comienzos

16 3 2
                                    

La magia, aunque muchos crean que viene de la edad media, nace sabe con certeza cual fue el inicio de esta, pero no estamos acá para hablar de eso (de la edad media) sino que hoy venimos a hablar sobre el presente en el cual se encuentra un niño, tirado en su sillón , con su celular, sin hacer nada relevante (mirar los Simpson) mientras que disfruta de unas bien merecidas vacaciones luego de un estresante y último año de primaria, este día ya no era diferente a los últimos 2 meses. Pero supo que algo iba a cambiar.
Su nombre era Ivan, un niño medio petiso, con largo pelo lacio y negro, unas grandes ojeras que rodeaban sus ojos y unos pequeños granitos en la parte izquierda de la frente (el año pasado había tenido muchos mas pero solo era temporal).
A la mañana siguiente (y con mañana me refiero a la 1 de la tarde) este se levanto y escuchó que alguien gritaba su nombre.
-!Ivan!- lo llamaba su hermana pequeña Isabella
-que- dijo este intentando levantarse
-!Ivan!- repitió
-que- volvió a decir este
-!Ivan!- repitiendo su llamado
-!que queres!- grito enojado este
-te llego una carta y deja de gritar que el papa te va terminar retando-
-bueno gracias-
Se levantó de la cama sin abrir el sobre, se cambio y bajo a la cocina para comer.
Luego de la comida y una larga charla de su madre sobre levantarse mas temprano fue a su habitación tomo la carta y la leyó
Querido señor Ferrero:
Tenemos el agrado de decirle que usted esta aceptado en el colegio Ragnarok y se espera que se presente el día 5 de marzo en la  estación de trenes capilla del monte y tomar el tren hacia Tierra del Fuego.
                                            director Stone
                            Secretaria de Ragnarok
La cara de Ivan lo decía todo.

una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora