|Capítulo Unico|

454 91 55
                                    

Ya no estás, te has ido sin avisar y no creo que pueda soportar, no ver tu rostro al despertar.

Sabia que tarde o temprano esto iba a suceder, pero aún no estábamos listos para ver tu dulce alma partir.

Nuestros hijos están preguntando y yo simplemente nose que responder, pero creo que ya comienzan a sospechar de tu partida...

Tus amigos están destrozados, los entiendo, por qué yo estoy peor que ellos...

Te amo tanto y hoy más que nunca me arrepiento de no habértelo recordado cada día de tu vida...Pero algo me dice que tú eso ya lo sabías, ya que nunca me exigiste que te lo recordará.

No he dormido desde tu partida. Nuestra cama tiene aún tu aroma, y eso simplemente me rompe más el alma. Cuando cierro los ojos, y abrazo tu almohada, tengo la esperanza de que amanecerás junto a mí para abrazarme como cada mañana lo hacías, pero al darme cuenta de la cruda realidad simplemente no puedo respirar.

Extraño esa dulce mirada que solo tú me brindabas, una mirada sincera; llena de ternura, amor, pasión y confianza.

Mucha gente me dice que me deshaga de tu ropa, pero simplemente no puedo. Duro horas y horas observándola, cada una de ellas me traen bellos momentos que vivimos juntos.

Debo ser fuerte, debo cuidar con mi vida las dos cosas que tú amabas más que cualquier cosa en este mundo. Nuestros hijos.

Ambos me recuerdan a ti en diversas formas, pero la que más se parece a ti, es nuestra princesa Bulla.

Cada vez que muestra ese característico carácter que solo tú poseías, me recuerda todas las veces que me cautivaste con el.

Tan fuerte, tan testaruda, tan inteligente, tan terca, tan perfecta.

Ahora que no estás, no creo que vuelva a amar como alguna vez te ame.

Bulma, mi reina.

Falta poco para que nos volvamos a encontrar, y para cuando eso suceda, juro que te abrazare para nunca soltaré...

Te amo, siempre tuyo, Vegeta.

Vegeta, como ya se le había hecho costumbre, colocó la carta sobre la tumba de su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegeta, como ya se le había hecho costumbre, colocó la carta sobre la tumba de su amada.

Miró la lápida una última vez.

Bulma Briefs
"Madre, hija, esposa y amiga. Jamás te olvidaremos"

Sintió un nudo en su garganta, y como poco a poco la vista se le nublaba. Secó sus ojos bruscamente y sonrío con nostalgia.

Deprimido, miró el cielo y observo lo que menos se imagino ver.

Su Bulma estaba sentada sobre la cabeza de ese inmenso dragón. Lo estaba saludando.

Vegeta sonrío y devolvió el saludo, observando por última vez esos ojos color cielo que el tanto amaba.

Y ella observándolo a el, con ese amor que solo ella le podía brindar al orgulloso príncipe.

— Pronto nos veremos... — Murmuró, mientras observaba el dragón desaparecen entres las nubes.













Creo que está de sobra decir para quien va dedicado este One-Short.

Hiromi Tsuru, el mundo del anime está de luto al perder a tan talentosa actriz.

Que en paz descanses ♥️

Que en paz descanses ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bulma ✦VegebulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora