2

2 1 0
                                    

23 marzo 2001

" Querido chico de la fuente"

La fuente, sumamente hermosa no hay duda alguna de que quien la observa intenta hacerle competencia.

Por si piensas que intenté llamar tu atención te equivocas. Caí accidental mientras te observaba fotografiar aquella fuente con poca gracia, aunque no me faltó el hecho de sentirme protagonista de tu trabajo pero arruiné tu fotografía con mi torpeza. Lamento eso.

Sé que no leeras esto por que apenas te vi hoy pero eso muy hermoso como intentas pausar los momentos en tu cámara. Me sentí identificada, pues yo dibujo con el fin de plasmar el momento en tan solo papel.

No pienses que me atraes,  sólo me sorprende que hayas estado ahí admirando algo sin gracia, y aprovechando de aquel hermoso paisaje para darle vida a tu creación .

En fin, luego de caer en la fuente observé que estabas preocupado , no entendí el porqué pero cuando tu ceño estuvo fruncido me sentí avergozada , por cierto fue muy descortés que nisiquiera me hayas ofrecido tu mano, pero ya no importa. No puedo creer que haya perdido mi dibujo, te imaginas lo vergonzoso que sería que luego de dibujarte lo hayas encontrado, pero estoy seguro que se habrá mojado en la fuente.

Pd. Mañana iré de nuevo ojalá nos volvamos a ver.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

"Querida chica de la fuente"

No soy muy bueno para escribir,pero no es como que vayas a leerlo.
El punto es... estuve revelando mis fotos y apareces en cada una de ellas sin razón alguna estuve fotografiándote inconcientemente, espero y no te moleste.
Tu extraña forma llamó mi atención, por cierto tremendo susto el que me diste al caer en la fuente. Lamento no haberme obligado ayudarte me quedé en shock, pero no quiero que pienses que soy un grosero .

Y luego de que te marchaste dejaste uno de tus dibujos en la fuente , tienes un grandioso talento pero no pude evitar observarlo y notar que la persona que intentabas pintar es muy parecida a mí...

Pd. Espero verte mañana en la fuente, prometo hablarte y devolver tu dibujo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Está es mi nueva historia.
Si te está gustando déjame saber con tu voto y comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora