Capítulo 36: Nuevo Novio?!

527 41 19
                                    

Agustín.

A pasado una semana, una larga y dolorosa semana.

Volvimos al colegio y casi no veía a mi pequeña, solo la pasaba con Karol y yo con Ruggero.

Cierto no les conté, Karol y Ruggero están juntos, por fin aceptaron que se encantan y salieron y ahora son un par de tórtolos.

Vi a Carolina sentada en una pequeña mesa junto a sus amigas en la hora del almuerzo.

Tenía unas ganas inmensas de besarla, abrazarla y no soltarla nunca, es una adicción, como una droga la cual no puedo vivir.

Iba a ir tras ella pero apareció Dassana, mi ex-novia.

Duramos alrededor de 8 meses pero no funcionó y ahora es mi acosadora total.

—Hola, Pastelito.- dijo su chillante voz.

—Hola, Danna.- dije un poco irritado.

—¿porqué tan solito?- quiero ver a mi novia tan difícil es eso?!.

—No, es que iba a ir a ver a alguien.- ya vete porfavor.

—Supongo que buscas a Carolina y creo que la viste, hacen linda pareja no?- que? De que habla?

Giré un poco mi cabeza y ahí estaba Carolina con un chico de cabello negro, ojos verdes oscuro y tez blanca, que hace tipejo con MI chica y todavía sonriendole y le sigue la condenada.

—Quien es él?- pregunté con unos celos que dios, me iban a matar.

—Es Salvador, vino de intercambio de desde México. Es lindo no? Y se ve que tiene una química muy especial con Caro.- que? Química? Que química ni que nada, ella es mía, daría lo que fuera para gritarle en la cara a ese tipo.

—Ahora vuelvo, Danna.- fui hasta donde se encontraban Carolina y el tal Salvador.

Hola.- dije.

Los 2 me miraron y Carolina me observó con los ojos más que abiertos.

Ho... Hola, Agus.- dijo ella con un total nerviosismo, Ja nerviosita no?

—Hola, Caro. Me presentas a tu amigo?- dije una sonrisa más falsa que Dassana.

—Oh hola, soy Salvador, y creo que te confundes, no soy su amigo soy su novio.- QUE?!

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Hola!

Me extrañaron?

Yo sí mucho❤

Espero que les guste.

Los amo!

—IsaKope♪♥—







Hermanastros[Aguslina] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora