Capitulo Sexto: Intensiones

402 19 9
                                    

POV AOBA

AOBA: muy bien chicos, demos inicio a esta sesión........ primero hablaremos de como y porque llegamos  aquí, y si, se que hicimos un juramento de no vernos en algún tiempo pero es que era necesaria esta reunión, porque.....diamante Amarillo a encontrado la ubicación de nuestro planeta, las invasiones de sus gemas son demasiado poderosas, apenas y podemos seguirle el ritmo, estamos demasiado ocupados con crear armas......y......con eso.

KUROKO: ¿ como puede ser eso? Hemos tenido bastante cuidado ocultando y moviendo el planeta, para que no no encuentren, aparte de que tenemos mucho cuidado por donde vamos, y sin nosotros ahí es probable que lo sigan atacando,  ellos no tienen suficiente poder para moverlo y madre está ocupada peleando y haciendo estrategias.

LUFFY: exacto y es por eso que nos atacan, seguramente hay un topo entre nuestras filas del ejército, es mi probable que sea esa gema la que le diga a Diamante amarillo de nuestra constante ubicación, también sentí lo del ataque hasta aquí, no sé cuanto podamos resistir así.

NARUTO: yo igual eh pensado en esta probabilidad y puede que sea real lo que dise, no le tomamos mucha importancia a eso solo pedimos que hagan su trabajo como se debe.

NAGISA: entonces, puede que hallan más espías no? Digo si no les tomamos mucha importancia, si uno se infiltró es probable que aya más no?

AOBA:  exacto, si eso se mete los demás también, es por eso que aquí estamos todos los capitanes de los ejércitos de los pecados capitales..... o al menos la mayoría.

LUFFY: es cierto y los demás, yuri y Dipper, pensé que ellos también vendrían.

Kuroko: querían pero no se los permitimos por lo menos 2 se devén de quedar acá para defender el planeta y a mamá.

AOBA: exacto y eso nos lleva al sig. Punto, necesitamos tu ayuda para que formemos a Diamante Arco Iris, eres el único compatible con nosotros 6 así que por favor ven a casa con nosotros.

LUFFY: pero.... o puedo dejar a mi tripulación solos, soy el capitán y ellos, no es por decir que son débiles ni nada pero, no podrán con el siguiente enemigo, no los puedo dejar.

NARUTO: pues llévalos con nosotros. No serán un problema, estarán más seguros contigo que solos, Diamante Amarillo ya sabes que son uno de tus puntos débiles así que estarán estan seguro aquí con nosotros que acá en la tierra.

LUFFY: y bueno cuando nos vamos?

TODOS: mañana.

TODOS: MAÑANAAA!!!

AOBA: si mañana, a todo esto, que hacen los hermanos  y Nakamas  de Luffy aquí eh.?

Usopp: no nada nada Aoba-san es solo que pues.....no....teníamos sueño, y....y...y pues todo eso ya saben.

Kuroko: ajá y yo soy Batman, me parece que ya nos escucharon no? Pero bueno solo dejen que nos ocupemos de lo demás.

NAGISA: y por su barco no se preocupen nosotros nos encargaremos de que esté protegido.

Y pues con eso nosotros dimos los indicaciones para irnos mañana temprano, no sé cómo encontremos el planeta o como este mamá pero espero que este todo bien allá, pero tengo un mal presentimiento acerca de esto, ojalá y no agua realidad.

Continuará...........
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hola chicuelos y chicuelas espero que se encuentren súper bien de lo mejor y pido una disculpa por descuidar la historia pero pos no hay excusas la flojera me visitó y pues se está mañana 😂😂 y lo se, muy corto pero espero y les guste, la próxima haré uno largo en compensación por estos meses de desaparición .

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰Hola chicuelos y chicuelas espero que se encuentren súper bien de lo mejor y pido una disculpa por descuidar la historia pero pos no hay excusas la flojera me visitó y pues se está mañana 😂😂 y lo se, mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATTE: Reiy-Chan ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ATTE: Reiy-Chan ❤️❤️

Entre Mundos (LAWxLUFFYxZORO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora