~♡Vinangle♡~

1.1K 57 64
                                    

¡Y la pareja ganadora de este dia es el Vincent X Mangle!-Tira confeti (?-Muchas pidieron Vincent con Mangle, así que vamos a comenzar <3
--------------------------------------

Eran las 12:00 P.M de la noche y parecía que el tenía que quedarse a altas horas de la noche para seguir ese estúpido trabajo con esos animatronicos que quieren matarlo y hacerlo trizas, pero ¡oigan! No todo es color negro y el lo sabía muy bien.

Sus ojos morados se posaron el la tableta donde podría ver a aquellos bicharracos moverse de un lugar a otro ¿y para que demonios se la dieron si sólo era animatronicos? Que se jodan, el lo que quería irse de ahí y dormirse. De la nada, fue sacado de sus pensamientos cuando escucho pasos apresurados por los pasillos y rápidamente tomó la tableta fijándose en la cámara donde deberían estar esos muñecos, pero no estaba Toy bonnie en su puesto ¡genial! Valió verga.

Vincent:Joder, ellos no me dejarán en paz ni una puta noche. Es que veo a un aquí capaz que lo..-Susurró para sí mismo, pero el sonido de los conductos de ventilación lo dejaron sin habla-Váyanse todos a la mierda..

Saca la linterna y a punta al conducto para espantar a BonBon, cosa que logró con la ayuda de la máscara. Pasaron lo minutos y ya estaba siendo rodeado por Old chica y Toy chica, estaba jodido JO-DI-DO ¿así o más claro? Y sólo faltaba 3 horas para salir de ese infierno, vaya suerte la suya, sin embargo, al pasar las cámaras en una de esas imágenes vio algo que llamó si atención.

Vincent:¿Hm?-Toca la pantalla para ver la siguiente imagen donde vio a mamgle tirada en el suelo-Pero si es la zorrita, es la única que no me viene a moles..-Calló de repente cuando la imagen se distorsiona de repente, cuando la imagen vino en si ya la Albina no estaba-..ta..

De repente, escuchó algo venir por las ventilaciones y no pudo reaccionar, puesto que la zorrita había entrado a la oficina estando ella arriba del techo. El por su parte sabía que la máscara no lo salvaría, así que se levantó de su silla tratando de calmar las vainas.

Mangle:¡Ahora si te tengo! No tienes lugar a donde ir, hombre de morado..-Dijo ella en un tono dulce y aniñado pero decido al mismo, era como si ella estuviera guardandole rencor a aquel hombre, dandole un aspecto salvaje y ¿tierno?-¡Grrrrrr!

Vincent:-Sólo se le queda mirando por un buen rato hasta esbozar una sonrisa un tanto galana-《De cerca la mocosa no luce nada mal. Creo que aprovecharé》-Pensó el y se acercó hacia la Albina, la cual, lo miraba raro-Oye preciosa ¿porque no escondes las garras y conversamos? ¿esta bien?

Mangle:-Ella lo mira incrédula-¿Qué? Bueno, esta bien..sólo por esta vez..-Dicho eso guarda sus colas y bajó del techo ya que parecía una araña colgando boca abajo-Bien, podemos hablar..

Vincent:Así esta mejor niña..-Dijo burlesco, obviamente quería enojar un poco a la mejor.

Mangle:¡Pero deje decirme niña! No soy una niña.-Regaña ella inflando sus mofletes de una forma aniñada y tierna tratando de lucir enojada. Estaba cruzada de brazos-¡Usted es un viejo!

Vincente:Wow wow wow, eso es una gran ofensa a mi persona pero..-Se le acerca lentamente causando que la menor retrucediera hasta chocar suavemente con el escritorio. Sólo esbozó una sonrisa de lado-..Soy viejo, a la vez sabroso..

Mangle:-Sus mejillas se tornaron rojas como tomates y bajó las orejas un poco, dándole un aspecto adorable-A..Alejese..-Se estaba poniendo nerviosa con su cercania.

El mayor no pudo evitar mirar aquel aspecto tan adorable que tenía menor, pudo verla de pies a cabeza, vio esa inocencia y esa rebeldía que le hicieron imaginarla a ella o ellos dos en una cama mientras que la menor gemia y con las mejillas rojas ¡joder! Se sentía como un puto pedófilo, pero la tentación era grande.

No tardó en acercarsele más pero mangle ya no tenía a donde ir, por eso mismo que lentamente acarició la mejilla de la menor de aquel lugar. Su piel era suave y delicada, muy bien cuidada, incluso temía romperla como un cristal.

Mangle:¿S..Señor..? ¿p..pasa algo?-Dijo ella en un tenue susurro y con las mejillas más rojas que antes al sentir esas caricias en sus mejillas.

Vincent:¿Sabes chiquilla? Eres realmente preciosa, no me importa que ambos tengamos diferentes edades, pero eso no implica que yo te pueda tocar..-Lo último lo dijo en un tono ronco, masculino pero sobre todo galán y coqueto.

La menor soltó un suspiro volteando hacia otro lado cuando el había dicho todo eso cerca de su rostro y muyyyy cerca de sus labios. Cerró fuertemente sus ojos, poniendo sus manos en el pecho de el. El mayor tomo suavemente su cintura acorrandola contra aquel escritorio sin dejarla.

Mangle:B..Basta..po..por favor..-Sintió un cálido aliento en su cuello ¡¿a..acaso la estaba oliendo?! Si, el muy descarado le olfateaba el cuello como si quisiera guardar ese aroma que ella tenía. Intentó apartarlo debilmente con sus manos-S..Suelteme..

Vincent no dijo nada y sólo la ignoró, de un rápido movimiento la sentó en su escritorio para que ella pudiera estar a su altura y se puso entre sus piernas. La tomó firmemente de la cintura acariciandole una de sus piernas, haciéndole soltar suaves suspiros.

Vincent:Dices que me aleje, pero tu cuerpo me pide que te toque más~-Susurró más pero en sus labios a punto de romper aquella distancia que los separaba, sus ojos morados se posaron en aquellos dorados ojos-Mangle..

La pequeña estaba nerviosa, jamás pensó que aquel hombre llegara hacerle eso y lo peor ¡le gustaba! Y no hacia nada para alejarlo, simplemente se dejaba llevar por aquel as caricias. Sus bracitos rodearon sus hombros haciendo contacto visual con aquellos ojos morados.

Mangle:V..Vincent..-Susurró ella devuelta en un tono tímido ¡quería correr y perderse en la oscuridad! Sentía pena, pero sobre todo vergüenza ajena.

El mayor no espero más y acercó su rostro al de ella para intentar robarle un beso. Mangle por otro lado sólo mantenía sus ojitos cerrados esperando lo que pasara, pero fue ahí donde se escuchó el sonido de la campana.

《Joder, maldito reloj de mierda》 pensó el de morado gruñendo un poco y asustando a la menor. Se separó de ella, pero de su chaqueta sacó un Rosa negra y se la entregó a la menor la cual tomó estando super roja.

Vincent:Ya me largo, pero esto no acaba aquí belleza..nos vemos..-Dicho eso, le esa un suave beso cerca de sus labios poniendo más roja a la menor. Tomó sus cosas y se fue por aquella puerta.

Mangle lo miró marcharse escuchando su corazón latir a mil, se tocó su mejilla y olio aquella rosa negra, la cual nunca vio pero siempre quiso ver una de cerca.

Mangle:¿Que esta pasando? ¿porqué de repente todos me tratan de esa manera?-Comentó ella estandl avergonzada pero por otro lado feliz. Se sentó en la silla donde el de morado estaba sentado hace horas atrás oliendo su aroma 《muy varonil》Pensó ella poniendo aquella rosa contra su pecho-Debo ir a ver a los demás..

Se levantó y sonrió super feliz para luego salir corriendo hacia la sala de juntas donde estarían los demás esperandole y creanle, estaba super roja.

----------------------------

Bien chamacos ¡esto es todo! :3 espero que les haya gustado, ahora es momento de votar quien será el siguiente en querer estar con Mangle 7u7 ¡Vamos allá! Ciao~ oh y recuerden, pongan comentarios en la pequeña lista para no enredarme :'v~

|
|
|
V

BonnieXMangle.

MikeXMangle.

JeremyXMangle.

Phone guy (Scott)XMangle.

Toy bonnieXMangle.

FreddyXMangle.

Toy FreddyXMangle.

PuppetXmangle.

FritzXMangle.

¡NOS VEMOS!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【💖La Más Deseada💖】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora