Watashi no R 《Izuku》

575 83 20
                                    


□ El mio (por que vi muchas versiones) será como el video que vi de "Lycoperdon"( el que está arriba). Es lo mismo pero solo en escrito y traducido a español. Con el mismo final pero posiblemente un poco diferente. Ya verán.

□ Será escrito en una forma en que tenga más sentido y más interesante de leer. Agregare mas cosas que no están en la letra de la canción( como la expresión que dan pero en punto de vista de Izuku).

Aviso: quien vio esta canción(con algun estilo de dibujo en youtube), oyo o vio sus lyrics (traducido en su idioma) sabrá de que va. Si no sabes y nunca la oíste la cancion contiene suicidio o mención a ella. Si no te agrada totalmente no leas. (Aunque la canción tiene-para mi- un gran significado).

Boku no hero academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

○▪○▪○▪○

Cuándo estaba por quitarme los zapatos en la azotea un chico con gafas ya estaba ahí.

Sin pensar, le llame la atención:

-Hey, no lo hagas

Las palabras salieron de mi boca sin mi permiso.

No me importaba de cualquier forma.

Solo me molesto de que alguien estuviese aquí antes que yo.

El chico de gafas me contó su historia,
el tipo de historia que seguramente ya se oyó antes:

~"Pensé que eramos el uno para el otro. En verdad, solo quería que me correspondiera de vuelta" sonrió triste

- Estas enserio?! El coraje que tuviste para llegar aquí antes que yo por una razón estúpida como esa! Solo estas enfadado por no conseguir lo que quieres! Tienes suerte de que no te robaron nada de ti.

Sonrió otra vez, con la misma tristeza que antes.

~"Me siento mejor al haber hablado contigo"

Dijo el chico de gafas y ... desapareció.

▪☆▪



-vale, lo voy a hacer hoy.

Eso pensé,  pero cuando estaba por quitarme los zapatos vi a un chico de baja estatura ahí y acabé llamándole la atención.

El chico de baja estatura  me contó sobre lo solo que se sentía en su clase:

~" Todo el mundo me ignora. Todo fue robado de mi. No pertenezco en ningún lado" dijo.

- Es enserio?! El coraje que tuviste para llegar aquí antes que yo por una razón estúpida como esa! Aparte de eso que dijiste, todavia eres amado en casa y siempre está la cena esperando a por ti, no es así?!

~"tengo hambre" lloró.

Y el chico de baja estatura desapareció.

▪♢▪

Y así hable con algunos más en un intento de convencerlos de que no lo hicieran.

Mientras que yo mismo no puedo contar mi dolor a nadie.

▪♢▪






Volví a subir a la azotea y, por primera vez, vi a un chico que tenia los mismos problemas que yo.

Después de haberme encontrado con unos cuantos este chico llevaba un cardigan amarillo.

~" Vine aquí, con la esperanza de hacer desaparecer las heridas que siguen incrementando todo el tiempo al llegar a casa" dijo.

Las palabras nuevamente salieron sin permiso de mi boca.

No me importaba de cualquier forma.

Pero acabe diciéndole a él las palabras que ni siquiera yo me creia:

-Hey...solo...no lo hagas...-

Aah que tendría que hacer?
No puedo parar a este chico, no tengo el coraje de pararlo.

- Pero igualmente...solo... Vete de aqui! Es demasiado doloroso para mi verte!

~" no lo haré hoy entonces" dijo al bajar su mirada y desapareció.

▪♢▪







No hay nadie en la azotea hoy. Solo estoy yo.

Nadie se puede meter en mi camino.

Nadie se meterá en mi camino por mi.

Me acerque al borde de la azotea.

Quitandome mi cardigan amarillo y quitandome mis gafas, este chico de baja estatura va a saltar ahora.

Y con una sonrisa en el rostro salto para quitarse todo ese dolor en su alma y frágil corazón.

~Fin~








Gracias por leer.

Yo llore al escuchar la canción y más al ver el video de arriba.

Me costó un poco traducirlo( junto a mi hermano xd) pero salio y me alegro tanto.

Y solo una cosa importante:

No estas solo en este mundo de mierda, si, de mierda.

Siempre hay alguien por lo menos una persona que estara dispuesta a ayudarte.

En verdad gracias por leer, comentar y votar.

Y un lo siento por no poder actualizar mis demás fanfics. (Estoy muy ocupada y también estoy haciendo otros fanfics para el futuro escribiendo sus capítulos)

Nos vemos.






Watashi no R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora