¡Buenos días tabajadores y fanáticos!
Nada más lindo que comenzar nuestra tarde con la mejor empresa de moda, ¿verdad?
Para dar un incio al trayecto de la compañia, les entregaremos simples instrucciones a ambos departamentos de modelaje:
•1• Crear una historia a parte, utilizando nuestro nombre y el nombre de usted - por ejemplo, "₲UCCI™ : Jackson"-. La utilidad de este es subir photoshoots que le tomaremos, sus vesturios para pasarelas, y fotos afterparty, o del tema que indiquemos.
ACLARACIÓN: usted no elige cuando subir contenido a aquella historia, nosotros avisaremos qué subir y cuándo.
•2• La primera actualización de dicha historia, tendrá que ser ni bien es mencionado en el libro de modelos -que se subirá hoy.-, allí tendrá que adjuntar el photoshoot inicial, que es el primero que como empresa les otorgamos. El contenido de cada parte de la historia puede ser de solo una imágen o GIF, pero nuestra preferencia es de tres o más fotografías, incluyendo GIFS, que sean correspondientes al mismo photoshoot. En caso de que no haya, ponga solo una foto o GIF.
•3• Para que las partes de su historia sean registradas, tendrán que etiquetar a la empresa [@GUCCI-fk], al fotógrafo y al estilista -puestos que aún siguen libres-. En caso de ausencia de estos dos últimos, no agregarlos.
Seguiremos dando entrevistas para todos los puestos, ¿interesado? ¡DM!
Eso es todo por ahora.₲UCCI™ les desea una linda tarde, ¡hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Informativo ₲UCCI™
RandomActualizaciones del staff. [Instrucciones, viajes, pasarelas, etc.]