cap 1

8 1 0
                                    

No soy la mejor chica del mundo ni la mas normal.... Soy diferente a todas ... No soy normal tengo una vida que solo yo entendería nadie más nunca creí en cosas del amor no soy inocente ni exovertida soy ..... Un experimento de una persona desquiciada de una de las peores... No se que es él amor la felicidad no sentada de sentimientos.. Por una simple razón no tengo sentimientos es como si fuera un robot o una maquina..... Si conociera él amor ...... Seria sensible a toda cosa del mundo pero solo soy una tristeza en él fondo de todo.... Soy la desgracia que aparece en tu vida...... Esta es mi historia..... Una historia de un mundo gris que se llena de amor? No solo de sentimientos inesperados como dije no creo en él amor y sin importar lo que digan prefiero ser así que fingir pero si es necesario para que no me amarguen mas la vida bien....

C-bien bien seguiremos con los analisis-dijo quien me creo- son las.... 6:30 pm comenzare con él siguiente liquido de esta geringa ..... Este es él experimento a-1cb primer experimento .....

Yo no decía nada solo me dejaba aun así me grabara o hiciera lo que se le diera la gana.... Nunca me importo.... Es solo un día más en este lugar sin que nadie sepa excepto científicos y pocas personas sepan de mi ........ Lo que dijeran me valía yo solo hacia lo que me dijera aquel científico..... Quien debería de llamarlo "padre" ..... Nunca lo dije porque la primera que lo vi supe que era un simple experimento de él científico mas loco y desquiciado de este país...... Si supieran bien lo que soy...

C-ok voy a inyectar él liquido en él experimento a-1cb quien pondré de nombre aratani hayami -dijo- según él significado japones de aratani es de piedra preciosa y hayami de chica de gran belleza inusual , y un tanto rara -dijo- bien seguimos esta es la toma 5.678 de todo lo que e hecho desde los 18 años ahora tengo 79 años ....

Me inyectó aquello y en ese se escuho un ruido de una puerta romperse él científico se llama iwao hombre de piedra ..... Nunca me gusto ese científico ... Por razones miu simples él abuso de mi una vez por esa razón me puzo él primer nombre aratani

La vida tiene obstáculos dicen.... Y si es verdad.... Al ver como se había puesto aquel científico y como guardaba cosas en un maletín y esconderlo en lo mas profundo del suelo donde pude ver como personas entraban con antorchas y trinches... De hay solo recuerdo escuchar voces de "A EL!!" y de "COJAN A LA POBRE CHICA!!" de ver un rostro borroso y después ver todo negro sin ningún color solo sentir una pequeña e insignificante quemada en mi espalda como si se tratase de alguna antorcha o cosa caliente juntarse con mi piel......

No entiendo que es lo que pasa fuera de esta oscuridad tan grande que veo pero antes de caer en este habismo oscuro escuche la voz del científico decir algo como de "intenta ser feliz aunque te cueste sigue aratani!! Aunque allá errores y demás !!" escuchar eso no se .... No sentí nada solo un impulso a hacerle caso nada más..

Narra omiciente
Aratani era llevada fuera de aquella casa la cual se incendiaba con aquel científico adentro ... Quien murió hay adentro aratani no sabia lo que pasaba solo veía oscuridad y sentía camir en un lugar sin fin de solo un color ..... Negro noveia luz ni alguna seña de vida dentro de aquella oscuridad eterna que estaba en su cabeza.... Mientras que aquel chico que la llevaba en brazos la veía con los ojos cerrados que se enamoro de tan sólo verla ..... Quien diría que si había amor a primera vista sólo una vez en la vida él se volvió a enamorar de aquella hermosa chica que se encontraba dormida mientras que aquel liquido inyectado tomaba su tiempo poco a poco recorriendo todo sus sistema ..... Nadie sabia que le había podido haber hecho aquel científico a aquella chica ..... Solo ella lo sabia y nunca lo contaría a menos que fuera necesario ..... Ella tiene modales como cuál quier chica de la realeza es educada y sabe mas cosas que un científico profesional .........
----------------
Ok este es él primer cap así que espero que les allá gustado... Y bueno si llega aunque sea a dor estrellitas subiré él siguiente cap nos vemos pequeñas nutelitas bye!

en tiende me y entenderas mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora