Capitulo 0: Los dos lados de una moneda

462 18 0
                                    

Se dice que el mundo está lleno de posibilidades, básicamente cada día tienes más de una opción que elegir para hacer algo.

Sin embargo, ¿Al elegir una opción las otras desaparecen?

Existen teorías que afirman que esas opciones no desaparecen, lo único que pasa es que un "tu" de un universo paralelo la tomo y siguió esa ruta. Esto plantea miles y miles de opciones, por ejemplo, si para llegar a un súper mercado tuvieras la opción de tomar 2 rutas, luego de cada una de esas 2 rutas otras nuevas dos se liberan, para cuando llegues al súper mercado puede que ya tengas más de 28 opciones y en algo tan simple.

A veces estos "mundos paralelos" pueden ser tan iguales que no podrías diferencia uno del otro, pero del mismo modo hay mundos paralelos que serán tan diferentes o tan contrarios entre sí que jamás podrías decir que vienen del mismo. Los mundos así de diferentes por lo regular aparecen por un acontecimiento tan grande que es imposible que puedan parecerse.

Por un lado, podemos ver a un chico siendo golpeado por unos matones.

- ¡Ugh! Por favor, ya paren.

- ¡Cállate, imbécil! ¡¿Crees por ser el hermano mayor de Christian puedes ir por ahí sin que nada te pase?!

- Una mierda como tú la podemos matar cuando queramos, así que es mejor que no te metas con nosotros, ¡¿Oíste?!

- S-sí, p-pero por favor, dejen de maltratar al pobre perro, no les hizo nada

- ¡¿Huh?! ¡Jaja! ¿Así que se trataba de eso? ¡Parece que aún no entiendes un carajo!

*Pum*

Con un sonido seco, el matón estrello la cabeza del chico contra el muro.

- ¡Ugh!

- Así es como funcionan las cosas

El matón colocó su mano en el muro y después comenzó a deformarlo de forma extraña, al final separo un pedazo de concreto el cual se volvió una estaca de un metro.

- Si tienes el poder puedes hacer lo que quieras, si no lo tienes solo tienes que morir

"Ah, estoy muerto" Eso es lo que el chico pensaba cuando vio que el matón apunto la estaca contra él.

Curiosamente, el mismo chico, pero en otro mundo, tenía un pensamiento igual, sin embargo, su forma de reaccionar era muy distintas, por no decir opuestas.

- ¡¡¡GILBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!

- ¡¡¡HAHAHAHA!!! ¡¿Qué pasa comandante?! ¡¿No le gusta el hermoso escenario que le prepare?! ¡Es maravilloso! ¡¿No lo cree?! ¡HAHAHAHA!

- ¡Bastardo! ¡¿Crees que te saldrás con la tuya?! ¡¿Crees que el líder Ravalier no se dará cuenta?!

- Pff, ¡¿Y tú crees que lo podré ver?! ¡¡¡HAHAHAHA!!! ¡No seas imbécil!

Dando una mirada sínica y enfermiza comenzó a reír sin parar

- ¡Comandante! ¡Este es el final, para ti y para mí! ¡No hay nada que puedas hacer! ¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!

- ¡GILBERTOOOOOO!

Gritando a todo pulmón, el mismo chico del otro mundo no sabía qué hacer, "No puede ser que aquí moriré, ¿No hay nada que pueda hacer? ¡Maldición!" es todo lo que podía pensar, no había nada más, las alarmas, la luz roja de alerta, las constantes explosiones, todo estaba por acabar.

- Vamos, atácalo, para que aprenda, haha.

- Bueno, imbécil, ¡MUERE!

- ¡No, espera! ¡Ah!

- ¿Eh? ¡Cuidado!

El chico mientras trataba de evitar el ataque dio unos cuantos pasos hacia atrás, pero sin saber que atrás de él estaba una calle no pudo ver el peligro inminente, un camión de carga trato de frenar, pero el impacto era inminente.

- ¡Nos veremos en el infierno, comandante! ¡HAHAHAHA!

- ¡Tch!

- ¡Comandante! ¡El misil ya se encuentra a 100 metros, no hay forma de evitarlo!

En ese instante que ocurría al mismo tiempo, se pudo ver las 2 reacciones al mismo tiempo de la misma persona.

Por un lado, estaba la reacción de miedo, arrepentimiento y tristeza "Así es como termino, ¿Por qué?

Por el otro lado, estaba la reacción de odio, amargura e impotencia "!JURO! ¡Juro que me vengare! ¡LO JURO!"

Y al unísono *Pum* un estruendo sonó y la luz se apagó.

Reencarnando en mi mismoWhere stories live. Discover now