Nota del autor: Recuerden seguir los pasos para poder disfrutar de esta nueva forma de lectura y les recomiendo dar PLAY a la cancion del multimedia.
Episodio 36
Scott
Tarde
Lunes 27 de enero del 2014
[Censurado] Para leer el episodio completo entra al LINK que estoy dejando en el primero comentario de este mismo párrafo.
Bienvenido a la realidad Scott, de nuevo a tu "la he jodido", dile algo, que sepa lo que piensas.
-Valerie, esto fue ... – ¿Cómo decirle esto?
-Dímelo, quiero oír lo que ya se – me pongo mi ropa a la velocidad más rápida que puedo, ella sigue desnuda en la cama mirando como me cambio, se para cuándo se da cuenta que saldré de la habitación – espera, te acompaño a la puerta
- Valerie esto fue un error – cierro la puerta ni bien digo eso, no quiero saber que piensa ella, no quiero saber nada mas.
*Llamada de Valerie Reds*
-¿Scott?-
-Perdón por irme así-
-No te preocupes, solo quería decirte que esta fue mi primera vez y no me arrepiento en lo más mínimo que haya sido contigo – esta llorando al otro lado del teléfono. Y cuelgo.
Las lágrimas comienzan a brotar, esto no se merece Caroline , se lo debo decir, ¿Verdad? Ella lo tiene que saber, o no, bueno debo pensar bien las cosas, creo que no lloro hace muchos años, hasta risa me da saber lo imbécil que he podido llegar a ser, decido escribirle un texto a Caro.
¿Mañana podemos vernos? Necesito hablar contigo.
Paso por tu casa en la tarde.
Scott.
Si no se lo digo mañana, no se lo digo nunca, y si la pierdo asumiré las consecuencias.
Episodio 37
Caroline
Mañana
Martes 28 de enero del 2014
Ayer recibí un mensaje de Scott, quise darle su espacio por el tema del trabajo, no he podido verlo en estos días y en verdad ha sido un infierno, de seguro me dirá que ya no nos veremos, pues es obvio, no quiere a alguien que no tiene tiempo.
Pero no, no quiero que esto se acabe así, quiero que dure mucho, mañana lo sorprenderé. Hoy prepararé esas galletas que tanto le gustan.
A eso de las 4 pm tocan mi puerta, es Scott
-¿Están tus padres?- ¿No hay un beso de saludo?
-No, han salido de viaje, vienen en 4 días -
-¿Te dejarán sola todo este tiempo?
-Tranquilo, ya he estado sola mucho tiempo y es un viaje que tenían planeado hace un buen tiempo, no es como que vaya hacer alguna fiesta en la casa-
-Bueno Caroline quería hablar contigo – creo que ninguna persona desea escuchar eso.
-Claro, pero espérame un ratito – voy a la cocina a traer sus galletas – antes quería darte esto, las hornee para ti, y antes que digas lo que me vayas a decir, quiero ganarte diciendo que te quiero, si sé que no ha pasado casi nada de tiempo, que nos conocemos recién, pero creo que cuando quieres a alguien no importa si es un minuto o 2 años, es un sentimiento que nace, y eso siento por ti , también querida decirte que me perdones por no haber estado en estos días pero es que los estudios me agobiaron pero ya no será así, porque por fin estoy de vacaciones. Ahora si por favor dime lo que tenías que decirme – le sonrió mientras veo como come una de las galletas
-Solo te extrañaba Caroline, nada más- me sonríe, no parece verdadera
-¿Y cómo va tu trabajo, está todo bien?-
-Sí, creo que ya acabaremos pronto todo lo que se refiere al proyecto en general, te molesta si me retiro, me duele demasiado la cabeza, solo quería verte – se para y se va, no hay un adiós, no me deja decir más. Quiero saber que tiene, pero lo respetaré.
Episodio 38
Valerie
Mañana
Miércoles 29 de enero del 2014
Dormí todo el día de ayer, no me levante para nada, mi cuerpo y mi mente estaban agotados, no pensé que así sería mi primera vez, pero definitivamente estoy feliz.
Me levanto y reviso mi correo, tengo dos.
De : SpainPublishment
Fecha : 28 de enero del 2014 a las 12:30pm
Para : Valerie Reds
Asunto : Presentación del trabajo
Señorita Valerie , hemos recibido todos los avances y estamos completamente conformes, solo necesitamos el nombre y dar inicio a la campaña publicitaria, el otro motivo es que realizaremos en Lima-Perú el día 14 de febrero , un baile de gala por el inicio de la campaña , para eso necesitamos el nombre de la marca , y obviamente usted es uno de los rostros principales, con lo que le decimos que si asistencia es obligatoria.
Leonardo Grados
Gerente General de SpainPublisment
Esto si no me lo esperaba, al parecer ya es hora de mandar todo, e iniciaran la campaña en Perú, un baile, curioso, jamás he ido a uno, ni siquiera cuando estuve en la prepa, será mi acompañante Scott, como Co-Publicista de la marca, supongo que le llego el mismo correo, aunque de parte de su propia empresa.
Reviso el siguiente correo y es de Scott, es casi en la noche.
De : Scott Vargas
Fecha : 28 de enero del 2014 a las 6:47pm
Para : Valerie Reds
Asunto : Confundido
No quiero decir que lo de hace unos días fue un error , no quiero pensar en eso , por favor te pido no me mal entiendas , pero debemos mantener el profesionalismo , me llego un correo donde nos pedían el nombre de la marca y nos invitaban a un baile. Así que dime que día nos reunimos para terminar esto , nos quedan 18 días para el 14 , aunque obviamente debemos entregar esto 7 días antes , así que nos quedan 11 días ,por favor dime si podemos acabar esto juntos.
Scott Vargas
Publicista Grafico de ArteCreativo
Pienso y medito demasiado mi respuesta, obvio que quiero verlo, de ser posible hoy mismo, aunque se nota con un ánimo alejado, será mejor esperar unos días, le escribo que lo veré el 31 de enero, en la oficina.
Ese día debe ser solo para trabajar, nos concentraremos, no quiero arriesgar ni mi trabajo ni el de él solo porque me esté enamorando como una adolescente.Nota del autor (Sumamente importante)
Si están desde PC o MAC no tendrán problema para entrar al LINK, si están desde CEL pues les imploro copiar el link a mano, no es tan largo, eso los redigirá directamente a mi fanpage de facebook que se llama: Jose Cost, en ella publico notas con los episodios completos, así evitaremos la censura. Espero me comprendan y sigan apoyándome como en un principio.Proximo episodio: 18/11/2017 Contenido Explicito
ESTÁS LEYENDO
El precio de ser tuya - Cost (RESUBIDO)
Romance-Estoy embarazada de ti- -Eso no es posible- Veo como me golpea en el viente al mismo tiempo que pronuncia esas palabras -¿Por que me haces esto?, es tu hijo- -Soy infertil desde hace unos años- al terminar su oración me da un golpe mas, ahora todo...