No entiendo. De verdad, no comprendo como de la nada una persona puede pasar a ser tan dulce y sincera con uno hasta cabrearse contigo por un simple comentario.
No comprendía en absoluto las acciones y decisiones que tomaba James.
Pero esto sobre pasaba los límites, nunca lo había visto de esta forma. Molestarse tanto por una estupidez que salió de mi boca. «Hannah, eres una imbécil. Me retiro no quiero ser más tu subconsciente» ahora tenía mi cabeza hecha un torbellino y mi subconsciente no me ayudaba en lo absoluto. —¿Acaso algo puede estar peor?— pregunté exaltada hacia el cielo.
Comencé a caminar con la cabeza gacha. Pensado en los por qué y los cómo me afectaba tanto lo que James decía hacia mi persona
Pero al parecer la naturaleza estaba en mi contra. Las gotas de la lluvia comenzaron a caer sobre mi cabellera, en cuestión de segundos mi atuendo había quedado completamente arruinado por la lluvia. Contemplé mi reflejo en una vidriera de una pequeña tienda. Era horrible, mi maquillaje estaba todo corrido, mi vestido rosa pastel estaba completamente empapado y mi cabello parecía un nido de pájaros
Mis pies se comenzaron a sentir pesados, mis pasos se hicieron lentos y mis ganas de vivir disminuían.
¿Cómo era esto posible?
James despertaba en mi sentimientos que nunca antes los había sacado a luz, no es como si nunca hubiera estado con nadie, pero las cosas con James eran extrañamente distintas. Pero así como aquellos sentimientos o emociones se despertaban en su presencia, en su ausencia también salian a flote otros que me hacían sentir vacía hasta aveces me sentía deprimida.
Era todo tan extraño, James lo era.
Verdaderamente tenía un presentimiento que me decía que tal vez si yo podría ser Hannah, la mejor amiga de James y Hunter.
Bah, y Hunter y yo aún no hablado sobre las cartas. Son tantas cosas en las que pensar y resolver, y tan pocas las ganas que tengo de hacerlo. No único que necesito en estos momentos es una serie, un helado y alguien que me abrace mientras la veamos juntos, no es mucho pedir.
O tal vez necesito dormir una semana entera.
Cualquiera de las dos opciones me gusta.
Sin embargo, no tenía tiempo para hacer ninguna de las dos. Tenía que descubrir quien soy.
Y si, sé que suena absurdo que una adolescente de 16 años se pregunte "¿quién soy?", pero ¿verdaderamente sabes quién eres? Esa es una pregunta que pocos se hacen y hay aún menor cantidad de personas que se esmeran por descubrirse. Por conocer su identidad.
Nadie puede llegar a conocerse completamente, o eso es lo que creo yo. Se dice que la identidad es un proceso de construcción, porque, a medida que pasa el tiempo, en el transcurso de toda nuestra vida construimos nuestra identidad. Vamos cambiando, variando nuestros gustos, nuestras formas de expresarnos, de vestirnos, a veces maduramos, tenemos otras perspectivas y todo eso construye nuestra identidad.
Pero hay algo que me a mi me impide termina el proceso de construcción: mi identidad pasada. La mayoría de las personas (por no decir todas) conocen su identidad pasada, cómo fue, que los identificó en ese determinado momento de su vida, y quiénes fueron. Yo desconozco esa parte de mi vida.
No sé quién fui, y si no sé quién fui, ¿cómo sé quién soy y sabré quién seré?
James parecía no querer colaborar con la búsqueda de mi yo del pasado, todo lo que diga, haga o exprese sólo logra confundirme aún más o viceversa.
Hunter no me habla.
Debería encontrar a alguien que pueda ayudarme, pero no sé qué persona sea la indicada.
¿Nunca les pasó que hay un momento de sus vidas en donde se sienten completamente solos y llega alguien para alegrarles la existencia?
Si, en estos momentos, en donde tenía la cabeza revuelta de emociones, apareció una persona para brindarme su ayuda y sacarme sonrisas.
Y esa persona es nada más y nada menos que Blake.
Si, el chico del avión que me había dado su número y al cual yo nunca llamé. Me lo crucé por el parque luego de salir de la casa de James.
-Las chicas bonitas como tu no deberían llorar jamás -dijo.
-¿Blake? ¿Qué haces tú por aquí?-pregunte sorprendida.
-Vine a buscar a una niña que nunca me llamó- hizo un puchero.
-Lo siento, perdí el papel en el viaje.
-Estás disculpada- dijo riendo-¿Quieres ir a tomar algo?
-Está bien- acepté.
Desde ese día Blake y yo nos volvimos amigos, estas dos semanas estábamos juntos a diario, pero aún no había hablado con él de lo de James y su mejor amiga Hannah, que estoy 50% segura de que soy yo.
Aunque es algo extraño que James ni siquiera se acuerde de donde vivía Hannah, o de sus padres, detalles mínimos que podrían ayudarlo a encontrarla. Pero sinceramente parece que James ni siquiera quiere encontrarla.
Intenté habar con Hunter del tema, pero no respondía mis mensajes y por lo que me dijo Diana se fue de viaje unos días, al igual que ella y Theo.
Así que me encontraba en la misma situación, intentar encontrar a la Hannah del pasado, pero no contaba con nadie que pueda ayudarme.
Mis padres evaden el tema de cuando era pequeña, y no recuerdo si Ryan estuvo en mi infancia para preguntarle algunas cosas. No recuerdo a nadie, y eso solo lo complica más.
Miré la hora en mi celular 6:35 pm, me acosté en mi cama y pensé en posibilidades que me ayuden a averiguar más cosas, pero no encontraba nada que me pueda ayudar.
Poco a poco el sueño me iba consumiendo, mis ojos se iban cerrando lentamente y no faltaban los bostezos, sin darme cuenta caí rendida en los brazos de Morfeo.
-Hannah, ¿eres tu?-preguntó una voz desconocida a lo lejos.
-¿Hola?-pregunté confundida.
-¡Hannah, apareciste!-un chica morena, de estatura un poco más alta que la mía me envolvió en sus brazos y me apretó suevamente contra ella.
-¿Quién eres?-dije contra su pecho confundida.
Ella sacó sus brazos de alrededor de mi cintura y los posicionó en mis hombros mientras me veía con los ojos abiertos como platos-¿No me recuerdas?-negué lentamente con la cabeza-Ahora entiendo-me soltó logrando que caiga bruscamente en el cesped, ella se sentó junto a mi.
-¿No recuerdas nada?-asentí-Bien, te ayudaré.
-¿Ayudarme? ¿A qué?-pregunté confundida.
-A recordar.
-¿Qué tengo que recordar?
-Tu pasado.
****
Hoola💕
Cómo están? Les gustó el capítulo?
Decidì terminarlo así porque me quedé sin inspiración y por eso tardé tanto en subirlo
Espero que les guste.
Creo que es solo eso
Cuidense❣
-Anónima.👑
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a James. ©
Подростковая литератураHannah Adams sufrió de un accidente automovílistico que causó graves pérdidas de memoria en ella, por suerte para sus padres fue durante cuándo ella fue niña y pusieron de excusa que simplemente no lo recuerda porque era pequeña. Pero por mala suert...