/Narro yo <3\
Cuando llegaron a la mansión súper cool otra vez ya estaba casi amaneciendo y por ello las persianas de todas las ventanas fueron bajadas y las puertas cerradas con seguro a su paso hasta llegar a su habitación. Y no, los vampiros no se mueren por el sol, es simplemente q su piel es delicada y son nocturnos. Simplemente duermen de día.
Pero se quedó pensando en su cachorro... Es seguro que encuentre una forma de salir porque además de que no creo que pueda dormir todo el día hasta que sea de noche otra vez.
Dejó una caja con juguetes que le dio anteriormente Nana antes de salir afuera a buscar a Yuki.
Un montón de pelotas para morder, huesos, cuerdas, etc... Y por si acaso también unos videojuegos para la playa, Xbox, etc... En mi tele.
En resumen los juguetes que querría cualquier niño.
Lo dejó en la cama para después irse a ducharme y ponerse el pijama para acostarse con su cachorro. Lo puse a un costado suyo arropado por las mantas y cerró los ojos lentamente subiéndose en un sueño profundo mientras acariciaba su cabeza y el pequeño hacía un sonido parecido a un ronroneo.
~ A la noche siguiente~
(sigo narrando yo <3)
El cachorro estuvo dormido todo el día como buen dormilón y perezoso q es hasta despertarse un poco antes de que saliese la luna. Se puso encima de Engel y comenzó a lamerle la cara.
P. O. V Yuki (que poco duró la escritora X'D)
Continúe lamiéndole la cara pero como no se despertaba creé un nuevo e inteligente plan.
Caminé hasta su pecho que estaba sin tapar (seh su pijama es solo un pantalón 7u7) y comencé a lamerle otra vez. Según tengo entendido eso hará que se despierte aunque la razón sigue siendo un misterio para mí :3
Después de unos pocos lametones se despertó haciendo sonidos extraños.
-a-ahh.. C-cachorro? ¿Q-qué haces?
«Despertarte! :D »
-Sí pequeño ya estoy despierto espera un poco que voy a duchar cof, cof em... Sí.
«Ziii! »
Se metió en el baño y a los pocos segundos volví a escuchar unos extraños sonidos.
¿Qué le ocurre? ¿S-se lastimó?
Por si acaso me quedé quieto aunque un poco preocupado con la cabeza gacha. Después de unos cuantos más tarde por fin salió vestido todo entero con un traje todo entero blanco con una corbata negra. Q guapo ❤
«Engeeeel! ¿Te encuentras bien? Oí sonidos extraños pero no sabía que hacer... »
Agaché la cabeza triste.
-No te preocupes mi pequeño! Me encuentro perfectamente. No hace falta que estés triste mi amor.
O.0 a-amor?!
Me levantó y me puso en su hombro.
-Además... Lo del baño fue por tí mi pequeño pervertido. Susurró
EH? No entiendo nada!! Que quiere decir eso?
«Que... »
-Lo sabrás cuando seas mayor pequeño jeje
Hizo una sonrisa extraña que me produció un escalofrío por el lomo.
«Bueno... »
Salimos de la habitación y una señora anciana pelirroja se puso enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
Hombres LoboQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...