor y les llamaba la atención por su comportamiento, aquello era mal visto y sabia que al llegar al oído de su padre, ellos dos saldrían perjudicados, después de todos ambos eran los mayores y pronto serían elegidos para llevar la responsabilidad de su manada.
Continuaban caminando entre las personas que corrían de un lado a otro con rapidez, temían de la tormenta, pero aquello no los asustaba a ellos ni a su manada, era solo una pequeña tormenta nada mas, pasaría con rapidez.
- Oigan, estoy viendo muchas lindas presas por aquí -dijo Justin en tono de burla, haciéndolos reír a todos, Josh solo negó en silencio.
- Hey Josh, ahí tienes una, ¡atrapala! -grito Cameron riendo junto a sus hermanos y lo empujo con fuerza, haciendo que chocara con un suave cuerpo quien tiro una pequeña cantidad de manzanas al suelo.
- ¡Lo siento mucho! -grito Josh apenado.
Ellos rieron con fuerza y Josh los miro reprochándoles mientras se alejaban, noto que había empujado a una chica y que ella murmuraba molesta mientras tomaba las manzanas. Le llamo la atención sus rizos castaños que revoloteaban de un lado a otro mientras recogía las manzanas. Se había quedado anonadó y luego se dio cuenta de su error, no la estaba ayudando. Se inclino con rapidez y tomo la ultima manzana antes que ella. Sus ojos se encontraron con los de la chica, que eran mieles y lo cautivo con rapidez, pensó que era la chica mas hermosa que jamas habia visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita & el Lobo
Werewolf"Aquí yace la verdadera historia" Todos hemos conocido durante nuestra infancia la historia de Caperucita roja, aquella niña que su madre le regalo una capa roja y que casualmente la envía por el bosque solo y frío a visitar a su abuela enferma, don...