CAPITULO 2

4.8K 338 21
                                    

Bueno esta es la continuación  de la anterior  parte
Espero les guste y porfavor recomienden la historia.
*****†*************†**********†****†******
*En la noche*
Todo empezó de una manera tranquila y amena estaban esperando q  la luna este en su punto mas alto para empezar el proceso de transformación q se daría en el punto culminante de la noche a las 12 pm.
Todos estaban tranquilos y junto a sus amigos esperando, hasta q empezó la riña entre los tan conocidos grupos del instituto.

Kagami:Los santos llegaron.

Aomine:Ya los vi *sonrisa burlona*

Kagami:Y q tal una broma todavía tenemos una hora.

Aomine: Te apoyo vamos, ¿quien nos acompaña?

Midorima : No quiero ganar otro castigo, no cuenten conmigo.

Murasakibara : Yo también  voy, sera divertido * sonrisa de lado*

Akashi:*Negó con la cabeza*

Y asi los tres fueron a hacer la broma q consistía en alejarlos y q se pierdan durante unas horas en el bosque lejano, sin embargo, 
no  notaban de q alguien les estaba viendo.

Kuroko:Parece  q algo traman los idiotas.

Kise:Lo veo

Takao: Lo mejor sera q no nos separemos y vayamos al centro de la gente

Himuro :Tienen razón no hay q bajar la guardia.

Furihata: Vamos parece q ya empezaron a moverse.

Furihata no mentía estaba viendo como se dirijian hacia ellos por lo q se apresuraron a llegar al centro de la gente, cerca del lago para q no pasara nada pero los otros alfas vieron sus intenciones y empezaron a acelerar el plan para alcanzarlos.
De esta forma los omegas no se separaron y fueron al centro de la gente pero alguien los hizo tropezar y ahora Kise reacciono por impulso y los otros terminaron siguiéndolo y asi terminaron en el bosque Alfas y omegas la única diferencia era q los alfas conocían el bosque y los omegas no por lo q ellos se perdieron pero algo los alejo mas y era el simple hecho de q cerca habia un lugar hermoso q nuca imaginaron q encontrarían y la luna se reflejaba de la forma mas maravillosa antes vista. Por otro lado.
*Con los alfas*

Aomine:Que pasa por q no oigo q pidan ayuda? (Pregunto un tanto confundido)

Kagami:No se(respondio también
confundido)

Murasakibara : No se lo mejor es irnos o nos culparan (dijo ya marchándose)

Los confundinfos alfas se retiraron con cuidado d q nadie los viera. Por otro lado.

*Con los omegas*
Estaban asombrados nunca pensaron ver un lugar tan bello,  en parte agradecieron a los alfas por haberlos metido es ese lugar y ayudarlos a descubrirlo.

Era hermoso ver aquel paisaje de color azul q desataba el brillo de la noche en su mayor esplendor con contraste el pequeño  césped q habia,  lo decidieron hay se iban a quedar para disfrutar del bello paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hermoso ver aquel paisaje de color azul q desataba el brillo de la noche en su mayor esplendor con contraste el pequeño  césped q habia,  lo decidieron hay se iban a quedar para disfrutar del bello paisaje.
El momento llego empezó el momento de transformarse era un poco doloroso al ser la primera vez pero cuando paso el hermoso pelaje blanco brillante q tenían no se comparaba con la misma nieve pero también  su belleza,  la única diferencia eran sus ojos,  era los tenían de distinto color ,  el lobo de ojos celeste cielo era kuroko,  el de ojos dorados era Kise,  el de ojos negros como la misma noche era Takao,  los ojos café  avellana claro de Furihata,  también habían ojos grises amatista de Himuro y así se reconocían,  de esta forma empezaron a jugar animada mente en el suave y esponjoso pasto quedando un poco sucios.

*Con los alfas*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Con los alfas*

Ya habían llegado al lago y se habían juntado con midorima y akashi quienes no se dieron cuenta de q los omegas no regresaban o eso pensaban ellos,  la verdad los dos ya sabían lo q los otros habían hecho pero hicieron  como si nada paso,  faltaba poco para q la transformación comienza y asi fue igual q los omegas les dolió pero cuando termino se dieron cuenta d q todos eran algo similares a excepción de los ojos ,  los de Kagami  eran de un color rojo rubí, los de Aomine  de un azul eléctrico,  los de Midorima un verde esmeralda, los de Murasakibara de un violeta intenso y terminando con los de Akashi de un color heterocromatico q consistía en un rojo algo amarillento y el otro un rojo granate.

Y así  empezaron a cazar en el bosque donde los omegas jugaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así  empezaron a cazar en el bosque donde los omegas jugaban. Pasaban hasta q vieron a unos lobos de color blanco jugando, todos pensaron q se veían muy bellos porque su pelaje blanco contrastaba  con la bella luna llena q tenia un color azul y se dieron cuenta d q los otros lobos se dieron cuenta de ellos y estos empezaron a correr.
*Con los omega*
Estaban jugando tranquilamente hasta q se percataron de una presencia cerca,  los vieron eran tan hermosos y muchas cosas mas q no podían ser expresadas por palabras pero al ser alguien desconocido mejor corrieron hacia lo q era aquel lugar donde se transformaron al estar escondidos era seguro y asi fue cuando llegaron hablaron sobre ellos preguntándose quienes eran.

Kuroko:Quienes eran? (Pregunto pensando en un lobo es especial tal vez solo el fue el q se dio cuenta d q uno de aquellos lobos tenia los ojos de un color rojo rubí q lo hizo perderse en ellos).

Kise en cambio pensaba en el lobo de ojos azul eléctrico  q vio,  por otro lado estaba Himuro pensando en el lobo de ojos violeta,  Furihata en uno de ojos heterocromatico q lo enloquerecieron, y por ultimo Takao q pensaba en uno de ojos esmeralda. Hasta q algo hizo click.
**************†********†***********†****†*
Bueno hasta aquí el día de hoy,  quiero saber q les pareció dejen en los comentarios y porfas una estrellita.
Si quieren algún cambio imformenmelo.
Sin nada mas me despido
Sayonara 😋😋😋😋

MI OMEGA ES MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora