Hace tiempo que no consigo pegar ojo. No hay manera de dormir tranquila. El, se a apoderado de mis sueños y tras ello los a cambiado por pesadillas. Fue el amor de mi vida que me dejó por celos de un amigo suyo. Pero aún estando separados soñaba con el.
Lunes: Fué un día normal. Empezó cuando fuí al colegio con mi amiga, charlando sobre lo que me había pasado días atrás.
-Tu no le des mas vueltas. Te dejó el pero tu eres mucho mejor.
-Es que no puedo olvidarlo. Lo quiero demasiado-dije con una lágrima resbalando por mi mejilla.
-No llores por favor. Ya se que es duro, pero el no merece una lágrima tuya. Ni tuya ni de nadie. Vamos a entrar a clase, liempiate la lágrima.
Por la tarde estuve entrenando para los campeonatos. Desahogé toda la ira que pude y más. Llegué a mi casa me duché, cené, y me acosté aun que no me pude dormir hasta pasadas tres horas envueltas en lágrimas. Cuando me conseguí dormir comencé a soñar. Soñé que estaba en un campo de amapolas, sintiendo su fragancia, y de repente apareció. Corrió hacia mí, me cogió la mano y me dijo:
-Cuando te suelte te caerás por aquel precipicio de allí.
Me soltó y sentí como que me caía y de repente desperté.
Martes:Todo fue igual solo que por la tarde en vez de ir a entrenar, escribí una carta despidiendome de todos dejé sobre la cama, subí a la terraza y me tiré.
Miércoles: Fué mi funeral. Allí estaban todos mis amigos y amigas. Y también mis familiares. Y lo que más le sorprendió a mi amiga(aquella que me acompañó al colegio) fué que uno de los primeros en llegar fué el dueño de mis sueños y el culpable de mi suicidio. Y lo mas sorprendente fué k se acercó a mi cadáver me tocó la cara y con los ojos llenos de lágrimas dijo:
-Te quise como a nadie y lo seguiré haciendo, contando los segundos que faltan para llegar a tu lado. A allí arriba.
Y en ese instante un rayo de luz chocó con mi ataúd de cristal y rebotó en su cara como simbolo de que estaba perdonado y de que yo ya podía morir tranquila.