Desde tu partida solo puedo ver oscuridad y mas oscuridad, sin ti no tiene sentido la vida, pero tu constante visita me reconforta, suelo sonar como loca pero se que nuestro lazo se mantiene, al parecer juegas a las escondidas conmigo no me permites volver a verte, aunque basta enfrentarme al Sr espejo para tener regresiones pasadas .
Dime ,algún día volveré a ver tus hermosos ojos , esos que con picardia me decías que eran de un tono mas sexy que los míos? Sabiendo que no había rasgo o marca que hiciera diferencia entre las dos , como solía decir nana , eramos copias amoldadas a la medida , hechas con el mayor amor del mundo. ¿ volveremos a ser las princesas que compartían mismas características? , ¿será que se puede volver a sonreír alguien teniendo claro que su alma fue arrebatada y su corazón destrozado a paso lento como una tortura interminable? , eli eras mi guía puedes pedir un permisito desde allá riva y venir en este momento de desesperación a , dime mi ángel dime que volverás ....
Desperté con mis mejillas mojadas , sudando como si hubiese corrido el maratón mas largo de mi corta vida , sobresaltada como la mierda , otra vez ese sueño que ataca mis noches de soledad , será que algún día podre pasar esta pagina , aunque no tengo intención de olvidarte ya que de por si es imposible ...
-En la casa nueva no existen espejos de ningún tamaño ya que el reflejo de ella es prueba ineludible para decaer , ya es suficiente tortura para los padres tener que ver el rostro de la chica las pocas ocasiones...
Elisabella -susurra la ama de llaves al subir desesperada al escuchar el llanto de la joven -Estas bien .... Ella sin fuerza solo se limito a mirar - la muy amable rubí consoló su pena que ya se hacia rutina desde que regreso de Escocia.
Sin mas que hacer o que decir Elisabella ahogo su llanto en brazos de la que apenas 3 días de su llegada reconoció como la ama de llaves.
Entre sus pensamientos de dolor eli susurraba ¡ Que curiosa que es la vida tener dos padres quienes deberían ayudarme o por lo menos abrazarme en estos instantes y que sea la adorable sra de hermosos ojos cafés quien lo haga!
Un susurro salio de su boca con poca fuerza expreso-¡ sra rubí sera que mis padres algún día se acordaran que todavía existo , que el cariño impartido debe ser reconocido, aunque quiera ser fuerte me duele tener que ignorar ciertas cosas , me duele igual que ellos haber perdido a Elisangelica, pero el temor me inunda y lo único que puedo hacer es esconderme en la OSCURIDAD!
A lo que la amable sra responde- Querida niña las cosas pasan por alguna razón divina , Dios nunca obra para mal , los únicos que obran mal por ser ignorante de lo que se les presenta delante de sus ojos somos los seres humanos , nunca guardes rencor en tu corazón y mucho menos hacia ellos que solo están confundidos.
Ella : Solo espero que no sea tarde cuando ellos dejen de estar confundidos....
Holaaa , holaa Xd , espero les encante este nuevo inicio, se que no soy reconocida pero de algo se empieza , princesas y príncipes desde ya les aclaro que esta historia tiende a ser un poco entrincada en innumerables sentidos , trae consigo tristeza, pasado, amor , bullyng , peleas, timidez , confusiones , miradas furtivas , arrebatos de locura y amor, amor , mucho amor y lo que contrae ello también jaja espero les agrade. APOYENME y dejen sus comentarios así sean negativos todos serán aceptados con mucho amor y respeto , ademas de sus <3 si es que les gusta. Me despido dejandoles besos y apapachos. :* :* \o/
YOU ARE READING
Déjame ver la vida a través de tus ojos
Teen Fiction-Elisabella una chica rota de alma , mente y corazón , queda marcada de por vida al serle arrebatado su gemela, así se convierte en un ser cerrado a la sociedad. -Sus padres deciden irse de Escocia su tierra natal para así ayudar a lisi a olvidar...